Jefe obliga a sus empleados a golpearse el rostro como castigo

Las imágenes han generado indignación en las redes sociales.

A través de las redes se ha conocido un controvertido video que refleja un caso de abuso de autoridad por parte de un jefe hacia sus subalternos. Pese a que en muchas empresas siempre han existido casos en que los jefes agreden a los trabajadores, en este caso las cosas trascendieron a lo físico e humillante.

VEA TAMBIÉN: Mujer desfiló desnuda ante sus compañeros de trabajo, por orden de su jefe

Las imágenes captadas al interior de un local en China, muestran a un grupo de empleados de una peluquería se golpean el rostro en repetidas ocasiones, por orden de su su jefe.

De acuerdo con los reportes de la prensa internacional, los trabajadores fueron obligados por su jefe a golpearse en el rostro, como castigo al no haber logrado alcanzar las metas que se habían fijado para ese día.

Las imágenes del video despertaron indignación entre los internautas, quienes rechazaron la actitud del jefe hacia los trabajadores. A su vez cuestionaron la reacción de los empleados, al permitir que sean humillados de esa manera.

Pero este no es el primer caso que se conoce en las redes sociales, en el que un jefe usa su posición para conseguir que un empleado haga lo que él desea. Hace un par de meses se conoció la historia de una mujer que accedió a desfilar desnuda ante sus compañeros de trabajo, por orden de su jefe.

En su momento el portal británico ‘Daily Mail’, indicó que una empleada de un call center de Varsovia, Polonia, recibió la controvertida oferta a cambio de un reconocimiento económico que se haría efectivo si desfilaba totalmente desnuda ante sus compañeros, para así “levantar la moral” del equipo de trabajo.

La trabajadora de la empresa polaca renunció después de conocerse el hecho.


Temas relacionados

Desinformación

Registraduría alerta sobre difundir información falsa en elecciones presidenciales: así puede reportarla

El llamado lo hizo el registrador nacional, Hernán Penagos, quien pidió a los ciudadanos actuar con responsabilidad antes de compartir cualquier información.
La entidad aseguró que en diferentes plataformas digitales se ha comenzado a difundir mensajes engañosos, publicaciones falsas y contenidos que pueden generar confusión entre los votantes.



"No vamos a permitir ningún mal comportamiento": alcalde de Cali frente a disturbios en la Universidad del Valle

El mandatario aseguró que la Fuerza Pública se encontrará desplegada para hacer frente a cualquier tipo de situación irregular en la ciudad.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.