Joven que desapareció en estación de Transmilenio apareció en Melgar

Luis Felipe Quintanilla, de 23 años de edad, le había manifestado a su madre y a su jefe que ya iba para el trabajo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luis Felipe Quintanilla, joven de 23 años de edad que el pasado miércoles 14 de octubre fue reportado como desaparecido, apareció en Melgar (Tolima).

Según informó Raúl Quintanilla, padre del joven, el joven fue encontrado este viernes en Melgar (Tolima) luego de que una señora lo reconociera tras ver su foto en varios medios de comunicación. De acuerdo con el relato, el joven lucía desorientado y fue la misma señora que lo reconoció quien lo trasladó a una estación de policía. "Me llamaron de la Sijín a informarme que ya habían encontrado a mi hijo. En este momento me estoy dirigiendo a ese municipio", dijo Raúl Quintanilla a El Tiempo, medio donde labora como analista de información en la gerencia de publicidad.

Quintanilla desapareció el miércoles anterior, después de las 7:30 a.m. Ese día le envío un mensaje por whatsapp a su madre y a su jefe diciendo que se dirigía al trabajo y que abordaría un Transmilenio en la Estación Alcalá, en el norte de Bogotá. No obstante, nunca llegó.

Desde entonces empezó la búsqueda y se llegaron a difundir los videos de las cámaras de seguridad una vez salió de su residencia rumbo al trabajo. Ahora, depende de su estado de salud y de su posible relato esclarecer las circunstancias de la desaparición.


Temas relacionados

Ministerio del Trabajo

Nueva circular de Mintrabajo blinda a los trabajadores de Colombia: empresas deben completar más pasos para despedirlos

La circular del Ministerio del Trabajo detalla derechos como la defensa, la contradicción de pruebas y la posibilidad de apelar decisiones disciplinarias.
Trabajador feliz



Top de los países con más festivos del mundo: ¿en qué posición quedó Colombia?

Con 19 feriados oficiales para 2026, el país se distancia de otras economías de la OCDE y lidera uno de los rankings más llamativos del mundo.

“Es una decisión muy injusta”: Álvaro Uribe tras condena a su hermano Santiago

Álvaro Uribe reaccionó a la decisión judicial contra su hermano Santiago Uribe, calificó el fallo como injusto y aseguró que su familia atraviesa un momento devastador.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.