Invitados y víctimas celebraron Nobel de Paz en Noruega

En Oslo, Noruega, algunos de los representantes de las víctimas consideraron que es un buen momento para los colombianos, porque están a punto de vivir en paz.
Víctimas-LA-FM.jpg
LA F.m.

Íngrid Betancourt, exsecuestrada por las Farc, dijo que su sueño de paz, tras ser secuestrada por la guerrilla de las Farc, se logró.

“Es un momento muy extraordinario estar viviendo un sueño que se hace realidad. De acá en adelante hay una Colombia nueva, vamos a dejar los rencores, vamos a lograr a través de mucha justicia de mucha reorganización de nuestras instituciones darle a nuestros hijos la paz que nos merecemos”.

Así mismo, envió un mensaje de reconciliación e invitó a que los colombianos se unan y celebren “porque todos estamos felices”.

Presidente Juan Manuel Santos recibe el Nobel de la Paz

Por su parte, Clara Rojas, quien fue compañera de Íngrid Betancourt durante el cautiverio, estuvo presente en la entrega del Nobel y dijo que tuvo un buen encuentro con su compañera y felicitó al presidente Santos.

“Muy emocionante, nos hizo el honor de hacernos este homenaje a quienes hemos sido víctimas del conflicto en Colombia. Lo más importantes que Colombia piensa que ese reconocimiento es para todos los colombianos”, afirmó la representante a la Cámara.

Finalmente, el general Jorge Enrique Mora aseguró que lo más importante es que los colombianos entiendan que el conflicto llegó a su final.

Inpec

Trasladan a 'Kiko' Gómez a la cárcel de La Picaleña en Ibagué

El presidente De La Espriella había asegurado que nadie iba a amenazar las cortes durante su gobierno.
Kiko Gómez



¿Cómo busca Santa Marta evitar que la basura llegue al mar? Nace alianza internacional para descontaminar ríos

La estrategia contempla la instalación de barreras para interceptar residuos flotantes en puntos estratégicos de los ríos, antes de que alcancen la bahía de Santa Marta.

Galán anunció la fecha en que los bogotanos podrán utilizar por primera vez el Metro

La primera línea del sistema avanza hacia una etapa decisiva mientras el Distrito mantiene el cronograma para completar la infraestructura y comenzar las pruebas.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados