James, de nuevo ausente en entrenamiento del Madrid

No se sabe si la lesión del mediocampista colombiano es más grave de lo que informó en su momento el club.
jamesrodriguezvsbvbchampionsoficial1.jpg

James Rodríguez no estuvo en el entrenamiento conjunto del Real Madrid este lunes en la ciudad deportiva de Valdebebas, y se prenden las alarmas en Colombia pues no se sabe qué es lo que realmente tiene el colombiano ya que ha estado, con esta semana, 15 días fuera de las canchas.

El Real Madrid confirmó que el colombiano James Rodríguez entrenó al interior de las instalaciones del complejo deportivo junto a Cristiano Ronaldo y Danilo. Además Bale, Pepe y Carvajal siguen con sus respectivos procesos de recuperación, mientras que Marcelo y Modric no hicieron parte del entrenamiento por sus recientes lesiones, que sufrieron en el juego ante el Málaga del fin de semana pasado.

Con respecto al colombiano, se espera alguna comunicación oficial del club que pueda corroborar la lesión que tiene y saber cuándo podrá volver el '10' del equipo a las canchas, ya que completa 15 días sin poder jugar.


Temas relacionados




Colombia vs Polonia, Mundial Femenino sub-20: fecha, hora y TV para el partido de octavos de final

La Selección Colombia Femenina sub-20 busca avanzar a cuartos de final enfrentando a la selección anfitriona del Mundial.

¿Quién es el empresario colombiano que está detrás del partido de despedida para Lionel Messi en Argentina?

Los partidos amistosos de la Selección Argentina en la Fecha FIFA se consolidaron por medio de un reconocido empresario deportivo colombiano.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.

Elvis Crespo prepara nuevo álbum para traer de vuelta el merengue: estas son sus colaboraciones

Elvis Crespo

La clave para cuidar una relación no es aguantar: terapeuta explica qué hacer para que el amor perdure

Marcela Gómez, terapeuta transpersonal, habló sobre las claves para cuidar una relación de pareja y mantener el vínculo con el paso del tiempo.