Santrich-LAFm-AFP.jpg
AFP.
9 Dic 2016 07:21 AM

Jesús Santrich: Herbin Hoyos da asco

A través de su cuenta de Twitter, el negociador de la guerrilla de las Farc respondió a una acusación hecha por el periodista.
La
Fm

"Herbin Hoyos da asco. Desde hace muchos años juega y trafica con el dolor de los familiares de secuestrados". Así respondió el líder guerrillero Jesús Santrich a las acusaciones del periodista Herbin Hoyos, quién afirmó que la guerrilla asesinó a los secuestrados que tenía en su poder para evitar que haya pruebas.

Luego del incidente que se presentó entre la representante Ángela María Robledo y el periodista Herbin Hoyos por las acusaciones que hizo Robledo en su en cuenta de Twitter, en la que aseguraba que “a Herbin Hoyos se le acabó el negocio de la guerra, los secuestros, por eso se opone a la paz”, el periodista había asegurado en los micrófonos de LA F.m. que la congresista lo acusó de ser prácticamente un secuestrador.

Hoyos había asegurado que no se lucraba de su labor en Caracol Radio. “Esto no es un trabajo, es un apostolado. Yo no recibo ningún sueldo, desde 1994 pedí que me quitaran el sueldo”.