Joven fue agredido en medio de marcha contra la violencia en Medellín

El manifestante llevaba una camiseta blanca que decía “No a la guerra de Uribe y Duque”.

Mientras miles de personas se manifestaban en Medellín, en señal de rechazo al atentado en la escuela General Santander, el ataque físico y verbal a un joven de 17 años, empañó la manifestación que se había desarrollado en completa normalidad.

A la altura del parque San Antonio un hombre exaltado atacó a un joven que portaba una camisa con el mensaje “No a la guerra de Uribe y Duque”.

El manifestante decía: “Es una porquería lo que tenés puesto ¡sos una porquería¡”.

Lea También: Presidente Iván Duque y Juan Manuel Santos marcharon contra el terrorismo

Apoyado por otras personas, el hombre continuaba gritando al joven que en algún momento le respondió "Amigo ¿y a usted no le duelen los líderes sociales?” , pero el grupo de personas enojadas por el mensaje que portaba en su camiseta insistía en que debía quitársela.

Al iniciar la marcha, el alcalde de Medellín Federico Gutiérrez, insistió en que este gesto no tenía tintes políticos y obedecía a un clamor de la sociedad que no quiere seguir siendo víctima de hechos violentos.

En un video que ya se ha vuelto viral, quedó registrado cómo el joven fue amenazado por alterado manifestante que dijo “te quitás esa camiseta o te pelamos”.

El gesto ha sido repudiado por varios usuarios de las redes sociales, que no ven con buenos ojos la reacción del hombre mayor.


Temas relacionados

Condena

Pastor cristiano fue condenado a 43 años de prisión por secuestrar, violar e intentar asesinar a su propia hijastra en Risaralda

El juzgado también le informó al 'pastor' que no recibirá ningún tipo de beneficio y que su condena debe ser pagada en un centro carcelario.
Pastor condenado por abusar de su hijastra en Risaralda.



Golpe al Clan del Golfo en Cesar: Ejército capturó a tres cabecillas de la subestructura Ferney Antonio López Polo

Según las investigaciones, los capturados se dedicaban a extorsionar a comerciantes y ganaderos de la región para obtener recursos y financiar sus acciones criminales.

Escolta de UNP sorprendido con $145.000 en la Guajira: Fiscalía ordena impulsar dos líneas de investigación

El escolta Luis Alfredo Acuña fue capturado con una millonaria suma de dinero distribuida en siete sobres en el municipio de Hatonuevo, La Guajira.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.