Invías: en junio de 2018 estaría funcionando totalmente el Túnel de La Línea

El Invías afirmó que en octubre próximo se sabrá si le dan la prórroga de 75 días al contratista.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Pese a los retrasos que ha tenido la construcción del Túnel de La Línea y la reciente prórroga solicitada por Carlos Collins, el director del Instituto Nacional de Vías, Carlos García, aseguró que en el primer semestre de 2018 la obra estará funcionando en su totalidad.

“Nosotros lo que vamos a garantizar independiente de que sea con la Unión Temporal Segundo Centenario o sin la Unión Temporal es la puesta en operación de las obras en el primer semestre del año 2018”, afirmó García.

El director del Invías agregó que la decisión de si se le otorga o no una prórroga de 75 días al contratista, Carlos Collins, se tomará hasta el próximo 30 de octubre.

“Esperamos que a más tardar a finales de octubre, un mes antes de llegarse a la fecha de finalización, estemos tomando la decisión que mejor le convenga al país”, puntualizó García.

Secuestros

Así avanza el despliegue de la Fuerza Pública para rescatar a la subteniente secuestrada por el ELN en Saravena, Arauca

El Ejército Nacional confirmó que la oficial secuestrada es la subteniente María Camila Pantoja Hernández, orgánica del Grupo de Caballería Mediano N. 18.
Subteniente María Camila Pantoja Hernández.



Nuevo caso de feminicidio en Bogotá: una mujer de 29 años fue asesinada en el barrio Sevilla

Es el segundo hecho que se presenta en menos de una semana, en la capital del país.

Con documentos falsos y fachada de motel: así operaba red que explotaba sexualmente a menores en Bogotá

Cuatro personas fueron capturadas en operativos de las autoridades en Los Mártires y Ciudad Bolívar.

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

🔴 ATENCIÓN | El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura