cocainaingimagelafm1.jpg
Ingimage (Referencia).
17 Nov 2016 03:17 PM

Investigan muerte de bebé de dos años por ingerir cocaína

Los hechos se presentaron en un hotel ubicado al sur de Bolívar.
La
Fm

La versión que dan las autoridades frente a este hecho, es que la mamá del menor de dos años se encontraba en un hotel en el sur de Bolívar cuando el bebé comenzó a presentar síntomas de intoxicación y fue llevado inmediatamente para el Hospital Regional del Magdalena Medio. Sin embargo, el niño de dos años llegó sin signos vitales.

Al realizar la necropsia se determinó que en el cuerpo del menor habían residuos de cocaína o pasta de base de coca.

El coronel Jhon Falla, comandante de la Policía de Magdalena Medio, dijo que "queremos entender si es un accidente porque el niño encontró una envoltura o qué quizás los padres eran consumidores, o expendedores de droga, pero estas hipótesis hacen parte de las investigaciones que estamos realizando".

Sin embargo, las autoridades investigan a la madre del bebé, ya que la progenitora tiene 17 años de edad y la responsabilidad de los hechos recae sobre ella.

Por otro lado, en la vereda Remedios en Antioquia, se registró otro incidente lamentable donde un menor de 12 años al parecer manipuló un arma tipo escopeta de manera accidental, y se ocasionó un disparo a la altura de la cara.

Inmediatamente fue trasladado a un hospital del municipio de Puerto Berrío, donde llegó sin signos vitales.

Por el momento se encuentran investigando por el arma que se encontraba en la casa de los padres, y si tenía los permisos necesarios.