Joven británica dice que fue despedida por "ser muy bonita"

EMMA.jpg
Instagram @hulseemma

De acuerdo a una publicación realizada por el diario 'The Evening Standard', Emma Hulse, una joven británica de 24 años, habría sido despedida de su trabajo por ser "muy linda".

Según el relato de Hulse, la compañía de televisión UNIT TV la había contratado como empleada independiente. Pero su labor solo habría durado unos pocos minutos, pues al iniciar su turno de trabajo su jefe le dijo que se marchara asegurando que ella "Debería estar en una pasarela".

La joven aseguró que en su primer día de trabajo no usó un atuendo que fuera inapropiado, pues tenía pantalón y una blusa. De igual manera Hule resaltó su apariencia nunca había tenido problema alguno con sus anteriores jefes.

Por el momento la empresa UNIT TV ha reconocido que el incidente si ocurrió y que el empleado que aparentemente estuvo involucrado en el asunto fue despedido. A su vez señaló que esa persona solo llevaba tres meses trabajando allí.

Consulte también:


Temas relacionados

Irán

Se escuchan disparos en el sur de Beirut tras entrada en vigor del alto al fuego con Israel

Donald Trump anunció un alto el fuego de diez días entre Israel y el Líbano.
Ataques en el Líbano



Israel y Líbano decretan cese al fuego por diez días, anuncia Trump

Trump asegura que es la décima guerra que logra detener desde el inicio de su segundo mandato.

Hallan 10 meses después en Madrid el cadáver de Orlinda, una colombiana con demencia que se perdió en el aeropuerto de Barajas

La mujer estaba esperando un vuelo de conexión hacia Cali cuando se se salió del aeropuerto y caminó erráticamente en un potrero.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026