Joven que desapareció en estación de Transmilenio apareció en Melgar

Luis Felipe Quintanilla, de 23 años de edad, le había manifestado a su madre y a su jefe que ya iba para el trabajo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luis Felipe Quintanilla, joven de 23 años de edad que el pasado miércoles 14 de octubre fue reportado como desaparecido, apareció en Melgar (Tolima).

Según informó Raúl Quintanilla, padre del joven, el joven fue encontrado este viernes en Melgar (Tolima) luego de que una señora lo reconociera tras ver su foto en varios medios de comunicación. De acuerdo con el relato, el joven lucía desorientado y fue la misma señora que lo reconoció quien lo trasladó a una estación de policía. "Me llamaron de la Sijín a informarme que ya habían encontrado a mi hijo. En este momento me estoy dirigiendo a ese municipio", dijo Raúl Quintanilla a El Tiempo, medio donde labora como analista de información en la gerencia de publicidad.

Quintanilla desapareció el miércoles anterior, después de las 7:30 a.m. Ese día le envío un mensaje por whatsapp a su madre y a su jefe diciendo que se dirigía al trabajo y que abordaría un Transmilenio en la Estación Alcalá, en el norte de Bogotá. No obstante, nunca llegó.

Desde entonces empezó la búsqueda y se llegaron a difundir los videos de las cámaras de seguridad una vez salió de su residencia rumbo al trabajo. Ahora, depende de su estado de salud y de su posible relato esclarecer las circunstancias de la desaparición.


Temas relacionados

Temblor

Temblor sacudió Colombia este 9 de marzo: reportan que se sintió en varias zonas del país

El Servicio Geológico Colombiano informó sobre un nuevo movimiento telúrico registrado en la tarde de este lunes 9 de marzo.
Temblor hoy 9 de marzo



Ley seca en Colombia por elecciones del 8 de marzo: ¿desde qué hora se levanta la medida?

La ley seca por elecciones en el país en la jornada del 8 de marzo inició desde las 6 de la tarde del sábado.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026