16 Oct 2015 05:20 PM

Joven que desapareció en estación de Transmilenio apareció en Melgar

Luis Felipe Quintanilla, de 23 años de edad, le había manifestado a su madre y a su jefe que ya iba para el trabajo. 
Luis Felipe Quintanilla, joven de 23 años de edad que el pasado miércoles 14 de octubre fue reportado como desaparecido, apareció en Melgar (Tolima). 
 
Según informó Raúl Quintanilla, padre del joven, el joven fue encontrado este viernes en Melgar (Tolima) luego de que una señora lo reconociera tras ver su foto en varios medios de comunicación. De acuerdo con el relato, el joven lucía desorientado y fue la misma señora que lo reconoció quien lo trasladó a una estación de policía. "Me llamaron de la Sijín a informarme que ya habían encontrado a mi hijo. En este momento me estoy dirigiendo a ese municipio", dijo Raúl Quintanilla a El Tiempo, medio donde labora como analista de información en la gerencia de publicidad.
 
Quintanilla desapareció el miércoles anterior, después de las 7:30 a.m. Ese día le envío un mensaje por whatsapp a su madre y a su jefe diciendo que se dirigía al trabajo y que abordaría un Transmilenio en la Estación Alcalá, en el norte de Bogotá. No obstante, nunca llegó. 
 
Desde entonces empezó la búsqueda y se llegaron a difundir los videos de las cámaras de seguridad una vez salió de su residencia rumbo al trabajo. Ahora, depende de su estado de salud y de su posible relato esclarecer las circunstancias de la desaparición.
Fuente
Sistema Integrado Digital