Lorena Arce, modelo y deportista acosada
Lorena Arce, modelo y deportista acosada
Tomada del video
18 Feb 2021 11:28 AM

Joven hace doloroso relato del acoso que está sufriendo por parte de un desconocido

Lorena Arce, modelo y deportista, contó en medio de lágrimas una triste historia que inició como admiración y acabó en persecución.
La
Fm

Lorena Arce es una bella joven que se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales. Actualmente tiene más de 480.000 seguidores en Instagram, lo cual demuestra que a diario es blanco de miles de miradas en varias de sus actividades. 

En las últimas horas, la modelo y deportista prendió las alarmas por cuenta de una preocupante situación: es acosada por parte de un desconocido. 

La propia Lorena Arce contó en sus redes que era perseguida por un acosador que la tiene sumamente intimidada. Aunque inicialmente publicó varias historias para dejar evidencia del sujeto que la perseguía, luego prefirió hacer un video para contar lo que le estaba pasando. 

“Quiero compartir con ustedes una situación que estoy atravesando y que me hace temer por mi integridad, por mi vida y por cualquier que pueda pasarme. Hace meses un hombre me viene acosando”, sostuvo. 

[VIDEO] Lorena Arce contó acoso que está sufriendo

De acuerdo a la joven, se trata de un sujeto que no conoce y con quien jamás ha entablado ningún tipo de relación o conversación y ha llegado al punto de hacerse pasar por su pariente para acercarse a su vivienda

“Inclusive, cuando he estado en otras ciudades, allá ha llegado y por eso estoy tomando todas las medidas legales pertinentes para acabar con esto”, insistió. 

Lorena Arce, en medio de lágrimas, dijo que esta situación pasó de ser una admiración en redes sociales a una completa obsesión. 

Se ha acercado a mi encapuchado. Claramente una persona que tenga buenas intenciones no se acerca a uno solamente dejando ver sus ojos. Quiero dejar claro que no estoy sola y que estoy haciendo de todo para acabar con esta situación”, indicó. 

En el mismo sentido, Lorena Arce exhortó a otras mujeres a denunciar cualquier indicio de acoso para poder cuidar sus vidas

En su video, donde hace la denuncia pública, la modelo dijo que el hombre inicialmente le enviaba mensajes de admiración. Sin embargo, ahora le envía mensajes de “cuídese mucho” con tono de amenaza

Por último, Lorena Arce –en su video– muestra al hombre y da su nombre para dejar claro quién es su agresor

Fuente
LA FM