Juan Carlos Echeverry se disculpó con profesor al que desautorizó en debate por Caño Cristales

"Ofrezco disculpas si ofendí a alguien", fueron las palabras del presidente de Ecopetrol, Juan Carlos Echeverry.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego del incidente que se presentó entre el presidente de Ecopetrol, Juan Carlos Echeverry y el profesor Óscar Vanegas, quien recibió burlas de Echeverry mientras exponía sus ideas en la Comisión Quinta de la Cámara de Representantes sobre la exploración petrolera en Caño Cristales, el directivo ofreció disculpas.

El presidente de Ecopetrol se disculpó con todos y cada uno de los académicos. "Mis declaraciones pudieron ser interpretadas por los profesores del país como desobligantes, si ese fue el caso ofrezco disculpas".

Juan Carlos Echeverry desautoriza a profesor en debate por Caño Cristales

Además, Echeverry aseguró que los profesores deben ser la guía de todos y cada uno de los ciudadanos, ya que todos tienen opiniones muy importantes y valiosas que enriquecen todas y cada una de las decisiones que se tomen en el país. Sin embargo, en el ambiente queda un si sabor ya que de cierta forma Echeverry descalificó el trabajo de los académicos en Colombia.

A continuación, el debate entre Juan Carlos Echeverry y Óscar Vanegas:


Temas relacionados

Corte Suprema de Justicia

Corte Suprema condena a la excongresista Tatiana Cabello a 12 años de prisión por concusión

Fue condenada en primera instancia a 12 años y un día de prisión por exigir a sus funcionarias parte de sus salarios para permanecer en su cargo.
Tatiana Cabello



Justicia le da 10 días al Gobierno Nacional para actuar en Briceño, el municipio sitiado por el Clan del Golfo y las disidencias

Una acción popular instaurada por la Gobernación de Antioquia obliga al Gobierno a intervenir en Briceño tras los hechos violentos.

Controlan situación por artefacto explosivo en la Plaza Botero de Medellín; una persona fue capturada

Una maleta con elementos sospechosos activó un operativo antiexplosivos en la Plaza Botero de Medellín. Un hombre fue retenido y avanza la investigación.

🔴 EN VIVO | Colombia se fue al descanso; gana por la mínima ante Ghana

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.