José Manuel Acevedo, nuevo subdirector de Noticias RCN

Acevedo es abogado y profesional en ciencias políticas de la Universidad de Los Andes y Máster en Análisis económico del derecho de la Universidad Complutense de Madrid.
Jose-Manuel-Acevedo-LA-FM.jpg
Noticias RCN

En su experiencia profesional se destaca su ingreso en 2011 a la mesa de trabajo de RCN La Radio, junto a Yolanda Ruiz y como panelista del programa Voces de RCN, dirigido por Juan Carlos Iragorri. Este santandereano ha sido columnista de Semana y de otros importantes medios de comunicación en el país, y desde 2014 conduce la sección ‘Si o No’ de Noticias RCN, en la que se muestran diferentes puntos de vista de temas de política, economía y en general de interés nacional.

Es un reto muy importante poder trabajar al lado de grandes profesionales como Claudia Gurisatti y trabajar por llevarles a los colombianos la información de la mejor manera, con el sello que caracteriza a Noticias RCN”, aseguró José Manuel Acevedo.

Entre tanto, Soraya Yanine asumirá como jefe de la Unidad Investigativa de Noticias RCN, un nuevo proyecto que se crea a partir de la necesidad del momento que vive el país, que amerita profundizar plenamente en los temas que están no solamente marcando la agenda informativa sino los destinos del futuro del país.

“La unidad investigativa es un gran proyecto que venimos estructurando desde hace varios meses desde noticias RCN. Profundizará y descubrirá elementos novedosos en los temas de coyuntura; tendrá enfoques que aporten más voces y documentos periodísticos para comprender mejor la realidad y generar impacto en un país que vive un momento histórico", afirmó Soraya Yanine, quien durante varios años, como integrante de Noticias RCN y de NTN24, ha demostrado un excelente conocimiento del ejercicio de la reportería, manejo de fuentes, la consecución de datos, pero sobre todo el análisis y la profundización de los hechos, cualidades que serán claves para que la Unidad de Investigación se consolide y para que Noticias RCN siga siendo, y ahora, con mayor énfasis, líder en noticias y líder en opinión.

Diomedes Díaz

Hijo de Diomedes Díaz preacordó con la Fiscalía una condena de 70 meses por secuestro y tortura

Rodrigo Restrepo, fiscal delegado ante los jueces del circuito, fue el encargado de presentar el pacto ante el estrado. El expediente será remitido por reparto a un juez de conocimiento, quien decidirá si lo avala.
Fotografía de Luis Mariano Díaz, hijo de Diomedes Díaz, quien aceptó condena de 70 meses por secuestro y tortura.



Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 6 al 11 de julio con nueva rotación

La nueva rotación del pico y placa en Bucaramanga entra en vigor el 6 de julio de 2026. Conozca cómo queda la restricción de lunes a sábado.

Alerta en Bogotá por videollamadas de números desconocidos: después aparece contenido sexual e inicia una posible extorsión

Delincuentes están utilizando videollamadas desde números desconocidos para engañar a sus víctimas y luego amenazarlas con difundir imágenes manipuladas si no entregan dinero.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.