Joven asesinó a su pareja de 14 años en Cali

Los hechos se registraron en el tercer piso de una vivienda ubicada en dicha en la comuna 18 de la capital del Valle.
Pistola
Pistola Crédito: Pixabay / Skitterphoto

En el barrio Lourdes, ubicado en la ladera de Cali, se registró el asesinato de una adolescente de 14 años, quien al parecer fue atacada con arma de fogueo por un joven de 15 años, que al parecer sería su novio. Los motivos del crimen aún están por esclarecer.

En contexto: Captan a una especie marina poco usual nadando en aguas de Colombia

Los hechos se registraron en el tercer piso de una vivienda ubicada en dicha en la comuna 18 de la capital del Valle. Según las versiones de los vecinos, la pareja de adolescentes empezó a discutir dentro de la vivienda, y con el pasar de los minutos la situación se salió de control a tal punto que el joven le disparó en varias oportunidades a la adolescente, quien cayó al suelo inconsciente.

De acuerdo con el comandante del Distrito 3 de la Policía, mayor Juan Bazzan, luego de escuchar varios gritos, la comunidad llamó a las autoridades, que al llegar al lugar encontraron el cuerpo sin signos vitales, por lo cual procedieron a realizar la aprehención del joven.

“Unidades policiales de Infancia y Adolescencia, conocen el homicidio de la menor de 14 años al parecer perpetuado por el menor de edad que la acompañaba, en este lugar se incautó un arma traumática y la Fiscalía a través de sus inspecciones técnico-científicas van a determinar si fue usada en este homicidio”, señaló el mayor Bazzan.

Lea también: No se suspenderá el servicio de gas en Cundinamarca y Meta durante octubre

El adolescente fue entregado a las autoridades competentes y permanecerá en un centro de reclusión para menores, mientras se adelanta su proceso de judicialización. En medio de la captura, la comunidad quiso linchar al presunto agresor lanzándole piedras y otros objetos.


Temas relacionados

Dirección Nacional de Inteligencia

Dirección Nacional de Inteligencia rechaza señalamientos sobre supuesto plan contra Abelardo de la Espriella

La entidad explicó que su misión principal es producir inteligencia estratégica para apoyar la toma de decisiones del alto gobierno frente a amenazas contra el Estado o la población.
Abelardo de la Espriella , candidato presidencial.



Corte Constitucional ordenó libertad inmediata al exgobernador de La Guajira, Jorge Pérez Bernier, por fallas en el proceso judicial

El alto tribunal amparó los derechos fundamentales al debido proceso y a la libertad personal del exmandatario de La Guajira.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.