Víctimas-LA-FM.jpg
LA F.m.
10 Dic 2016 07:52 AM

Invitados y víctimas celebraron Nobel de Paz en Noruega

En Oslo, Noruega, algunos de los representantes de las víctimas consideraron que es un buen momento para los colombianos, porque están a punto de vivir en paz.
La
Fm

Íngrid Betancourt, exsecuestrada por las Farc, dijo que su sueño de paz, tras ser secuestrada por la guerrilla de las Farc, se logró. 

“Es un momento muy extraordinario estar viviendo un sueño que se hace realidad. De acá en adelante hay una Colombia nueva, vamos a dejar los rencores, vamos a lograr a través de mucha justicia de mucha reorganización de nuestras instituciones darle a nuestros hijos la paz que nos merecemos”.

Así mismo, envió un mensaje de reconciliación e invitó a que los colombianos se unan y celebren “porque todos estamos felices”.

Presidente Juan Manuel Santos recibe el Nobel de la Paz

Por su parte, Clara Rojas, quien fue compañera de Íngrid Betancourt durante el cautiverio, estuvo presente en la entrega del Nobel y dijo que tuvo un buen encuentro con su compañera y felicitó al presidente Santos.

“Muy emocionante, nos hizo el honor de hacernos este homenaje a quienes hemos sido víctimas del conflicto en Colombia. Lo más importantes que Colombia piensa que ese reconocimiento es para todos los colombianos”, afirmó la representante a la Cámara.

Finalmente, el general Jorge Enrique Mora aseguró que lo más importante es que los colombianos entiendan que el conflicto llegó a su final.