Joven que desapareció en estación de Transmilenio apareció en Melgar

Luis Felipe Quintanilla, de 23 años de edad, le había manifestado a su madre y a su jefe que ya iba para el trabajo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luis Felipe Quintanilla, joven de 23 años de edad que el pasado miércoles 14 de octubre fue reportado como desaparecido, apareció en Melgar (Tolima).

Según informó Raúl Quintanilla, padre del joven, el joven fue encontrado este viernes en Melgar (Tolima) luego de que una señora lo reconociera tras ver su foto en varios medios de comunicación. De acuerdo con el relato, el joven lucía desorientado y fue la misma señora que lo reconoció quien lo trasladó a una estación de policía. "Me llamaron de la Sijín a informarme que ya habían encontrado a mi hijo. En este momento me estoy dirigiendo a ese municipio", dijo Raúl Quintanilla a El Tiempo, medio donde labora como analista de información en la gerencia de publicidad.

Quintanilla desapareció el miércoles anterior, después de las 7:30 a.m. Ese día le envío un mensaje por whatsapp a su madre y a su jefe diciendo que se dirigía al trabajo y que abordaría un Transmilenio en la Estación Alcalá, en el norte de Bogotá. No obstante, nunca llegó.

Desde entonces empezó la búsqueda y se llegaron a difundir los videos de las cámaras de seguridad una vez salió de su residencia rumbo al trabajo. Ahora, depende de su estado de salud y de su posible relato esclarecer las circunstancias de la desaparición.


Temas relacionados

SENA

Empresas que NO contraten aprendices del SENA deberán hacer pago millonario: esta es la multa

Las empresas obligadas a vincular aprendices del SENA deberán pagar una monetización superior tras los cambios introducidos por la reforma laboral.
Aprendices del SENA



Alias ‘Guatín’, señalado cabecilla de minería ilegal en los Farallones de Cali fue enviado a la cárcel

Lo extraído de la mina era comercializado de manera ilegal en Cali y los municipios de Suárez y Santander de Quilichao, en Cauca.

Histórico rescate en Cali: por primera vez se aplicó la Ley Ángel para salvar a tres perros maltratados

En dos operativos, Policía salvó la vida de cuatro perros que sufrían maltrato animal en Cali y Candelaria.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal