Joven fue agredido en medio de marcha contra la violencia en Medellín

El manifestante llevaba una camiseta blanca que decía “No a la guerra de Uribe y Duque”.

Mientras miles de personas se manifestaban en Medellín, en señal de rechazo al atentado en la escuela General Santander, el ataque físico y verbal a un joven de 17 años, empañó la manifestación que se había desarrollado en completa normalidad.

A la altura del parque San Antonio un hombre exaltado atacó a un joven que portaba una camisa con el mensaje “No a la guerra de Uribe y Duque”.

El manifestante decía: “Es una porquería lo que tenés puesto ¡sos una porquería¡”.

Lea También: Presidente Iván Duque y Juan Manuel Santos marcharon contra el terrorismo

Apoyado por otras personas, el hombre continuaba gritando al joven que en algún momento le respondió "Amigo ¿y a usted no le duelen los líderes sociales?” , pero el grupo de personas enojadas por el mensaje que portaba en su camiseta insistía en que debía quitársela.

Al iniciar la marcha, el alcalde de Medellín Federico Gutiérrez, insistió en que este gesto no tenía tintes políticos y obedecía a un clamor de la sociedad que no quiere seguir siendo víctima de hechos violentos.

En un video que ya se ha vuelto viral, quedó registrado cómo el joven fue amenazado por alterado manifestante que dijo “te quitás esa camiseta o te pelamos”.

El gesto ha sido repudiado por varios usuarios de las redes sociales, que no ven con buenos ojos la reacción del hombre mayor.


Temas relacionados

Cauca

Asesinan a un soldado en El Tambo, Cauca, y Ejército denuncia que guerrilleros se llevaron el cuerpo

Las fuerzas armadas señalaron que siguen los combates en El Tambo, mientras las condiciones climatológicas impiden el apoyo aéreo.
Siguen los enfrentamientos entre el Ejército Nacional y las disidencias de las Farc en El Tambo, Cauca.



Emergencia en clínica de Barranquilla: 256 personas evacuadas y masiva atención de máquinas de Bombero

La emergencia obligó a la institución a trasladar pacientes y dejar la estructura sin presencia humana.

Capturan en Santander a esposa e hija de ‘Fito’, líder de Los Choneros: Ecuador las busca por lavado de activos

Se trata de Inda Mariela Peñarrieta y Michelle Jamileth Macías Peñarrieta, esposa e hija de alias ‘Fito’, quienes tenían circular roja de Interpol.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.