Jose-Manuel-Acevedo-LA-FM.jpg
Noticias RCN
20 Feb 2017 11:20 AM

José Manuel Acevedo, nuevo subdirector de Noticias RCN

Acevedo es abogado y profesional en ciencias políticas de la Universidad de Los Andes y Máster en Análisis económico del derecho de la Universidad Complutense de Madrid.
La
Fm

En su experiencia profesional se destaca su ingreso en 2011 a la mesa de trabajo de RCN La Radio, junto a Yolanda Ruiz y como panelista del programa Voces de RCN, dirigido por Juan Carlos Iragorri. Este santandereano ha sido columnista de Semana y de otros importantes medios de comunicación en el país, y desde 2014 conduce la sección ‘Si o No’ de Noticias RCN, en la que se muestran diferentes puntos de vista de temas de política, economía y en general de interés nacional.

Es un reto muy importante poder trabajar al lado de grandes profesionales como Claudia Gurisatti y trabajar por llevarles a los colombianos la información de la mejor manera, con el sello que caracteriza a Noticias RCN”, aseguró José Manuel Acevedo.

Entre tanto, Soraya Yanine asumirá como jefe de la Unidad Investigativa de Noticias RCN, un nuevo proyecto que se crea a partir de la necesidad del momento que vive el país, que amerita profundizar plenamente en los temas que están no solamente marcando la agenda informativa sino los destinos del futuro del país.

“La unidad investigativa es un gran proyecto que venimos estructurando desde hace varios meses desde noticias RCN. Profundizará y descubrirá elementos novedosos en los temas de coyuntura; tendrá enfoques que aporten más voces y documentos periodísticos para comprender mejor la realidad y generar impacto en un país que vive un momento histórico", afirmó Soraya Yanine, quien durante varios años, como integrante de Noticias RCN y de NTN24, ha demostrado un excelente conocimiento del ejercicio de la reportería, manejo de fuentes, la consecución de datos, pero sobre todo el análisis y la profundización de los hechos, cualidades que serán claves para que la Unidad de Investigación se consolide y para que Noticias RCN siga siendo, y ahora, con mayor énfasis, líder en noticias y líder en opinión.