James, de nuevo ausente en entrenamiento del Madrid

No se sabe si la lesión del mediocampista colombiano es más grave de lo que informó en su momento el club.
jamesrodriguezvsbvbchampionsoficial1.jpg

James Rodríguez no estuvo en el entrenamiento conjunto del Real Madrid este lunes en la ciudad deportiva de Valdebebas, y se prenden las alarmas en Colombia pues no se sabe qué es lo que realmente tiene el colombiano ya que ha estado, con esta semana, 15 días fuera de las canchas.

El Real Madrid confirmó que el colombiano James Rodríguez entrenó al interior de las instalaciones del complejo deportivo junto a Cristiano Ronaldo y Danilo. Además Bale, Pepe y Carvajal siguen con sus respectivos procesos de recuperación, mientras que Marcelo y Modric no hicieron parte del entrenamiento por sus recientes lesiones, que sufrieron en el juego ante el Málaga del fin de semana pasado.

Con respecto al colombiano, se espera alguna comunicación oficial del club que pueda corroborar la lesión que tiene y saber cuándo podrá volver el '10' del equipo a las canchas, ya que completa 15 días sin poder jugar.


Temas relacionados

Selección alemana

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

Pélaez y De Francisco dieron a conocer los cuestionamientos internos hacia el seleccionador nacional, debido al rendimiento de Alemania en el Mundial 2026.
mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación
Ver



🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos se enfrentarán en el Estadio Azteca; México podría llegar a su ansiado quinto partido.

Así juega Ghana, próximo rival de Colombia en el mundial 2026

Colombia tiene en 16avos a un rival similar que RD. Congo; pero con mayor proyección al contraataque.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.