Iván Mustafá reemplazará a Germán Arce en el Fondo Adaptación

El funcionario era hasta hace poco Director de Regiones, en la Presidencia de la República. Cabe recordar que Germán Arce es el nuevo ministro de Minas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente Juan Manuel Santos anunció la designación de Iván Mustafá Durán como Gerente del Fondo Adaptación. Lo confirmó desde la Cumbre Rural de Gobernadores, realizada en el Centro de Convenciones de Montería.

Mustafá, quien se desempeñó como Director para las Regiones en la Presidencia de la República, reemplaza en la gerencia del Fondo a Germán Arce, que asumió como nuevo Ministro de Minas.

El nuevo Gerente del Fondo Adaptación es abogado de la Universidad Javeriana y fue viceministro de Agua, y desde esa posición impulsó la cobertura y calidad del servicio de acueducto y agua potable en distintas regiones del país, entre ellas Bolívar, Chocó y La Guajira.

El Fondo Adaptación es una entidad adscrita al Ministerio de Hacienda creada inicialmente para atender la reconstrucción y reactivación de las zonas afectadas por el Fenómeno de La Niña en el año 2010.

Elecciones en Colombia

Se acaba la Ley de Garantías y se abren miles de empleos: estas son las restricciones que dejarán de aplicar después de la segunda vuelta

Las restricciones electorales limitaron durante varios meses la contratación directa estatal para evitar el uso de recursos públicos en campañas.
Contratación



¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

La directora del ICBF, Astrid Cáceres, entrega declaraciones para aclarar posibles casos de desinformación sobre lo ocurrido y la actuación institucional.

“No tenemos ni para el bus”: el drama de los trabajadores del hospital Bocagrande en Cartagena

Médicos, enfermeros y empleados denuncian que completan hasta cinco meses sin salario, sin pago de cesantías ni aportes a seguridad social.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026