Joven ganó la Lotería y ahora podrá terminar su universidad

Retomará sus estudios en ingeniería de sistemas que había suspendido por falta de recursos para hacer realidad sus sueños y los de su mamá.
Hombre se gana la lotería
Hombre se gana la lotería Crédito: Pixabay

El sueño de un universitario en Cartagena de seguir estudiando y terminar su carrera ya es una realidad, gracias a que compró un billete de la Lotería del Tolima y se convirtió en el ganador de un SecoREVANCHA que paga $70 millones.

Le puede interesar: Capturan a mujer por haber raptado a un bebé recién nacido

El joven, que ya realizó la gestión para hacer efectivo su premio, fue el feliz ganador del premio que juega con la misma serie del premio mayor de la Lotería del Tolima, el pasado mes de enero y ahora podrá retomar sus estudios en ingeniería de sistemas que había suspendido por falta de recursos para hacer realidad sus sueños y los de su mamá.

“Soy estudiante de 9 semestre y cuando supe que me gané la lotería me sentí muy feliz porque con ese dinero puedo terminar de pagar mis estudios, pagar deudas y el arriendo de la casa. Compro la Lotería desde hace 3 años en los que le he apostado a la suerte hasta que se dio la oportunidad de ganarla”, señaló el ganador.

A este premio se suman otros secos que han caído en Medellín, Cartago, Espinal, Bogotá, entre otros lugares del país, donde ya hay más de 48.000 compradores de la Lotería del Tolima que se la jugaron por hacer realidad sus sueños y ganaron, como ocurrió con un cliente en la capital del país, que ahora puede ayudar a sus nietos, para que también sigan estudiando.

Le puede interesar: Papá adecuó una silla Rimax en una cicla para llevar a su hija al colegio y enternece las redes

“Yo compro la Lotería todos los lunes y el premio que obtuve lo voy a invertir en la educación de mis nietos y en mejoras para mi vivienda. Gracias por darme la oportunidad de ganar con tan prestigiosa Lotería”, afirmó el ganador de otro SecoRevancha, en la ciudad de Bogotá.


Temas relacionados

Regalias

Presupuesto de Regalías cae 11 % para 2027-2028 y pasa su primer debate en el Congreso

Las comisiones económicas aprobaron $27,54 billones para el próximo bienio, de los cuales $25,9 billones financiarían proyectos de inversión.
Congreso de la República



Hechos violentos e incendios provocan graves afectaciones económicas en el Tolima

Fenalco advirtió que la inseguridad en Planadas y la crisis climática provocaron una severa desaceleración en el PIB del Tolima.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

José Félix aseguró que no tiene inconvenientes con que el Gobierno revise la administración de los recursos parafiscales del sector.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata