Iván Duque y su noviazgo de adolescente con una famosa actriz colombiana

Iván Duque se unirá como miembro distinguido de Wilson Center con sede en Washington D.C
Iván Duque
Iván Duque Crédito: Colprensa

El pasado siete de agosto se terminó el mandato de Iván Duque, por lo que, en los últimos días se le ha visto muy feliz en compañía de su familia y hasta disfrutando de su nuevo trabajo.

Ahora bien, hace un par de años salió a la luz que el expresidente tuvo una relación con actriz María Fernanda Yepes.

IVÁN DUQUE Y MARÍA FERNANDA YEPES

El exmandatario aseguró en medio de una entrevista le preguntaron por algún recuerdo del pasado y allí nombró a la famosa actriz y protagonista de ‘Rosario Tijeras’.

"No, pues yo tenía una novia que ahora es muy famosa, que era María Fernanda Yepes, en esa época", indicó en la revista ‘Bocas’.

A pesar de haber mencionado esto, pidió que esta información no se revelara por su esposa María Juliana Ruíz porque “lo echaban de la casa”, aseguró bromeando.

Tres años después, a María Fernanda Yepes le hicieron una entrevista en un medio nacional y aseguró que con Iván Duque solo tuvo una linda amistad.

Lea también: María Fernanda Yepes reveló que se casó en secreto ¿Quién fue el afortunado?

Recordó que se conocieron en un bar en el norte de Bogotá en el Centro Comercial Santa Bárbara.

Luego de tener varios problemas por ser paisa, llegaría a su vida una persona que la aceptaría. Este fue Duque, quién también expresó que su familia era de Medellín y que no le iba a hacer bullying como los demás.

Habló muy abiertamente y dijo que le pareció muy simpático, pero, solo se convirtieron en muy buenos amigos.

Luego, la hermana de Yepes, María Victoria, aseveró que Duque fue esa persona que le abrió los brazos en Bogotá a la actriz María
Fernanda Yepes. Asimismo, la mamá indicó que era un hombre muy querido y culto.

Finalmente, reiteró Yepes en un medio nacional “Yo con Iván Duque tuve una amistad muy bonita, muy inocente a los 15 años”.

ASÍ SE VEÍA MARÍA FERNANDA YEPES A SUS 15 AÑOS

FOTO DE IVÁN DUQUE JOVEN

Iván Duque
Iván DuqueCrédito: Captura de pantalla

MARIÁ FERNANDA YEPES Y SU ACTUAL PAREJA

Dio a conocer a sus seguidores que se casó en secretó y de una forma particular. El afortunado se llama Nicolás Rodríguez, pero en redes sociales aparece como Nico Kora.

Por medio de un emotivo mensaje en Instagram, la actriz que interpretó a ‘Brenda Castillo en Oscuro deseo confesó que el 27 de abril del 2022 contrajo matrimonio con el artista.

La publicación, donde anunció su casamiento, la acompañó con una foto con su esposo sosteniendo un ramo de flores y una imagen con unas lindas palabras. Además, en el ‘post’ se extendió para explicar todo lo que pasó en su día tan especial.

“Entre semana, un miércoles cualquiera. Sin protocolos, ni reflectores, ni tarimas, ni techos impuestos. Sin celulares, ni etiquetas. Descalzos, sin ruido, en compañía de Dios y de nuestra familia. Así tejimos nuestro encuentro de amor. Fiel a lo que somos, en sintonía con nuestra manera de sentir el mundo”, dijo Yepes en la publicación.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Reconstrucción de Cali costaría $10 billones: alcalde explica cómo avanzará el proceso

El alcalde de Cali se reunió con el director del Dapre y el ministro de Hacienda para revisar los recursos destinados a la recuperación de la ciudad y el apoyo a las empresas afectadas.
Alcalde de Cali, Alejandro Eder.



Corte ordena medidas urgentes para proteger a la niñez wayuu en La Guajira

Corte Constitucional ordena medidas urgentes por salud de la niñez wayuu en La Guajira: coordinación con EPS, atención extramural y urgencia psicosocial en Maicao.

Hacinamiento y demoras en atención médica: la alerta en la cárcel de Villahermosa de Cali

Alertan por hacinamiento superior al 250% en Villahermosa y por seis internos que esperan atención médica externa en Cali.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.