Jorge Eliécer Laverde Vargas estrena libro en coautoría “Reflexiones constitucionales, legislativas y políticas.”

Jorge Laverde Vargas hoy es uno de los hombres con más proyección del departamento de Caldas
Jorge Eliécer Laverde Vargas

Jorge Eliécer Laverde Vargas, Secretario General de la Comisión Sexta Constitucional Permanente del Senado, presentó al público otra de sus obras “Reflexiones constitucionales, legislativas y políticas.” Después del gran éxito obtenido con su libro ‘Jurisdicción Especial para La Paz’, una reflexión sobre el Proceso de Paz que muestra qué acontece a futuro y en donde se realiza una comparación con algunos temas relacionados de Latinoamérica.

Su nuevo libro es escrito en compañía de destacados personajes de la política y del ámbito jurídico en Colombia como: Luis Germán Ortega Ruíz, Luis Fernando Duque García y Juan Gregorio Eljach Pacheco, personas que han estado viviendo de primera mano desde el Senado de la republica la doctrina de la construcción y procedimiento en la estructuración de una ley en el país.

"Este es un libro que los Colombianos necesitamos para impartir doctrina sobre como son los procesos legislativos en Colombia ", afirma Jorge Laverde Vargas, avalado por el Instituto Latinoamericano de Altos Estudios.

Es menester destacar que Laverde Vargas fue el primer caldense en escribir sin temor alguno sobre la Jurisdicción Especial para la Paz. Y ahora realiza su segunda publicación donde más de diez mil ejemplares de sus obras han sido donados para que los jóvenes entiendan sobre la actualidad de nuestro país y la formulación de sus leyes.

Este libro fue publicado por el Instituto Latinoamericano de Altos Estudios- ILAE con el ISBN edición electrónica: 978-958-8968-74-2 donde lo pueden descargar sin costo alguno.

Hoy Jorge Eliécer Laverde Vargas se destaca como uno de los hombres con más proyección del departamento de Caldas, reconocido por la Academia Colombiana de Abogacía como uno de los mejores abogados del país, además cuenta con estudios en las más importantes universidades de Colombia y está próximo a finalizar su doctorado en el exterior.

No olvide seguir a Jorge Eliécer Laverde Vargas en sus plataformas digitales Facebook y Twitter @JorgeLaverdev.


medicamentos

Tras salida de Sanitas, estas son las EPS que siguen recibiendo medicamentos de Cruz Verde en 2026

La cadena de farmacias anunció que no continuará con EPS Sanitas desde octubre de 2026.
Cruz-Verde-LA-FM-cruzverde.com_.jpg



¿Qué pasó con joven que ingresó con machete al Hospital Universitario del Valle?

Familia denuncia fallas médicas y violencia tras la pérdida de un embarazo en un hospital del Valle.

Rescatadas siete personas desaparecidas en Monserrate tras intensa búsqueda

El grupo había sido reportado como desaparecido desde el mediodía del domingo mientras recorría un sendero en la zona.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.