Jealisse Andrea Tovar Velásquez (Chocó), señorita Colombia 2015-2016

La señorita Chocó recibió la corona de las manos de Ariadna Gutiérrez, quien ganó en 2014 representando a Sucre.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Jealisse Andrea Tovar Velásquez contó en LA F.m. su historia de vida


La representante de Chocó fue elegida entre 23 candidatas en los 81 años del Concurso Nacional de la Belleza. La candidata del departamento de Chocó, Jealisse Andrea Tovar Velásquez, de 22 años de edad, fue elegida este lunes como nueva señorita Colombia. Tovar Velásquez recibió la corona y el cetro de su antecesora, Ariadna María Gutiérrez Arévalo.

La virreina fue la candidata de Cesar, Daniela Herrera Avendaño, mientras que las princesas fueron en ese orden Antioquia, Atlántico, y Buenaventura. La velada fue animada por Manuel Medrano y Silvestre Dangond.

Jealisse Andrea Tovar Velásquez actualmente cursa séptimo semestre de Diseño Industrial en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá.

Con información de Noticias RCN Televisión.

Paz

Habitantes y campesinos en Falan, Tolima, marcharon para exigir paz y garantías en sus territorios

Miles de ciudadanos marcharon por la vida, la paz y las garantías institucionales.
Movilización por la vida en Falan | Falan | Comité Falan para la vida



Visa de trabajo en Estados Unidos tendrán cambio clave tras fallo judicial

Una decisión de un juez federal modificó el panorama para uno de los programas de visas de trabajo más utilizados por profesionales extranjeros en Estados Unidos.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal