Investigan extraña muerte de hombre en plena fiesta: Se desmayó y a los minutos murió

Los hechos se presentaron en un bar ubicado al norte de Ibagué.
Fiesta electrónica
Imagen de referencia Crédito: Pexels - Gigxels com

En los últimos meses, los casos de robos bajo el efecto de la escopolamina tienen en alerta a las autoridades, pues es una problemática que parece no estar dando tregua.

Hace pocas horas, se conoció el caso de Óscar Andrey Gutiérrez, un hombre que perdió la vida mientras estaba departiendo con unas personas en un bar en Ibagué.

Lea también: Hombres fueron víctimas de robo por más de $18 millones tras ser escopolaminados

Los hechos se habrían presentado cuando la víctima se desmayó dentro del establecimiento, por lo que tuvo que ser trasladado de manera inmediata al hospital San Francisco, pero lastimosamente llegó sin vida.

El fallecido, quien era conocido por ser un comerciante de aires acondicionados, habría broncoaspirado tras haber sido escopolaminado.

Las autoridades ya se encuentran investigando con qué personas se encontraba la víctima, pues le habrían robado los elementos de valor al fallecido.

Lea más: Se dispararon los robos con escopolamina en Medellín: ojo si va a la Feria de las Flores

Gutiérrez residía en el barrio Calarcá ubicado en la comuna 4 de Ibagué, sus amigos y allegados de cariño lo llamaban ´Tata´.


Temas relacionados

Denuncias por abuso

Revelan la identidad del estadounidense que presuntamente abusó de un menor en Bogotá

Según informó el alcalde Carlos Fernando Galán, en total tres niños se encontraban con este hombre, identificado como Grant Gail.
Estadounidense capturado por presunto abuso de menor.



Judicializan a alias "Mono Milicio", señalado explosivista del frente 36 de las disidencias de las Farc

Según la Fiscalía, el presunto explosivista del frente 36 de las disidencias de las Farc estaría involucrado en acciones terroristas y homicidios que alteraron el orden público en el norte del departamento

Alerta por violencia contra población trans en Antioquia tras muerte de “La Chapola” y proceso judicial por el caso Sara Millerey

La Fundación Forjando Futuros lamentó la muerte de “La Chapola” en La Ceja y expresó preocupación por una eventual libertad de los procesados por el homicidio de Sara Millerey.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.