Jealisse Andrea Tovar Velásquez (Chocó), señorita Colombia 2015-2016

La señorita Chocó recibió la corona de las manos de Ariadna Gutiérrez, quien ganó en 2014 representando a Sucre.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Jealisse Andrea Tovar Velásquez contó en LA F.m. su historia de vida


La representante de Chocó fue elegida entre 23 candidatas en los 81 años del Concurso Nacional de la Belleza. La candidata del departamento de Chocó, Jealisse Andrea Tovar Velásquez, de 22 años de edad, fue elegida este lunes como nueva señorita Colombia. Tovar Velásquez recibió la corona y el cetro de su antecesora, Ariadna María Gutiérrez Arévalo.

La virreina fue la candidata de Cesar, Daniela Herrera Avendaño, mientras que las princesas fueron en ese orden Antioquia, Atlántico, y Buenaventura. La velada fue animada por Manuel Medrano y Silvestre Dangond.

Jealisse Andrea Tovar Velásquez actualmente cursa séptimo semestre de Diseño Industrial en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá.

Con información de Noticias RCN Televisión.

Estados Unidos

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

La familia de la reportera asegura que su detención fue arbitraria y que ella cumplía un proceso migratorio legal en Estados Unidos.
Periodista colombiana detenida por ICE
Ver



¿Cuántos años de cárcel da comprar un voto en Colombia? Esto dice la ley sobre el delito electoral

En Colombia, este delito se conoce a nivel judicial como corrupción al sufragante y está contemplado en el Código Penal.

Elecciones legislativas 2026: Cali y varios municipios del Valle del Cauca decretaron ley seca y otras restricciones

Decretan ley seca y otras restricciones durante el fin de semana electoral para garantizar el orden público.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE

Enfrentamientos y reclamos al interior de la Sala de Instrucción de la Corte por caso UNGRD

La Corte aún no decide qué pasará con los congresistas involucrados en el Caso Ungrd.

Ley seca en Bogotá por elecciones este 8 de marzo: cuándo inicia y a qué hora

Ley seca en Bogotá en elecciones del 8 de marzo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.