Jefe obliga a sus empleados a golpearse el rostro como castigo

Las imágenes han generado indignación en las redes sociales.

A través de las redes se ha conocido un controvertido video que refleja un caso de abuso de autoridad por parte de un jefe hacia sus subalternos. Pese a que en muchas empresas siempre han existido casos en que los jefes agreden a los trabajadores, en este caso las cosas trascendieron a lo físico e humillante.

VEA TAMBIÉN: Mujer desfiló desnuda ante sus compañeros de trabajo, por orden de su jefe

Las imágenes captadas al interior de un local en China, muestran a un grupo de empleados de una peluquería se golpean el rostro en repetidas ocasiones, por orden de su su jefe.

De acuerdo con los reportes de la prensa internacional, los trabajadores fueron obligados por su jefe a golpearse en el rostro, como castigo al no haber logrado alcanzar las metas que se habían fijado para ese día.

Las imágenes del video despertaron indignación entre los internautas, quienes rechazaron la actitud del jefe hacia los trabajadores. A su vez cuestionaron la reacción de los empleados, al permitir que sean humillados de esa manera.

Pero este no es el primer caso que se conoce en las redes sociales, en el que un jefe usa su posición para conseguir que un empleado haga lo que él desea. Hace un par de meses se conoció la historia de una mujer que accedió a desfilar desnuda ante sus compañeros de trabajo, por orden de su jefe.

En su momento el portal británico ‘Daily Mail’, indicó que una empleada de un call center de Varsovia, Polonia, recibió la controvertida oferta a cambio de un reconocimiento económico que se haría efectivo si desfilaba totalmente desnuda ante sus compañeros, para así “levantar la moral” del equipo de trabajo.

La trabajadora de la empresa polaca renunció después de conocerse el hecho.


Temas relacionados

Lavado de activos

Operativo contra la compra de votos: capturan en Bogotá a hombre con $631 millones en efectivo

La Policía de Bogotá capturó a un hombre en la localidad de Santa Fe con 631 millones en efectivo durante controles previos a elecciones.
Capturado hombre con $631 millones en efectivo



Con motivo de las elecciones, el Metro de Medellín operará gratis este domingo

La medida de tarifaria diferencial estará vigente desde el inicio de la operación comercial de cada línea y se extenderá hasta las 6:00 de la tarde.

"Hasta el momento no hay alertas generalizadas que comprometan la jornada electoral": Procurador

Gregorio Eljach también se pronunció sobre el asesinato de varios soldados en el Caquetá.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.