Investigan muerte de bebé indígena por desnutrición en el Magdalena

Según las autoridades, el menor habría fallecido por negligencia de los padres al no llevarlo a tiempo a la Unidad Médica.
Pae-La-Guajira-LA-FM-Colprensa.jpg
Colprensa

Un menor de 18 meses de nacido falleció por causas asociadas a la desnutrición en el municipio de Zona Bananera, según reportó la Secretaría de Salud del Magdalena.

El menor pertenecía a una de las comunidades indígenas que habitan en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, y según investigan las autoridades, habría fallecido por el descuido y posible negligencia de sus padres quienes no lo habrían llevado a tiempo hasta la unidad médica de la región.

El cuerpo del niño fue llevado hasta el puesto de salud de Río Frío, Magdalena donde los médicos determinaron, luego de haberle realizado la necropsia, que falleció por efectos de una desnutrición crónica.


Temas relacionados

Bogotá

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Las autoridades de EE.UU. conformaron un grupo especial para esclarecer las causas del accidente de la aeronave.
Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM
Ver



"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.