Investigan presunta agresión de periodista a su pareja en Cesar

La víctima sostiene una relación con el hombre que figura como comunicador de una reconocida emisora de Pueblo Bello (Cesar).
La mujer asegura que no fue golpeada
Crédito: Cortesía: Captura video suministrado

En un video que circula en redes sociales quedó registrado un presunto caso de violenta contra una mujer. Ocurrió en una vía cerca al municipio de Pueblo Bello (Cesar), donde un hombre conocido por liderar un espacio radial en esa población estaría agrediendo a su compañera sentimental.

La grabación que fue registrada por el conductor de un vehículo que se detuvo ante el forcejo de la pareja; sin embargo, a pesar de la señal de alerta que la mujer mostró con su brazo no fue auxiliada.

“Él no me pego, yo me caí. Sí estábamos discutiendo pero él no me agredió, no voy a poner denuncia”, dijo la mujer a los agentes de la policía que llegaron a su vivienda tras conocer la grabación. Con el pasar de las horas el video llegó a manos de la Fiscalía, que desestimó la versión que la mujer.

Lea también: Fiscalía atiende denuncia de joven agredida por excompañero sentimental en Barranquilla

La Fiscalía Seccional Cesar decidió abrir indagación al presunto periodista agresor, identificado como Edgardo Carreño, ante las evidencias del video aligual que las heridas en el rostro que tiene la mujer, de 48 años.

“La Fiscalía general conoce este video en la tarde de ayer (lunes) a través de redes sociales. Tuvo conocimiento sobre la existencia de un video tomado al parecer en el municipio de Pueblo Bello, donde se aprecia un acto de violencia. Por eso, de manera inmediata, se dispuso la creación de una noticia criminal y la asignación a un fiscal para que con su policía judicial se disponga a recolectar todas las pruebas que permita avanzar con la acción penal”, aseguró la Lucy Mercedes Vidal, directora regional de Fiscalía.

Por su parte la autoridad local en el municipio de Pueblo Bello asegura que, tras conocer el video, envió a un grupo de funcionarios de la dependencia de atención a la mujer. Sin embargo, la presunta víctima insiste que los golpes no se los propino el reconocido periodista de la población.

De interés: Lanzan estrategia para acabar con las bandas criminales en Santander

En redes sociales también son virales varios audios donde el presunto agresor desestima que la mujer sea capaz de denunciarlo, porque carece de pruebas contundentes en su contra.

Incluso, infiere que la Fiscalía no tomará su denuncia porque deben tener muchos registros de casos similares. En un tono amenazante afirma con volverla a ‘joder’ si sigue irrespetándolo.

Dichos audios aun no han sido confirmados por la Fiscalía, pero serían prueba clave para la juducialización del individuo.


TransMilenio

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

La muerte de Cristian Garzón volvió a poner en el centro del debate los riesgos que enfrentan los trabajadores de seguridad cuando intentan evitar el ingreso irregular de pasajeros al sistema.
Transmilenio
Ver



Colapsó edificación en el centro de Pereira y una mujer quedó atrapada en el lugar

La estructura, había sido declarada no habitable desde el terremoto, representaba riesgo de colapso y contaba con resolución para iniciar su proceso de demolición.

El extraño caso de Óscar Sevilla: renueva su contrato a los 50 años y será el ciclista más veterano de la historia

El longevo pedalista renovó un año más su vínculo contractual con el mejor equipo el país antes de correr el Clásico RCN.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.