18 Oct 2016 07:56 AM

'John Calzones' califica de bruja a la alcaldesa encargada de Yopal

Se trata de Luz Marina Cardozo, la persona que lo sustituyó por cuenta de su privación de libertad.
No deja de ser noticia el polémico alcalde de Yopal, John Jairo Torres Torres, conocido como 'John Calzones'. En esta oportunidad se conoció un audio en el que ataca a la alcaldesa encargada de ese municipio.
 
En ese mensaje le dice bruja a Luz Marina Cardozo, mandataria encargada de esa región del país, señalando que en no más de 30 días todo volverá a la normalidad. Torres Torres, mientras estaba hospitalizado por la práctica de un procedimiento estético de Bypass gástrico, también pidió tranquilidad a los funcionarios de su gabinete por una serie de despidos de funcionarios por parte de la alcaldesa encargada Cardozo.
 
"Ninguno tiene que humillarse a esa bruja, nadie le puede recibir nada a esa bruja, porque esa bruja tiene que salir de ahí. Ninguno, ninguno. ¡Qué tal, que se ha creido esta bruja (...)! tranquilos mijos que esto no dura más de 20 días 30 días. Llegamos allá... tiene que salir".
 
'John Calzones' en las últimas horas regresó a la cárcel de máxima seguridad La Picota, en donde deberá cumplir una medida de aseguramiento que pesa en su contra por varios delitos.
 
Aquí sus declaraciones 
 
Fuente
Sistema Integrado Digital