Investigan muerte de menor en Bucaramanga: habría sido golpeado

El menor ingresó al área de urgencias del Hospital Universitario de Santander y presentaba múltiples golpes en su cuerpo.
Menor de edad desaparecida
Menor de edad desaparecida Crédito: iStock

Las autoridades en la ciudad de Bucaramanga tratan de establecer las circunstancias en las que habría muerto un niño de dos años.

Según indicaron las autoridades, el menor ingresó al área de urgencias del Hospital Universitario de Santander y presentaba múltiples golpes en su cuerpo.

“La pareja sentimental de la madre del niño señaló que el 31 de enero, mientras él bajaba a botar la basura, el menor se cayó por las escaleras de la vivienda, por lo que fue trasladado al HUS”, indicó el general José James Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Le puede interesar: La mejor amiga de Valentina Trespalacios está siendo víctima de amenazas: Van atentar contra mi vida

Estos hechos se registraron en el barrio Morrorico, donde la pareja de nacionalidad venezolana y el menor de dos años residían. Cabe señalar que el hombre, no es el padre del niño, pero sí lo cuidaba mientras la madre de familia salía a trabajar.

El niño llegó a la sala de urgencias sin signos vitales, pero gracias a la labor del personal médico lograron darle vida nuevamente. Allí duró tres días en las Unidades de Cuidados Intensivos, pero por la gravedad de sus heridas falleció.

“El cuerpo del menor fue trasladado a Medicina Legal, en donde se están investigando las heridas que corresponderían a maltrato físico, del cual era víctima con anterioridad. Además, según información no confirmada hay posibles signos de abuso sexual”, explicó el general de la Mebuc.

Más noticias: Video: Revelaron entrevista de Valentina Trespalacios cuando inició como DJ

La pareja de extranjeros fue trasladada por uniformados de la Sijín, a Migración Colombia, mientras avanza la investigación y se expide una orden de captura.

“Estas dos personas deberán responder por estos lamentables hechos que deja como víctima a este bebé. Ellos, como adultos, eran los responsables del cuidado de este infante y se registraron estos hechos que están ligados al maltrato”, puntualizó el comandante.


Temas relacionados

Cundinamarca

Ocho heridos tras accidente en el kilómetro 23 de la vía Soacha - El Colegio

Un accidente de tránsito en la vía Soacha-El Colegio dejó ocho personas lesionadas, entre ellas tres menores de edad
Ocho heridos tras accidente en el kilómetro 23 de la vía Soacha-El Colegio



Gobierno anuncia nuevo esquema de administración para atención en salud de los maestros

Se pondrá fin al contrato con Fiduprevisora y los recursos del FOMAG tendrán nueva administradora.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

El abogado dijo en La FM que ella entregará más pruebas a la Corte Suprema y que hay 48 mujeres identificadas en la red.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.