Joven dejó en la ‘friendzone’ a su acompañante en la ‘kiss cam’ de un partido de fútbol

La fanática del Junior de Barranquilla le negó un beso al hombre y las redes no lo dejaron pasar.
Celebración de hinchas del Junior tras lograr la octava estrella
Celebración de hinchas del Junior tras lograr la octava estrella. Crédito: AFP

En el fútbol todo puede pasar, tanto dentro como fuera de la cancha y eso ha quedado comprobado con el Junior de Barranquilla, que ha tenido un gran salto en medio de la liga colombiana.

Por eso, miles de aficionados han llegado al Metropolitano para darle el apoyo a su equipo rojiblanco de cada a las clasificaciones de las cuadrangulares semifinales.

Lea además: Reconocida aerolínea lanza ofertas desde $99.900 por trayecto

Hincha de junior
Crédito: Captura de pantalla

Y en medio de esta nueva racha, los aficionados se han convertido en los protagonistas fugaces en el estadio con la famosa ‘Kiss Cam’.

Ese fue el caso de una joven que fue captada por las cámaras del estado para ser partícipe de este momento de entretenimiento, pero en el instante en el que el hombre que la acompañaba la iba a besar ella sin dudarlo le dio una cachetada que lo llevó a la ‘friendzone’.

De interés: Polémica por conferencia de Agustín Laje en la Javeriana

Las imágenes se han difundido rápidamente en redes sociales, en donde los comentarios no se hicieron esperar indicando que la hincha había dejado al hombre de una sola pieza y muy mal parqueado.

Los tuiteros tomaron con gracia este hecho, esto en medio de la victoria obtenida por Junior frente a Jaguares y que lo deja en la séptima posición de la tabla.


Temas relacionados

Pico y placa

Pico y placa cambiará para miles de personas por nueva resolución del gobierno Petro

La nueva resolución elimina las diferencias entre ciudades y permite que la exención del pico y placa tenga validez nacional para los vehículos registrados.
Pico y placa Petro



Dos parapentistas mueren en Cauca: investigan falla del equipo y actividad sin permisos

Las víctimas fueron identificadas como John Javier Zúñiga y María Inés Ussa Sarria.

De la Espriella designa a Carolina Restrepo Cañavera como nueva directora del ICBF

Restrepo es abogada de la Pontificia Universidad Javeriana y cuenta con estudios de especialización en Derecho Tributario de la Universidad del Rosario.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda