Joven ganó la Lotería y ahora podrá terminar su universidad

Retomará sus estudios en ingeniería de sistemas que había suspendido por falta de recursos para hacer realidad sus sueños y los de su mamá.
Hombre se gana la lotería
Hombre se gana la lotería Crédito: Pixabay

El sueño de un universitario en Cartagena de seguir estudiando y terminar su carrera ya es una realidad, gracias a que compró un billete de la Lotería del Tolima y se convirtió en el ganador de un SecoREVANCHA que paga $70 millones.

Le puede interesar: Capturan a mujer por haber raptado a un bebé recién nacido

El joven, que ya realizó la gestión para hacer efectivo su premio, fue el feliz ganador del premio que juega con la misma serie del premio mayor de la Lotería del Tolima, el pasado mes de enero y ahora podrá retomar sus estudios en ingeniería de sistemas que había suspendido por falta de recursos para hacer realidad sus sueños y los de su mamá.

“Soy estudiante de 9 semestre y cuando supe que me gané la lotería me sentí muy feliz porque con ese dinero puedo terminar de pagar mis estudios, pagar deudas y el arriendo de la casa. Compro la Lotería desde hace 3 años en los que le he apostado a la suerte hasta que se dio la oportunidad de ganarla”, señaló el ganador.

A este premio se suman otros secos que han caído en Medellín, Cartago, Espinal, Bogotá, entre otros lugares del país, donde ya hay más de 48.000 compradores de la Lotería del Tolima que se la jugaron por hacer realidad sus sueños y ganaron, como ocurrió con un cliente en la capital del país, que ahora puede ayudar a sus nietos, para que también sigan estudiando.

Le puede interesar: Papá adecuó una silla Rimax en una cicla para llevar a su hija al colegio y enternece las redes

“Yo compro la Lotería todos los lunes y el premio que obtuve lo voy a invertir en la educación de mis nietos y en mejoras para mi vivienda. Gracias por darme la oportunidad de ganar con tan prestigiosa Lotería”, afirmó el ganador de otro SecoRevancha, en la ciudad de Bogotá.


Temas relacionados

alivios financieros

ADLE acuerda tasas del 8 % para vivienda nueva con Davivienda, Banco de Bogotá y Bancolombia

El mandatario calificó la medida como una tasa real “sin precedentes” en la historia de Colombia y aseguró que permitirá facilitar el acceso de más colombianos.
El presidente Abelardo De La Espriella anunció un acuerdo con Davivienda, Banco de Bogotá y Bancolombia para reducir del 14 % al 8 % las tasas de interés de los créditos para vivienda nueva.



Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 24 de agosto de 2026

La variación de la jornada se suma a los movimientos que ha registrado el euro frente al peso colombiano durante las últimas semanas.

Declaración de renta 2026: así funciona PSE para cumplir ante la DIAN

La DIAN estableció las fechas para declarar renta en 2026. Conozca quiénes deben hacerlo, los plazos y cómo pagar los impuestos mediante PSE.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.