Roger Martínez y Jennifer Villalba Larios durante su estadía en China
Roger Martínez y Jennifer Villalba Larios durante su estadía en China
Foto de Jennifer Villalba Larios
6 Jun 2019 10:46 AM

Jennifer Villaba, denunciante de Roger Martínez: "él es muy irresponsable"

Según dijo, el jugador cuenta con millonarios ingresos y aún así no responde. La propia madre del jugador, dijo, la instó a denunciar.

Jennifer Villalba Larios, ex pareja sentimental de Roger Martínez, futbolista cartagenero al servicio de la Selección Colombia, habló con LA FM de la demanda que podría marginar al jugador de estar en la Copa América, a disputarse en Brasil desde el 14 de junio de 2019. 

Según el Juzgado Segundo de Cartagena, el jugador se comprometió a darle dos millones de pesos mensuales a la mujer por concepto de su manutención y dos millones de pesos por concepto de una fiducia que garantice la educación de su hija Cataleya Martínez Villaba, de 15 meses de nacida.

De acuerdo con Jennifer Villalba Larios, desde septiembre pasado el jugador no responde por concepto de fiducia educativa. "Nunca nos casamos, de esa relación salió nuestra hija. Teniendo en cuenta los ingresos mensuales de él, que tiene una solvencia económica alta, el señor Roger Martínez debió crear una fiducia para los gastos de su hija, cosa que nunca hizo", aseguró. 

Villalba Larios explicó que la justicia condicionó su salida del país al pago de los dos millones de pesos mensuales que debe desde septiembre y al abono de 24 meses más por dicho concepto. Es decir, Roger Martínez debe pagar los 34 meses de fiducia educativa, correspondidente a 68 millones de pesos. En 2016 se informó que la transferencia del jugador al fútbol chino le significaría ingresos por temporada que oscilaban en los 8.9 millones de euros. Así las cosas, el monto a pagar para su hija resulta mínimo respecto a sus multimillonarios ingresos. 

Jennifer Villalba Larios, ex pareja sentimental de Roger Martínez

0:27 5:25

Jennifer Villalba Larios explicó que será la justicia la que determine cuándo su hija puede hacer uso de la fiducia, no es un capital con el que ella pueda contar. En cuanto a la cuota alimentaria, aseguró, él ha cumplido. "La relación de Roger con su hija es nula, él es un padre desinteresado por su hija, es un padre ausente, es un padre irresponsable porque no solo hablar de factor económico. La niña no tiene cariño de parte de su padre. Sus papás son pastores, no es solo predicar, es aplicar", señaló.

Lea también: Roger Martínez, ¿con posibilidades de jugar en la Liga Águila?

Villalba Larios aseguró que las medidas de la justicia, de restringir su salida del país, obedecen a su no cumplimiento, más allá de si él fue convocado o no a la Selección Colombia. También aseguró que el futbolista tiene otras demandas de otras parejas. 

"Duramos seis meses de novios y seis meses viviendo en China. Todo era armonioso, todo era muy diferente, yo me regresé porque estaba embarazada y era muy difícil la comunicación con los médicos chinos. Cuando quise regresarme él ya estaba con otra allá", señaló, al indicar que él tiene hijos con cuatro mujeres y presume que tiene otra pareja. El futbolista se pronunció a través de un comunicado hecho por sus representantes.

Comunicado de Roger Martínez tras denuncia de su expareja
Comunicado de Roger Martínez tras denuncia de su expareja
Fuente
LA FM