Joven dejó en la ‘friendzone’ a su acompañante en la ‘kiss cam’ de un partido de fútbol

La fanática del Junior de Barranquilla le negó un beso al hombre y las redes no lo dejaron pasar.
Celebración de hinchas del Junior tras lograr la octava estrella
Celebración de hinchas del Junior tras lograr la octava estrella. Crédito: AFP

En el fútbol todo puede pasar, tanto dentro como fuera de la cancha y eso ha quedado comprobado con el Junior de Barranquilla, que ha tenido un gran salto en medio de la liga colombiana.

Por eso, miles de aficionados han llegado al Metropolitano para darle el apoyo a su equipo rojiblanco de cada a las clasificaciones de las cuadrangulares semifinales.

Lea además: Reconocida aerolínea lanza ofertas desde $99.900 por trayecto

Hincha de junior
Crédito: Captura de pantalla

Y en medio de esta nueva racha, los aficionados se han convertido en los protagonistas fugaces en el estadio con la famosa ‘Kiss Cam’.

Ese fue el caso de una joven que fue captada por las cámaras del estado para ser partícipe de este momento de entretenimiento, pero en el instante en el que el hombre que la acompañaba la iba a besar ella sin dudarlo le dio una cachetada que lo llevó a la ‘friendzone’.

De interés: Polémica por conferencia de Agustín Laje en la Javeriana

Las imágenes se han difundido rápidamente en redes sociales, en donde los comentarios no se hicieron esperar indicando que la hincha había dejado al hombre de una sola pieza y muy mal parqueado.

Los tuiteros tomaron con gracia este hecho, esto en medio de la victoria obtenida por Junior frente a Jaguares y que lo deja en la séptima posición de la tabla.


Temas relacionados

Estados Unidos

Por estas razones Estados Unidos recomienda no viajar a estos departamentos en Colombia

Esta advertencia ha generado preocupación en sectores turísticos y diplomáticos.
Estados Unidos y Colombia



Wilmar Mejía renunció a la DNI y negó nexos con alias ‘Calarcá’ que estaban en sus computadores

En diálogo con Noticentro 1, el exdirectivo aseguró que pone a disposición de la Fiscalía su computador y celular para que se avance en las investigaciones.

Fajardo estalla contra el Gobierno: tilda de ilegal salida de MinHacienda y alerta por ‘juego político’ con criminales

Sergio Fajardo cuestiona la autonomía del Banco de la República y la decisión de levantar órdenes de captura en Medellín, pidiendo respeto a la legalidad y la separación de poderes.

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje