Iván Mustafá reemplazará a Germán Arce en el Fondo Adaptación

El funcionario era hasta hace poco Director de Regiones, en la Presidencia de la República. Cabe recordar que Germán Arce es el nuevo ministro de Minas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente Juan Manuel Santos anunció la designación de Iván Mustafá Durán como Gerente del Fondo Adaptación. Lo confirmó desde la Cumbre Rural de Gobernadores, realizada en el Centro de Convenciones de Montería.

Mustafá, quien se desempeñó como Director para las Regiones en la Presidencia de la República, reemplaza en la gerencia del Fondo a Germán Arce, que asumió como nuevo Ministro de Minas.

El nuevo Gerente del Fondo Adaptación es abogado de la Universidad Javeriana y fue viceministro de Agua, y desde esa posición impulsó la cobertura y calidad del servicio de acueducto y agua potable en distintas regiones del país, entre ellas Bolívar, Chocó y La Guajira.

El Fondo Adaptación es una entidad adscrita al Ministerio de Hacienda creada inicialmente para atender la reconstrucción y reactivación de las zonas afectadas por el Fenómeno de La Niña en el año 2010.

Venezuela

Tras terremotos, Cali fortalece su solidaridad con Venezuela: médicos, ayudas humanitarias y apoyo a familias afectadas

Cerca de 30 médicos especialistas en rescate y manejo de desastres viajaron desde Cali a Venezuela para apoyar la misión humanitaria.
Terremoto en Venezuela



La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal advirtió que durante el empalme podrían adoptarse decisiones sobre contratos y nombramientos.

Temporada de vacaciones: ¡Ojo! No deje que los ladrones le amarguen el paseo

La Policía Nacional emitió varias recomendaciones para que los ciudadanos no caigan en trampas y aseguren sus bienes y pertenencias.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: persiste el empate sin goles

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.