Jefe obliga a sus empleados a golpearse el rostro como castigo

Las imágenes han generado indignación en las redes sociales.

A través de las redes se ha conocido un controvertido video que refleja un caso de abuso de autoridad por parte de un jefe hacia sus subalternos. Pese a que en muchas empresas siempre han existido casos en que los jefes agreden a los trabajadores, en este caso las cosas trascendieron a lo físico e humillante.

VEA TAMBIÉN: Mujer desfiló desnuda ante sus compañeros de trabajo, por orden de su jefe

Las imágenes captadas al interior de un local en China, muestran a un grupo de empleados de una peluquería se golpean el rostro en repetidas ocasiones, por orden de su su jefe.

De acuerdo con los reportes de la prensa internacional, los trabajadores fueron obligados por su jefe a golpearse en el rostro, como castigo al no haber logrado alcanzar las metas que se habían fijado para ese día.

Las imágenes del video despertaron indignación entre los internautas, quienes rechazaron la actitud del jefe hacia los trabajadores. A su vez cuestionaron la reacción de los empleados, al permitir que sean humillados de esa manera.

Pero este no es el primer caso que se conoce en las redes sociales, en el que un jefe usa su posición para conseguir que un empleado haga lo que él desea. Hace un par de meses se conoció la historia de una mujer que accedió a desfilar desnuda ante sus compañeros de trabajo, por orden de su jefe.

En su momento el portal británico ‘Daily Mail’, indicó que una empleada de un call center de Varsovia, Polonia, recibió la controvertida oferta a cambio de un reconocimiento económico que se haría efectivo si desfilaba totalmente desnuda ante sus compañeros, para así “levantar la moral” del equipo de trabajo.

La trabajadora de la empresa polaca renunció después de conocerse el hecho.


Temas relacionados

aerolineas

¿Qué pasó en el aeropuerto de Riohacha? Evacúan un vuelo por falsa alarma de explosivos

Aunque el origen del incidente es materia de investigación, las autoridades permanecen investigando. Las operaciones permanecen bajo evaluación.
Pasajeros desde aeropuerto de Santa Marta



Abelardo de la Espriella anuncia su primer decreto del 7 de agosto: creará el Bloque de Seguridad Urbana en estas ciudades

Abelardo de la Espriella anunció que el 7 de agosto firmará el decreto para crear el Bloque de Defensa para la Seguridad Urbana

"Estaremos al frente para defender la vida de los santandereanos" Petro sobre delimitación del páramo de Santurbán

El mandatario se pronunció sobre la delimitación del páramo de Santurbán y afirmó que defenderá a los santandereanos ante una eventual afectación del recurso hídrico por la minería.

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela