Joven dejó en la ‘friendzone’ a su acompañante en la ‘kiss cam’ de un partido de fútbol

La fanática del Junior de Barranquilla le negó un beso al hombre y las redes no lo dejaron pasar.
Celebración de hinchas del Junior tras lograr la octava estrella
Celebración de hinchas del Junior tras lograr la octava estrella. Crédito: AFP

En el fútbol todo puede pasar, tanto dentro como fuera de la cancha y eso ha quedado comprobado con el Junior de Barranquilla, que ha tenido un gran salto en medio de la liga colombiana.

Por eso, miles de aficionados han llegado al Metropolitano para darle el apoyo a su equipo rojiblanco de cada a las clasificaciones de las cuadrangulares semifinales.

Lea además: Reconocida aerolínea lanza ofertas desde $99.900 por trayecto

Hincha de junior
Crédito: Captura de pantalla

Y en medio de esta nueva racha, los aficionados se han convertido en los protagonistas fugaces en el estadio con la famosa ‘Kiss Cam’.

Ese fue el caso de una joven que fue captada por las cámaras del estado para ser partícipe de este momento de entretenimiento, pero en el instante en el que el hombre que la acompañaba la iba a besar ella sin dudarlo le dio una cachetada que lo llevó a la ‘friendzone’.

De interés: Polémica por conferencia de Agustín Laje en la Javeriana

Las imágenes se han difundido rápidamente en redes sociales, en donde los comentarios no se hicieron esperar indicando que la hincha había dejado al hombre de una sola pieza y muy mal parqueado.

Los tuiteros tomaron con gracia este hecho, esto en medio de la victoria obtenida por Junior frente a Jaguares y que lo deja en la séptima posición de la tabla.


Temas relacionados

Abogados

Colombia no pagará la defensa de exmilitares acusados de asesinar al presidente de Haití

Los abogados designados por el tribunal para los exmilitares colombianos acusados en Estados Unidos por el asesinato del presidente Jovenel Moïse informaron que el Gobierno de Colombia no ha ofrecido ni pagará honorarios de defensa.
El presidente haitiano, Jovenel Moïse, fue asesinado el 7 de julio de 2021 en la capital de la isla, Puerto Principe.



Gobierno anuncia medidas especiales tras ataques a funcionarios del INPEC: "No habrá lugar donde se puedan esconder"

Gobierno anunció nuevas medidas y una célula de policía judicial para esclarecer atentados al INPEC y proteger a guardianes y sus familias.

Director del SENA alerta por instrumentalización de aprendices durante el paro del 14 de octubre

El director manifestó su inquietud por lo que considera un uso de los aprendices como instrumentos de movilización política.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.