JLo1.jpg
@JLo
7 Nov 2017 03:09 AM

Jennifer López y su íntima confesión sobre su ruptura con Ben Affleck

Trece años después de su separación, Jennifer López le contó a la revista Vanity Fair, las razones por las que le terminó a Ben Affleck.
La
Fm

En medio de una entrevista que Jennifer López le ofreció al a revista 'Vanity Fair', cuya portada protagoniza junto a su novio Alex Rodríguez, reveló las razones que le motivaron a dar por terminada la relación romántica que sostuvo con el actor Ben Affleck, hace 13 años.

Jennifer López, conocida como la 'Diva del Bronx', relató que durante su vínculo con Ben Affleck llegó perder el norte de su carrera y a replantearse si realmente tenía el talento para ser una estrella de la música.

"Perdí el sentido de mí misma, me cuestioné acerca de si pertenecía a este negocio, pensé que apestaba en todo", confesó la cantante de 48 años, en su entrevista.

Sin embargo, Jennifer López confesó que su ruptura con Affleck fue uno de los golpes más duros que ha recibido en su vida. "Mi relación con Ben se destruyó frente al mundo entero. Duró algo de dos años hasta que me levanté de nuevo", explicó la cantante.

Cabe recordar que Jennifer López y Ben Affleck tuvieron su primer contacto en 2002, posteriormente sostuvieron un mediático romance en el que llegaron a comprometerse, pero la boda fue cancelada a pocos días de celebrarse.

Después de su ruptura con Ben Affleck, Jennifer López inició una relación con el cantante Marc Anthony, la cual terminó en un matrimonio de 10 años.