Investigan extraña muerte de hombre en plena fiesta: Se desmayó y a los minutos murió

Los hechos se presentaron en un bar ubicado al norte de Ibagué.
Fiesta electrónica
Imagen de referencia Crédito: Pexels - Gigxels com

En los últimos meses, los casos de robos bajo el efecto de la escopolamina tienen en alerta a las autoridades, pues es una problemática que parece no estar dando tregua.

Hace pocas horas, se conoció el caso de Óscar Andrey Gutiérrez, un hombre que perdió la vida mientras estaba departiendo con unas personas en un bar en Ibagué.

Lea también: Hombres fueron víctimas de robo por más de $18 millones tras ser escopolaminados

Los hechos se habrían presentado cuando la víctima se desmayó dentro del establecimiento, por lo que tuvo que ser trasladado de manera inmediata al hospital San Francisco, pero lastimosamente llegó sin vida.

El fallecido, quien era conocido por ser un comerciante de aires acondicionados, habría broncoaspirado tras haber sido escopolaminado.

Las autoridades ya se encuentran investigando con qué personas se encontraba la víctima, pues le habrían robado los elementos de valor al fallecido.

Lea más: Se dispararon los robos con escopolamina en Medellín: ojo si va a la Feria de las Flores

Gutiérrez residía en el barrio Calarcá ubicado en la comuna 4 de Ibagué, sus amigos y allegados de cariño lo llamaban ´Tata´.


Temas relacionados

conflicto armado

MinDefensa le responde al New York Times y niega haber pedido sanciones contra el oro colombiano

El ministerio de Defensa aseguró que ese tipo de decisiones corresponden exclusivamente al Gobierno Nacional y al Presidente.
Ministro de Defensa, Pedro Sánchez.



Combates entre la Fuerza Pública y el Clan del Golfo en Sipí, Chocó, dejan dos ilegales abatidos y cinco capturas

El Ejército también reportó la incautación de abundante material de guerra y explosivos.

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

En vivo | Junior golea a Atlético Nacional por la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).