Joven dejó en la ‘friendzone’ a su acompañante en la ‘kiss cam’ de un partido de fútbol

La fanática del Junior de Barranquilla le negó un beso al hombre y las redes no lo dejaron pasar.
Celebración de hinchas del Junior tras lograr la octava estrella
Celebración de hinchas del Junior tras lograr la octava estrella. Crédito: AFP

En el fútbol todo puede pasar, tanto dentro como fuera de la cancha y eso ha quedado comprobado con el Junior de Barranquilla, que ha tenido un gran salto en medio de la liga colombiana.

Por eso, miles de aficionados han llegado al Metropolitano para darle el apoyo a su equipo rojiblanco de cada a las clasificaciones de las cuadrangulares semifinales.

Lea además: Reconocida aerolínea lanza ofertas desde $99.900 por trayecto

Hincha de junior
Crédito: Captura de pantalla

Y en medio de esta nueva racha, los aficionados se han convertido en los protagonistas fugaces en el estadio con la famosa ‘Kiss Cam’.

Ese fue el caso de una joven que fue captada por las cámaras del estado para ser partícipe de este momento de entretenimiento, pero en el instante en el que el hombre que la acompañaba la iba a besar ella sin dudarlo le dio una cachetada que lo llevó a la ‘friendzone’.

De interés: Polémica por conferencia de Agustín Laje en la Javeriana

Las imágenes se han difundido rápidamente en redes sociales, en donde los comentarios no se hicieron esperar indicando que la hincha había dejado al hombre de una sola pieza y muy mal parqueado.

Los tuiteros tomaron con gracia este hecho, esto en medio de la victoria obtenida por Junior frente a Jaguares y que lo deja en la séptima posición de la tabla.


Temas relacionados

pico y placa en Bogotá

Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 19 de al 22 de mayo de 2026

El horario de la restricción es de 6:00 a. m. a 9:00 p. m., de lunes a viernes.
El horario es de 6:00 a. m. a 9:00 p. m. Durante ese tiempo no está permitido circular si el vehículo está sujeto a la medida.



Elecciones 2026: estos son los pasos para excusarse de ser jurado por un viaje

Los ciudadanos que tengan un viaje programado antes del sorteo de jurados podrían solicitar la exoneración ante la Registraduría.

Pico y placa de Cali del 19 al 22 de mayo de 2026: así aplicará la medida tras el festivo

Conductores en Cali deberán revisar la nueva rotación del pico y placa tras el festivo del 18 de mayo de 2026.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.