Iván Mustafá reemplazará a Germán Arce en el Fondo Adaptación

El funcionario era hasta hace poco Director de Regiones, en la Presidencia de la República. Cabe recordar que Germán Arce es el nuevo ministro de Minas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente Juan Manuel Santos anunció la designación de Iván Mustafá Durán como Gerente del Fondo Adaptación. Lo confirmó desde la Cumbre Rural de Gobernadores, realizada en el Centro de Convenciones de Montería.

Mustafá, quien se desempeñó como Director para las Regiones en la Presidencia de la República, reemplaza en la gerencia del Fondo a Germán Arce, que asumió como nuevo Ministro de Minas.

El nuevo Gerente del Fondo Adaptación es abogado de la Universidad Javeriana y fue viceministro de Agua, y desde esa posición impulsó la cobertura y calidad del servicio de acueducto y agua potable en distintas regiones del país, entre ellas Bolívar, Chocó y La Guajira.

El Fondo Adaptación es una entidad adscrita al Ministerio de Hacienda creada inicialmente para atender la reconstrucción y reactivación de las zonas afectadas por el Fenómeno de La Niña en el año 2010.

Consejo de Estado

Consejo de Estado anula contrato de Quintero y condena a Medellín a pagar más de $2.490 millones

Consejo de Estado anula licitación vial firmada en la administración Quintero y ordena a exfuncionaria a reembolsar el 45%.
Panorámica de la Alcaldía de Medellín



Cuatro expertos en ingeniería sísmica viajarán a Venezuela para evaluar la infraestructura afectada

El equipo élite colombiano enviado a Venezuela ya completó más de 96 horas de búsqueda.

Hospitales al borde del colapso en el Valle: alertan que crisis de la salud ya impacta la vida de los pacientes

La Gobernación del Valle identificó un aumento del 6,1% en la mortalidad de adultos mayores.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.