Invías: en junio de 2018 estaría funcionando totalmente el Túnel de La Línea

El Invías afirmó que en octubre próximo se sabrá si le dan la prórroga de 75 días al contratista.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Pese a los retrasos que ha tenido la construcción del Túnel de La Línea y la reciente prórroga solicitada por Carlos Collins, el director del Instituto Nacional de Vías, Carlos García, aseguró que en el primer semestre de 2018 la obra estará funcionando en su totalidad.

“Nosotros lo que vamos a garantizar independiente de que sea con la Unión Temporal Segundo Centenario o sin la Unión Temporal es la puesta en operación de las obras en el primer semestre del año 2018, afirmó García.

El director del Invías agregó que la decisión de si se le otorga o no una prórroga de 75 días al contratista, Carlos Collins, se tomará hasta el próximo 30 de octubre.

“Esperamos que a más tardar a finales de octubre, un mes antes de llegarse a la fecha de finalización, estemos tomando la decisión que mejor le convenga al país”, puntualizó García.

Fuerzas Armadas

Más de 1.400 capturas, bombardeos y atentados frustrados: balance de las Fuerzas Militares en lo corrido del 2026

En lo corrido del año, las Fuerzas Militares han ejecutado tres operaciones de interdicción y asalto aéreo contra grupos criminales.
Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.



Capturan presuntos asesinos de dos policías en la vía Girardot - Nariño (Cundinamarca) en medio de puesto de control

Los uniformados fueron atacados a disparos por desconocidos. Un grupo especial asumió las indagaciones.

Cayó en Cali uno de los más grandes estafadores buscado en 196 países: clonaba las huellas de sus víctimas

Según las autoridades, el detenido habría accedido a varios préstamos en entidades financieras suplantado identidades.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social