Joven dejó en la ‘friendzone’ a su acompañante en la ‘kiss cam’ de un partido de fútbol

La fanática del Junior de Barranquilla le negó un beso al hombre y las redes no lo dejaron pasar.
Celebración de hinchas del Junior tras lograr la octava estrella
Celebración de hinchas del Junior tras lograr la octava estrella. Crédito: AFP

En el fútbol todo puede pasar, tanto dentro como fuera de la cancha y eso ha quedado comprobado con el Junior de Barranquilla, que ha tenido un gran salto en medio de la liga colombiana.

Por eso, miles de aficionados han llegado al Metropolitano para darle el apoyo a su equipo rojiblanco de cada a las clasificaciones de las cuadrangulares semifinales.

Lea además: Reconocida aerolínea lanza ofertas desde $99.900 por trayecto

Hincha de junior
Crédito: Captura de pantalla

Y en medio de esta nueva racha, los aficionados se han convertido en los protagonistas fugaces en el estadio con la famosa ‘Kiss Cam’.

Ese fue el caso de una joven que fue captada por las cámaras del estado para ser partícipe de este momento de entretenimiento, pero en el instante en el que el hombre que la acompañaba la iba a besar ella sin dudarlo le dio una cachetada que lo llevó a la ‘friendzone’.

De interés: Polémica por conferencia de Agustín Laje en la Javeriana

Las imágenes se han difundido rápidamente en redes sociales, en donde los comentarios no se hicieron esperar indicando que la hincha había dejado al hombre de una sola pieza y muy mal parqueado.

Los tuiteros tomaron con gracia este hecho, esto en medio de la victoria obtenida por Junior frente a Jaguares y que lo deja en la séptima posición de la tabla.


Temas relacionados

Daniel Quintero

Testimonio de exfuncionaria de Daniel Quintero sería clave en investigación por presunta corrupción en Medellín

El alcalde de Medellín Federico Gutiérrez dijo que este testimonio, incluso, hace parte del material probatorio entregado en su momento a la Fiscalía General.
La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.



Aeropuerto de San Andrés estaba abandonado: gobierno ADLE anuncia recuperación y obras para modernizarlo

Las autoridades gubernamentales se refirieron a cómo actuarán para la recuperación de las instalaciones.

Rescatan 12 menores indígenas en condiciones precarias en el centro de Cali: ¿qué se conoce?

Los jovenes fueron encontrados en el barrio El Calvario durante la Operación Cristo Rey, este caso se suma a otras situaciones de vulnerabilidad identificadas en esta zona.

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.