25 Ene 2016 10:31 AM

Jesús Alfonso López, agresor de un anciano, y otro video comprometedor

El ahora exintegrante del uribismo aparentemente amenazó con arma blanca a unos ciudadanos.
"A Ocaña Noticias fue enviado otro video donde al parecer el político Jesús Alfonso López amenaza con arma blanca a pareja que habría estacionado su carro frente a su casa", se lee en la explicación.
 
Al parecer, el político les habría recriminado por tener un vehículo parqueado frente a su casa, en Ocaña (Norte de Santander) y sacó un arma blanca para obligarlos a que lo retiraran.
 
Respecto a la agresión al anciano, parece que no era la primera vez que el excandidato a la Asamblea de Norte de Santander por el Centro Democrático y su vecino, el ciudadano Sigilfredo Patiño, tenían una discusión pública, como la que registró una cámara de seguridad, cuyo video ya circula por las redes y en el que se puede ver cómo Alfonso López golpea a un anciano.   (Vea aquí el video).
 
 

#EXCLUSIVO #VIDEOA Ocaña Noticias fue enviado otro video donde al parecer el político Jesús alfonso López amenaza con arma blanca a pareja que habría estacionado su carro frente a su casa.

Posted by Ocaña Noticias - oficial on domingo, 24 de enero de 2016

 
 
 
 
Y es que así lo pudo constatar el propio agresor en LA F.m., que habló directamente con López quien reconoció su acto, se mostró arrepentido, pero aseguró que las rencillas con Patiño ya vienen de atrás, al criticar que quienes hicieron viral el video solo tenían fines políticos.
 
 
“Yo reconozco que golpeé al señor Sigilfredo y es algo de lo cual me arrepiento. Pero eso, aunque no tiene una justificación sí tiene una explicación.  En el momento en el que yo venía llegando de la terapia, inocentemente la perrita que está en la casa sale y le huele la mano al vecino, porque eso está totalmente claro ahí, y él inmediatamente dice que hay que matar a la perrita o que si no, me tendrán que matar a mí también”, aseguró López.
 
El excandidato el uribismo explicó que aunque trató de hacer caso omiso, siguieron las agresiones por parte de Patiño.
 
“Le digo que camine por otro lado y él se devuelve y me amenaza y me dice que va a traer un arma para matarme. Yo, en el Estado de dolor en el cual me encuentro, reaccioné de la que no es la mejor manera y no debí haberlo hecho porque en el país las cosas no están para eso, añadió López.
 
A raíz de la publicación de este video, López aseguró que ha recibido innumerables amenazas por lo que no ha podido salir de su casa a hacerse las terapias en la mano, luego de haber sido atropellado por un carro.
 
“Me encuentro muy preocupado. Tengo cientos de amenazas de muerte contra mis familiares y en mi contra, y no puedo hacer nada. Estoy vulnerable ante esta situación y no me parece que sea la manera correcta para solucionarla: con más violencia”, dijo.
 
Además cuestionó al Centro Democrático por la decisión que tomó de expulsarlo de la colectividad. Dijo que es la peor decisión que ha podido tomar el partido.
 
Me parece excesivamente indignante. Es atentar contra unos principios políticos y es mezclar un asunto con oro que no están relacionados, y eso era lo que estaban buscando las personas que publicaron ese video. Es una decisión absolutamente injusta”, aseguró López.
 
LA F.m. intentó comunicarse con el señor Patiño, agredido por el excandidato uribista, pero ni él ni su familia accedieron a tener contacto con los medios. López tampoco ha logrado contactarlo para ofrecerle disculpas por este episodio.
Fuente
Sistema Integrado Digital