José Manuel Acevedo, nuevo subdirector de Noticias RCN

Acevedo es abogado y profesional en ciencias políticas de la Universidad de Los Andes y Máster en Análisis económico del derecho de la Universidad Complutense de Madrid.
Jose-Manuel-Acevedo-LA-FM.jpg
Noticias RCN

En su experiencia profesional se destaca su ingreso en 2011 a la mesa de trabajo de RCN La Radio, junto a Yolanda Ruiz y como panelista del programa Voces de RCN, dirigido por Juan Carlos Iragorri. Este santandereano ha sido columnista de Semana y de otros importantes medios de comunicación en el país, y desde 2014 conduce la sección ‘Si o No’ de Noticias RCN, en la que se muestran diferentes puntos de vista de temas de política, economía y en general de interés nacional.

Es un reto muy importante poder trabajar al lado de grandes profesionales como Claudia Gurisatti y trabajar por llevarles a los colombianos la información de la mejor manera, con el sello que caracteriza a Noticias RCN”, aseguró José Manuel Acevedo.

Entre tanto, Soraya Yanine asumirá como jefe de la Unidad Investigativa de Noticias RCN, un nuevo proyecto que se crea a partir de la necesidad del momento que vive el país, que amerita profundizar plenamente en los temas que están no solamente marcando la agenda informativa sino los destinos del futuro del país.

“La unidad investigativa es un gran proyecto que venimos estructurando desde hace varios meses desde noticias RCN. Profundizará y descubrirá elementos novedosos en los temas de coyuntura; tendrá enfoques que aporten más voces y documentos periodísticos para comprender mejor la realidad y generar impacto en un país que vive un momento histórico", afirmó Soraya Yanine, quien durante varios años, como integrante de Noticias RCN y de NTN24, ha demostrado un excelente conocimiento del ejercicio de la reportería, manejo de fuentes, la consecución de datos, pero sobre todo el análisis y la profundización de los hechos, cualidades que serán claves para que la Unidad de Investigación se consolide y para que Noticias RCN siga siendo, y ahora, con mayor énfasis, líder en noticias y líder en opinión.

Investigaciones

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

La empresaria había mencionado que ella había sido hostigada anteriormente por este hombre en el negocio. También cuestionó a la justicia por la libertad de su agresor mientras ella estaba en el hospital.
En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.
Ver



Arriendan apartamentos en zona turística de Cartagena para cometer hurtos: alertan de nueva modalidad

La arrendataria denunció ante la Policía Metropolitana que 3 hombres habrían tomado el servicio de alquilar su apartamento por unos días.

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial