Iván Duque y su noviazgo de adolescente con una famosa actriz colombiana

Iván Duque se unirá como miembro distinguido de Wilson Center con sede en Washington D.C
Iván Duque
Iván Duque Crédito: Colprensa

El pasado siete de agosto se terminó el mandato de Iván Duque, por lo que, en los últimos días se le ha visto muy feliz en compañía de su familia y hasta disfrutando de su nuevo trabajo.

Ahora bien, hace un par de años salió a la luz que el expresidente tuvo una relación con actriz María Fernanda Yepes.

IVÁN DUQUE Y MARÍA FERNANDA YEPES

El exmandatario aseguró en medio de una entrevista le preguntaron por algún recuerdo del pasado y allí nombró a la famosa actriz y protagonista de ‘Rosario Tijeras’.

"No, pues yo tenía una novia que ahora es muy famosa, que era María Fernanda Yepes, en esa época", indicó en la revista ‘Bocas’.

A pesar de haber mencionado esto, pidió que esta información no se revelara por su esposa María Juliana Ruíz porque “lo echaban de la casa”, aseguró bromeando.

Tres años después, a María Fernanda Yepes le hicieron una entrevista en un medio nacional y aseguró que con Iván Duque solo tuvo una linda amistad.

Lea también: María Fernanda Yepes reveló que se casó en secreto ¿Quién fue el afortunado?

Recordó que se conocieron en un bar en el norte de Bogotá en el Centro Comercial Santa Bárbara.

Luego de tener varios problemas por ser paisa, llegaría a su vida una persona que la aceptaría. Este fue Duque, quién también expresó que su familia era de Medellín y que no le iba a hacer bullying como los demás.

Habló muy abiertamente y dijo que le pareció muy simpático, pero, solo se convirtieron en muy buenos amigos.

Luego, la hermana de Yepes, María Victoria, aseveró que Duque fue esa persona que le abrió los brazos en Bogotá a la actriz María
Fernanda Yepes. Asimismo, la mamá indicó que era un hombre muy querido y culto.

Finalmente, reiteró Yepes en un medio nacional “Yo con Iván Duque tuve una amistad muy bonita, muy inocente a los 15 años”.

ASÍ SE VEÍA MARÍA FERNANDA YEPES A SUS 15 AÑOS

FOTO DE IVÁN DUQUE JOVEN

Iván Duque
Iván DuqueCrédito: Captura de pantalla

MARIÁ FERNANDA YEPES Y SU ACTUAL PAREJA

Dio a conocer a sus seguidores que se casó en secretó y de una forma particular. El afortunado se llama Nicolás Rodríguez, pero en redes sociales aparece como Nico Kora.

Por medio de un emotivo mensaje en Instagram, la actriz que interpretó a ‘Brenda Castillo en Oscuro deseo confesó que el 27 de abril del 2022 contrajo matrimonio con el artista.

La publicación, donde anunció su casamiento, la acompañó con una foto con su esposo sosteniendo un ramo de flores y una imagen con unas lindas palabras. Además, en el ‘post’ se extendió para explicar todo lo que pasó en su día tan especial.

“Entre semana, un miércoles cualquiera. Sin protocolos, ni reflectores, ni tarimas, ni techos impuestos. Sin celulares, ni etiquetas. Descalzos, sin ruido, en compañía de Dios y de nuestra familia. Así tejimos nuestro encuentro de amor. Fiel a lo que somos, en sintonía con nuestra manera de sentir el mundo”, dijo Yepes en la publicación.


Temas relacionados

Santiago Uribe Veléz

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

La Corte Suprema de Justicia confirmó la condena contra Santiago Uribe Vélez por homicidio y concierto para delinquir agravado.
El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.
Ver



La Línea y Autopistas del Café tendrán cierres temporales este viernes y sábado por evento ciclístico

Las autoridades ya tienen lista la logística para atender la contingencia por el evento deportivo.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

La estructura, por la que Uribe Vélez resultó condenado por concierto para delinquir agravado creó una "lista negra" en la que marcó a personas "indeseables" para matar.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.