Iván Duque y su noviazgo de adolescente con una famosa actriz colombiana

Iván Duque se unirá como miembro distinguido de Wilson Center con sede en Washington D.C
Iván Duque
Iván Duque Crédito: Colprensa

El pasado siete de agosto se terminó el mandato de Iván Duque, por lo que, en los últimos días se le ha visto muy feliz en compañía de su familia y hasta disfrutando de su nuevo trabajo.

Ahora bien, hace un par de años salió a la luz que el expresidente tuvo una relación con actriz María Fernanda Yepes.

IVÁN DUQUE Y MARÍA FERNANDA YEPES

El exmandatario aseguró en medio de una entrevista le preguntaron por algún recuerdo del pasado y allí nombró a la famosa actriz y protagonista de ‘Rosario Tijeras’.

"No, pues yo tenía una novia que ahora es muy famosa, que era María Fernanda Yepes, en esa época", indicó en la revista ‘Bocas’.

A pesar de haber mencionado esto, pidió que esta información no se revelara por su esposa María Juliana Ruíz porque “lo echaban de la casa”, aseguró bromeando.

Tres años después, a María Fernanda Yepes le hicieron una entrevista en un medio nacional y aseguró que con Iván Duque solo tuvo una linda amistad.

Lea también: María Fernanda Yepes reveló que se casó en secreto ¿Quién fue el afortunado?

Recordó que se conocieron en un bar en el norte de Bogotá en el Centro Comercial Santa Bárbara.

Luego de tener varios problemas por ser paisa, llegaría a su vida una persona que la aceptaría. Este fue Duque, quién también expresó que su familia era de Medellín y que no le iba a hacer bullying como los demás.

Habló muy abiertamente y dijo que le pareció muy simpático, pero, solo se convirtieron en muy buenos amigos.

Luego, la hermana de Yepes, María Victoria, aseveró que Duque fue esa persona que le abrió los brazos en Bogotá a la actriz María
Fernanda Yepes. Asimismo, la mamá indicó que era un hombre muy querido y culto.

Finalmente, reiteró Yepes en un medio nacional “Yo con Iván Duque tuve una amistad muy bonita, muy inocente a los 15 años”.

ASÍ SE VEÍA MARÍA FERNANDA YEPES A SUS 15 AÑOS

FOTO DE IVÁN DUQUE JOVEN

Iván Duque
Iván DuqueCrédito: Captura de pantalla

MARIÁ FERNANDA YEPES Y SU ACTUAL PAREJA

Dio a conocer a sus seguidores que se casó en secretó y de una forma particular. El afortunado se llama Nicolás Rodríguez, pero en redes sociales aparece como Nico Kora.

Por medio de un emotivo mensaje en Instagram, la actriz que interpretó a ‘Brenda Castillo en Oscuro deseo confesó que el 27 de abril del 2022 contrajo matrimonio con el artista.

La publicación, donde anunció su casamiento, la acompañó con una foto con su esposo sosteniendo un ramo de flores y una imagen con unas lindas palabras. Además, en el ‘post’ se extendió para explicar todo lo que pasó en su día tan especial.

“Entre semana, un miércoles cualquiera. Sin protocolos, ni reflectores, ni tarimas, ni techos impuestos. Sin celulares, ni etiquetas. Descalzos, sin ruido, en compañía de Dios y de nuestra familia. Así tejimos nuestro encuentro de amor. Fiel a lo que somos, en sintonía con nuestra manera de sentir el mundo”, dijo Yepes en la publicación.


Temas relacionados

Incendio

¡Tremendo susto! Por poco se incendia la Catedral Basílica de Santa Marta

Las causas de la emergencia están siendo investigadas. El conato de incendio fue controlado por el Cuerpo de Bomberos.
Catedral Basílica de Santa Marta.



Misión Artemis II de la NASA: las claves que la diferencian de Apollo 8, el histórico vuelo que también orbitó la Luna en 1968

Ambas misiones tuvieron un enfoque diferente, pese a que coincidieron con la orbitación lunar y la presencia de astronautas en el cohete.

Semana Santa: así luce el 'mapping' que ilumina varias iglesias y sitios emblemáticos de Cali

Las proyecciones se extenderán hasta el Domingo de Resurrección en cuatro puntos icónicos de la ciudad.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora