Jealisse Andrea Tovar Velásquez (Chocó), señorita Colombia 2015-2016

La señorita Chocó recibió la corona de las manos de Ariadna Gutiérrez, quien ganó en 2014 representando a Sucre.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Jealisse Andrea Tovar Velásquez contó en LA F.m. su historia de vida


La representante de Chocó fue elegida entre 23 candidatas en los 81 años del Concurso Nacional de la Belleza. La candidata del departamento de Chocó, Jealisse Andrea Tovar Velásquez, de 22 años de edad, fue elegida este lunes como nueva señorita Colombia. Tovar Velásquez recibió la corona y el cetro de su antecesora, Ariadna María Gutiérrez Arévalo.

La virreina fue la candidata de Cesar, Daniela Herrera Avendaño, mientras que las princesas fueron en ese orden Antioquia, Atlántico, y Buenaventura. La velada fue animada por Manuel Medrano y Silvestre Dangond.

Jealisse Andrea Tovar Velásquez actualmente cursa séptimo semestre de Diseño Industrial en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá.

Con información de Noticias RCN Televisión.

Accidente

Avanzan investigaciones por choque de embarcaciones que dejó dos muertos en San Andrés

Las autoridades informaron que las víctimas fueron dos mujeres. Las personas heridas ya fueron dadas de alta.
Lanchas de la Armada Nacional en operaciones de interdicción marítima.



Concejales piden declarar emergencia sanitaria por crisis de agua potable en Buenaventura

La ruptura de una tubería dejó sin agua potable a cerca del 70 % de Buenaventura.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.