José Manuel Acevedo, nuevo subdirector de Noticias RCN

Acevedo es abogado y profesional en ciencias políticas de la Universidad de Los Andes y Máster en Análisis económico del derecho de la Universidad Complutense de Madrid.
Jose-Manuel-Acevedo-LA-FM.jpg
Noticias RCN

En su experiencia profesional se destaca su ingreso en 2011 a la mesa de trabajo de RCN La Radio, junto a Yolanda Ruiz y como panelista del programa Voces de RCN, dirigido por Juan Carlos Iragorri. Este santandereano ha sido columnista de Semana y de otros importantes medios de comunicación en el país, y desde 2014 conduce la sección ‘Si o No’ de Noticias RCN, en la que se muestran diferentes puntos de vista de temas de política, economía y en general de interés nacional.

Es un reto muy importante poder trabajar al lado de grandes profesionales como Claudia Gurisatti y trabajar por llevarles a los colombianos la información de la mejor manera, con el sello que caracteriza a Noticias RCN”, aseguró José Manuel Acevedo.

Entre tanto, Soraya Yanine asumirá como jefe de la Unidad Investigativa de Noticias RCN, un nuevo proyecto que se crea a partir de la necesidad del momento que vive el país, que amerita profundizar plenamente en los temas que están no solamente marcando la agenda informativa sino los destinos del futuro del país.

“La unidad investigativa es un gran proyecto que venimos estructurando desde hace varios meses desde noticias RCN. Profundizará y descubrirá elementos novedosos en los temas de coyuntura; tendrá enfoques que aporten más voces y documentos periodísticos para comprender mejor la realidad y generar impacto en un país que vive un momento histórico", afirmó Soraya Yanine, quien durante varios años, como integrante de Noticias RCN y de NTN24, ha demostrado un excelente conocimiento del ejercicio de la reportería, manejo de fuentes, la consecución de datos, pero sobre todo el análisis y la profundización de los hechos, cualidades que serán claves para que la Unidad de Investigación se consolide y para que Noticias RCN siga siendo, y ahora, con mayor énfasis, líder en noticias y líder en opinión.

SENA

Empresas que NO contraten aprendices del SENA deberán hacer pago millonario: esta es la multa

Las empresas obligadas a vincular aprendices del SENA deberán pagar una monetización superior tras los cambios introducidos por la reforma laboral.
Aprendices del SENA



Alias ‘Guatín’, señalado cabecilla de minería ilegal en los Farallones de Cali fue enviado a la cárcel

Lo extraído de la mina era comercializado de manera ilegal en Cali y los municipios de Suárez y Santander de Quilichao, en Cauca.

Histórico rescate en Cali: por primera vez se aplicó la Ley Ángel para salvar a tres perros maltratados

En dos operativos, Policía salvó la vida de cuatro perros que sufrían maltrato animal en Cali y Candelaria.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal