Joven que desapareció en estación de Transmilenio apareció en Melgar

Luis Felipe Quintanilla, de 23 años de edad, le había manifestado a su madre y a su jefe que ya iba para el trabajo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luis Felipe Quintanilla, joven de 23 años de edad que el pasado miércoles 14 de octubre fue reportado como desaparecido, apareció en Melgar (Tolima).

Según informó Raúl Quintanilla, padre del joven, el joven fue encontrado este viernes en Melgar (Tolima) luego de que una señora lo reconociera tras ver su foto en varios medios de comunicación. De acuerdo con el relato, el joven lucía desorientado y fue la misma señora que lo reconoció quien lo trasladó a una estación de policía. "Me llamaron de la Sijín a informarme que ya habían encontrado a mi hijo. En este momento me estoy dirigiendo a ese municipio", dijo Raúl Quintanilla a El Tiempo, medio donde labora como analista de información en la gerencia de publicidad.

Quintanilla desapareció el miércoles anterior, después de las 7:30 a.m. Ese día le envío un mensaje por whatsapp a su madre y a su jefe diciendo que se dirigía al trabajo y que abordaría un Transmilenio en la Estación Alcalá, en el norte de Bogotá. No obstante, nunca llegó.

Desde entonces empezó la búsqueda y se llegaron a difundir los videos de las cámaras de seguridad una vez salió de su residencia rumbo al trabajo. Ahora, depende de su estado de salud y de su posible relato esclarecer las circunstancias de la desaparición.


Temas relacionados

Fútbol

En vídeo | El futbolista español Lamine Yamal fue visto en el Centro Histórico de Cartagena

El destino caribeño forma parte de su itinerario de vacaciones previo a su regreso a los entrenamientos con el club catalán.
El futbolista español Lamine Yamal fue visto en el Centro Histórico de Cartagena



Santandereana gana premio Emmy por su trabajo periodístico en Estados Unidos

La comunicadora nacida en Santander fue reconocida con uno de los premios más importantes de la televisión estadounidense, destacando su trabajo como escritora de la redacción del noticiero de Univisión.

Fruko y sus Tesos estarán en el Magdalena Fest: así será el festival en Honda

Fruko habló en La FM sobre su trayectoria, Joe Arroyo y la música colombiana antes de su presentación en el Magdalena Fest, en Honda, Tolima.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.