Iván Duque y su noviazgo de adolescente con una famosa actriz colombiana

Iván Duque se unirá como miembro distinguido de Wilson Center con sede en Washington D.C
Iván Duque
Iván Duque Crédito: Colprensa

El pasado siete de agosto se terminó el mandato de Iván Duque, por lo que, en los últimos días se le ha visto muy feliz en compañía de su familia y hasta disfrutando de su nuevo trabajo.

Ahora bien, hace un par de años salió a la luz que el expresidente tuvo una relación con actriz María Fernanda Yepes.

IVÁN DUQUE Y MARÍA FERNANDA YEPES

El exmandatario aseguró en medio de una entrevista le preguntaron por algún recuerdo del pasado y allí nombró a la famosa actriz y protagonista de ‘Rosario Tijeras’.

"No, pues yo tenía una novia que ahora es muy famosa, que era María Fernanda Yepes, en esa época", indicó en la revista ‘Bocas’.

A pesar de haber mencionado esto, pidió que esta información no se revelara por su esposa María Juliana Ruíz porque “lo echaban de la casa”, aseguró bromeando.

Tres años después, a María Fernanda Yepes le hicieron una entrevista en un medio nacional y aseguró que con Iván Duque solo tuvo una linda amistad.

Lea también: María Fernanda Yepes reveló que se casó en secreto ¿Quién fue el afortunado?

Recordó que se conocieron en un bar en el norte de Bogotá en el Centro Comercial Santa Bárbara.

Luego de tener varios problemas por ser paisa, llegaría a su vida una persona que la aceptaría. Este fue Duque, quién también expresó que su familia era de Medellín y que no le iba a hacer bullying como los demás.

Habló muy abiertamente y dijo que le pareció muy simpático, pero, solo se convirtieron en muy buenos amigos.

Luego, la hermana de Yepes, María Victoria, aseveró que Duque fue esa persona que le abrió los brazos en Bogotá a la actriz María
Fernanda Yepes. Asimismo, la mamá indicó que era un hombre muy querido y culto.

Finalmente, reiteró Yepes en un medio nacional “Yo con Iván Duque tuve una amistad muy bonita, muy inocente a los 15 años”.

ASÍ SE VEÍA MARÍA FERNANDA YEPES A SUS 15 AÑOS

FOTO DE IVÁN DUQUE JOVEN

Iván Duque
Iván DuqueCrédito: Captura de pantalla

MARIÁ FERNANDA YEPES Y SU ACTUAL PAREJA

Dio a conocer a sus seguidores que se casó en secretó y de una forma particular. El afortunado se llama Nicolás Rodríguez, pero en redes sociales aparece como Nico Kora.

Por medio de un emotivo mensaje en Instagram, la actriz que interpretó a ‘Brenda Castillo en Oscuro deseo confesó que el 27 de abril del 2022 contrajo matrimonio con el artista.

La publicación, donde anunció su casamiento, la acompañó con una foto con su esposo sosteniendo un ramo de flores y una imagen con unas lindas palabras. Además, en el ‘post’ se extendió para explicar todo lo que pasó en su día tan especial.

“Entre semana, un miércoles cualquiera. Sin protocolos, ni reflectores, ni tarimas, ni techos impuestos. Sin celulares, ni etiquetas. Descalzos, sin ruido, en compañía de Dios y de nuestra familia. Así tejimos nuestro encuentro de amor. Fiel a lo que somos, en sintonía con nuestra manera de sentir el mundo”, dijo Yepes en la publicación.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Hospitales al borde del colapso en el Valle: alertan que crisis de la salud ya impacta la vida de los pacientes

La Gobernación del Valle identificó un aumento del 6,1% en la mortalidad de adultos mayores.
Hospital



Falleció Luis Gallón, embajador de Colombia ante la ONU y diplomático de amplia carrera

Gallón había sufrido una caída que le había provocado múltiples traumatismos.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

Ante esta situación, la entidad informó que activó los protocolos establecidos, notificó a la empresa prestadora del servicio y puso en marcha un plan de contingencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

La FM

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto