Ataque sicarial en Barranquilla.
Cortesía.
26 Ene 2019 04:52 PM

Investigan masacre al interior de una vivienda en Barranquilla

Información preliminar de las autoridades indican que se dio producto de una retaliación de bandas criminales.
Sandra Hernández
Sandra
Hernández
@SandrahvInt

Las autoridades de la ciudad de Barranquilla conformaron un grupo especial encargado de investigar la masacre de cinco personas al interior de una vivienda del barrio Universal, en el sur de la ciudad.

El coronel Engelbert Grijalba Suárez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, de acuerdo con las primeras informaciones, en el lugar fueron encontradas “trazas de droga y bolsas de empaque de estupefacientes. La vivienda sería un sitio donde expenden droga”.

Vea también: Murió otro de los cadetes herido en atentado con carro bomba en Bogotá

De la misma manera, se conoció que una de las víctimas mortales fue identificada como María Claudia Bauza Hérnandez de 18 años, quien se encontraba en estado de embarazo.

Las otras víctimas fueron identificadas como Jean Carlos Hernández Tapias y José Alberto Ramos Hernández, alias 'El Ciego', Pedro Felipe Meza Lizcano y Hernando Vásquez Padilla, quien falleció mientras era trasladado al Hospital Simón Bolívar de la capital del Atlántico.

Algunos testigos de estos hechos señalaron que cuatro hombres se habrían hecho pasar por agentes de la Sijin e ingresaron a la vivienda disparando contra estas personas, mientras otro de ellos logró salir ileso de la balacera.

Consulte también: Cayó hombre que ofrecía servicios sexuales y extorsionaba a sus víctimas

Las primeras pesquisas han arrojado que detrás de esta masacre estarían miembros de la banda delincuencial  ‘Los Papalópez’. Por su parte, el coronel Grijalba indicó que las autoridades ofrecen hasta 15 millones de pesos de recompensa por información que permita dar con el paradero de los autores materiales de este ataque.

Fuente
Sistema Integrado de Información