'John Calzones' califica de bruja a la alcaldesa encargada de Yopal

Se trata de Luz Marina Cardozo, la persona que lo sustituyó por cuenta de su privación de libertad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

No deja de ser noticia el polémico alcalde de Yopal, John Jairo Torres Torres, conocido como 'John Calzones'. En esta oportunidad se conoció un audio en el que ataca a la alcaldesa encargada de ese municipio.

En ese mensaje le dice bruja a Luz Marina Cardozo, mandataria encargada de esa región del país, señalando que en no más de 30 días todo volverá a la normalidad. Torres Torres, mientras estaba hospitalizado por la práctica de un procedimiento estético de Bypass gástrico, también pidió tranquilidad a los funcionarios de su gabinete por una serie de despidos de funcionarios por parte de la alcaldesa encargada Cardozo.

"Ninguno tiene que humillarse a esa bruja, nadie le puede recibir nada a esa bruja, porque esa bruja tiene que salir de ahí. Ninguno, ninguno. ¡Qué tal, que se ha creido esta bruja (...)! tranquilos mijos que esto no dura más de 20 días 30 días. Llegamos allá... tiene que salir".

'John Calzones' en las últimas horas regresó a la cárcel de máxima seguridad La Picota, en donde deberá cumplir una medida de aseguramiento que pesa en su contra por varios delitos.

Aquí sus declaraciones



Temas relacionados

Accidente

Tragedia por Monster Truck en Popayán: van tres muertos y 38 heridos

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer qué fue lo que ocasionó que el vehículo perdiera el control.
Tragedia por accidente en Popayán.



Emilio Tapia reaparece en fiesta del Festival Vallenato y desata polémica en Colombia

Polémica en Colombia por la aparición de Emilio Tapia en una fiesta del Festival Vallenato, tras alerta de MinTransporte sobre licitaciones y su cercanía al poder.

Consejo de Estado ratifica los auxilios que deben recibir empleados que trabajan desde casa: estos son

El Consejo de Estado ratificó que empleadores deben reconocer auxilios a teletrabajadores por internet, energía y uso de equipos propios.

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.