Jefe obliga a sus empleados a golpearse el rostro como castigo

Las imágenes han generado indignación en las redes sociales.

A través de las redes se ha conocido un controvertido video que refleja un caso de abuso de autoridad por parte de un jefe hacia sus subalternos. Pese a que en muchas empresas siempre han existido casos en que los jefes agreden a los trabajadores, en este caso las cosas trascendieron a lo físico e humillante.

VEA TAMBIÉN: Mujer desfiló desnuda ante sus compañeros de trabajo, por orden de su jefe

Las imágenes captadas al interior de un local en China, muestran a un grupo de empleados de una peluquería se golpean el rostro en repetidas ocasiones, por orden de su su jefe.

De acuerdo con los reportes de la prensa internacional, los trabajadores fueron obligados por su jefe a golpearse en el rostro, como castigo al no haber logrado alcanzar las metas que se habían fijado para ese día.

Las imágenes del video despertaron indignación entre los internautas, quienes rechazaron la actitud del jefe hacia los trabajadores. A su vez cuestionaron la reacción de los empleados, al permitir que sean humillados de esa manera.

Pero este no es el primer caso que se conoce en las redes sociales, en el que un jefe usa su posición para conseguir que un empleado haga lo que él desea. Hace un par de meses se conoció la historia de una mujer que accedió a desfilar desnuda ante sus compañeros de trabajo, por orden de su jefe.

En su momento el portal británico ‘Daily Mail’, indicó que una empleada de un call center de Varsovia, Polonia, recibió la controvertida oferta a cambio de un reconocimiento económico que se haría efectivo si desfilaba totalmente desnuda ante sus compañeros, para así “levantar la moral” del equipo de trabajo.

La trabajadora de la empresa polaca renunció después de conocerse el hecho.


Temas relacionados

terremoto

“No tengo cómo reconstruir mi ranchito”: el drama de los damnificados en Quibdó

La comunidad de Villa Hermosa apela a la solidaridad de ciudadanos, organizaciones y empresas que puedan contribuir con materiales de construcción como cemento, ladrillos, varilla y otros insumos fundamentales para volver a levantar sus hogares.
Familias afectadas diez días después del terremoto en Chocó.



Regresó para rescatar a una niña durante el terremoto y murió: la historia de una psicóloga en Cali

Angie Giovanna Trujillo Sánchez, una psicóloga de 37 años nacida en Florencia, Caquetá, perdió la vida durante el terremoto dentro de la fundación donde prestaba sus servicios en Cali.

Empresas afectadas por terremoto: 48,4% está fuera de servicio y 49,6% reporta daños graves

El censo busca recopilar información sobre las empresas y negocios afectados para orientar la respuesta de las autoridades.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.