golpe-Youtubwe.jpg
Caputura de Youtube
7 Dic 2017 02:14 AM

Jefe obliga a sus empleados a golpearse el rostro como castigo

Las imágenes han generado indignación en las redes sociales.
La
Fm

A través de las redes se ha conocido un controvertido video que refleja un caso de abuso de autoridad por parte de un jefe hacia sus subalternos. Pese a que en muchas empresas siempre han existido casos en que los jefes agreden a los trabajadores, en este caso las cosas trascendieron a lo físico e humillante.

VEA TAMBIÉN: Mujer desfiló desnuda ante sus compañeros de trabajo, por orden de su jefe

Las imágenes captadas al interior de un local en China, muestran a un grupo de empleados de una peluquería se golpean el rostro en repetidas ocasiones, por orden de su su jefe.

De acuerdo con los reportes de la prensa internacional, los trabajadores fueron obligados por su jefe a golpearse en el rostro, como castigo al no haber logrado alcanzar las metas que se habían fijado para ese día.

Las imágenes del video despertaron indignación entre los internautas, quienes rechazaron la actitud del jefe hacia los trabajadores. A su vez cuestionaron la reacción de los empleados, al permitir que sean humillados de esa manera.

Pero este no es el primer caso que se conoce en las redes sociales, en el que un jefe usa su posición para conseguir que un empleado haga lo que él desea. Hace un par de meses se conoció la historia de una mujer que accedió a desfilar desnuda ante sus compañeros de trabajo, por orden de su jefe.

En su momento el portal británico ‘Daily Mail’, indicó que una empleada de un call center de Varsovia, Polonia, recibió la controvertida oferta a cambio de un reconocimiento económico que se haría efectivo si desfilaba totalmente desnuda ante sus compañeros, para así “levantar la moral” del equipo de trabajo.

La trabajadora de la empresa polaca  renunció después de conocerse el hecho.