James, de nuevo ausente en entrenamiento del Madrid

No se sabe si la lesión del mediocampista colombiano es más grave de lo que informó en su momento el club.
jamesrodriguezvsbvbchampionsoficial1.jpg

James Rodríguez no estuvo en el entrenamiento conjunto del Real Madrid este lunes en la ciudad deportiva de Valdebebas, y se prenden las alarmas en Colombia pues no se sabe qué es lo que realmente tiene el colombiano ya que ha estado, con esta semana, 15 días fuera de las canchas.

El Real Madrid confirmó que el colombiano James Rodríguez entrenó al interior de las instalaciones del complejo deportivo junto a Cristiano Ronaldo y Danilo. Además Bale, Pepe y Carvajal siguen con sus respectivos procesos de recuperación, mientras que Marcelo y Modric no hicieron parte del entrenamiento por sus recientes lesiones, que sufrieron en el juego ante el Málaga del fin de semana pasado.

Con respecto al colombiano, se espera alguna comunicación oficial del club que pueda corroborar la lesión que tiene y saber cuándo podrá volver el '10' del equipo a las canchas, ya que completa 15 días sin poder jugar.


Temas relacionados

Mundial 2026

EE. UU. clasificó a octavos del Mundial 2026, pero perdió a su goleador por expulsión

El equipo local, que venció con cierta angustia a Bosnia, ya tiene rival en octavos del mundial
Estados Unidos - Mundial 2026



Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.