Joven ganó la Lotería y ahora podrá terminar su universidad

Retomará sus estudios en ingeniería de sistemas que había suspendido por falta de recursos para hacer realidad sus sueños y los de su mamá.
Hombre se gana la lotería
Hombre se gana la lotería Crédito: Pixabay

El sueño de un universitario en Cartagena de seguir estudiando y terminar su carrera ya es una realidad, gracias a que compró un billete de la Lotería del Tolima y se convirtió en el ganador de un SecoREVANCHA que paga $70 millones.

Le puede interesar: Capturan a mujer por haber raptado a un bebé recién nacido

El joven, que ya realizó la gestión para hacer efectivo su premio, fue el feliz ganador del premio que juega con la misma serie del premio mayor de la Lotería del Tolima, el pasado mes de enero y ahora podrá retomar sus estudios en ingeniería de sistemas que había suspendido por falta de recursos para hacer realidad sus sueños y los de su mamá.

“Soy estudiante de 9 semestre y cuando supe que me gané la lotería me sentí muy feliz porque con ese dinero puedo terminar de pagar mis estudios, pagar deudas y el arriendo de la casa. Compro la Lotería desde hace 3 años en los que le he apostado a la suerte hasta que se dio la oportunidad de ganarla”, señaló el ganador.

A este premio se suman otros secos que han caído en Medellín, Cartago, Espinal, Bogotá, entre otros lugares del país, donde ya hay más de 48.000 compradores de la Lotería del Tolima que se la jugaron por hacer realidad sus sueños y ganaron, como ocurrió con un cliente en la capital del país, que ahora puede ayudar a sus nietos, para que también sigan estudiando.

Le puede interesar: Papá adecuó una silla Rimax en una cicla para llevar a su hija al colegio y enternece las redes

“Yo compro la Lotería todos los lunes y el premio que obtuve lo voy a invertir en la educación de mis nietos y en mejoras para mi vivienda. Gracias por darme la oportunidad de ganar con tan prestigiosa Lotería”, afirmó el ganador de otro SecoRevancha, en la ciudad de Bogotá.


Temas relacionados

Desabastecimiento de gas natural

Racionamiento programado de gas natural en Colombia por trabajos de contingencia en planta de Spec

Según los directivos de la Sociedad, el abastecimiento energético del país estaría garantizado.
Sociedad Portuaria El Cayao (SPEC LNG)



Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

La senadora señaló que su propuesta busca corregir disposiciones sobre el régimen semicontributivo, especialmente para las personas que realizaron aportes al sistema pensional.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion