Joven ganó la Lotería y ahora podrá terminar su universidad

Retomará sus estudios en ingeniería de sistemas que había suspendido por falta de recursos para hacer realidad sus sueños y los de su mamá.
Hombre se gana la lotería
Hombre se gana la lotería Crédito: Pixabay

El sueño de un universitario en Cartagena de seguir estudiando y terminar su carrera ya es una realidad, gracias a que compró un billete de la Lotería del Tolima y se convirtió en el ganador de un SecoREVANCHA que paga $70 millones.

Le puede interesar: Capturan a mujer por haber raptado a un bebé recién nacido

El joven, que ya realizó la gestión para hacer efectivo su premio, fue el feliz ganador del premio que juega con la misma serie del premio mayor de la Lotería del Tolima, el pasado mes de enero y ahora podrá retomar sus estudios en ingeniería de sistemas que había suspendido por falta de recursos para hacer realidad sus sueños y los de su mamá.

“Soy estudiante de 9 semestre y cuando supe que me gané la lotería me sentí muy feliz porque con ese dinero puedo terminar de pagar mis estudios, pagar deudas y el arriendo de la casa. Compro la Lotería desde hace 3 años en los que le he apostado a la suerte hasta que se dio la oportunidad de ganarla”, señaló el ganador.

A este premio se suman otros secos que han caído en Medellín, Cartago, Espinal, Bogotá, entre otros lugares del país, donde ya hay más de 48.000 compradores de la Lotería del Tolima que se la jugaron por hacer realidad sus sueños y ganaron, como ocurrió con un cliente en la capital del país, que ahora puede ayudar a sus nietos, para que también sigan estudiando.

Le puede interesar: Papá adecuó una silla Rimax en una cicla para llevar a su hija al colegio y enternece las redes

“Yo compro la Lotería todos los lunes y el premio que obtuve lo voy a invertir en la educación de mis nietos y en mejoras para mi vivienda. Gracias por darme la oportunidad de ganar con tan prestigiosa Lotería”, afirmó el ganador de otro SecoRevancha, en la ciudad de Bogotá.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

Empresas y gremios coordinan recursos, medicamentos y alimentos para atender a los damnificados del terremoto y preparar la etapa de reconstrucción.
María Claudia Lacouture
Ver



Dian ofrece beneficios tributarios por donar a los afectados por el terremoto en Colombia: cómo acceder

Las empresas deben verificar los requisitos tributarios y la documentación necesaria antes de realizar donaciones o participar en proyectos de Obras por Impuestos.

Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 12 de agosto de 2026

En lo corrido del año, el euro ha perdido 804,39 pesos, lo que representa una reducción del 18,17 %. La moneda comenzó el año en 4.426,35 pesos.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio en Pereira

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México