Alias Guacho, en la mira de las autoridades
Alias Guacho, en la mira de las autoridades
Colprensa
10 Ago 2018 10:41 AM

Iván Duque: a Guacho se le acabó la “guachafita”

El mandatario indicó que confrontará la delincuencia en todas las regiones del país
Javier Barragán Ramos
Javier
Barragán Ramos
@Barraganjavi

El presidente Iván Duque indicó que comenzará a reforzar las operaciones en las diferentes regiones el país, en donde se han registrado hechos violentos y a su vez lanzó un mensaje para alias “Guacho” asegurando que se le acabó la “guachafita”

El mandatario de los colombianos señaló que la región de Nariño afronta una difícil situación de orden público, con hechos delincuenciales que han afectado a la población.

“Acá tenemos una situación difícil de orden público y yo vengo a trabajar con las autoridades y a darle un mensaje directo a la delincuencia, y es que la vamos a confrontar aquí todos nos vamos a poner la camiseta y decirle a Guacho que se le acabó la guachafita”, reiteró Duque.

En Tumaco el presidente Duque liderará un Consejo de Seguridad en el que participarán ministros, altos mandos militares y policiales, autoridades civiles, representantes de los gremios, organismos de control y la Iglesia.

Posteriormente, Iván Duque y Susana Correa, directora de Prosperidad Social, evaluarán las experiencias, expectativas y resultados de los programas de inclusión productiva de la entidad responsable de la superación de la pobreza en el país.

El evento tendrá lugar en el Parque San Judas, donde el Presidente realizará un recorrido por 15 stands de jóvenes emprendedores de la región.

El presidente Duque finalizará su agenda en Tumaco con la visita a la Escuela Taller de Tumaco, que articula la cultura, la formación para la empleabilidad, el desarrollo humano y el emprendimiento, como instrumento de desarrollo social y económico.

Fuente
Sistema Integrado de Información