Investigan extraña muerte de hombre en plena fiesta: Se desmayó y a los minutos murió

Los hechos se presentaron en un bar ubicado al norte de Ibagué.
Fiesta electrónica
Imagen de referencia Crédito: Pexels - Gigxels com

En los últimos meses, los casos de robos bajo el efecto de la escopolamina tienen en alerta a las autoridades, pues es una problemática que parece no estar dando tregua.

Hace pocas horas, se conoció el caso de Óscar Andrey Gutiérrez, un hombre que perdió la vida mientras estaba departiendo con unas personas en un bar en Ibagué.

Lea también: Hombres fueron víctimas de robo por más de $18 millones tras ser escopolaminados

Los hechos se habrían presentado cuando la víctima se desmayó dentro del establecimiento, por lo que tuvo que ser trasladado de manera inmediata al hospital San Francisco, pero lastimosamente llegó sin vida.

El fallecido, quien era conocido por ser un comerciante de aires acondicionados, habría broncoaspirado tras haber sido escopolaminado.

Las autoridades ya se encuentran investigando con qué personas se encontraba la víctima, pues le habrían robado los elementos de valor al fallecido.

Lea más: Se dispararon los robos con escopolamina en Medellín: ojo si va a la Feria de las Flores

Gutiérrez residía en el barrio Calarcá ubicado en la comuna 4 de Ibagué, sus amigos y allegados de cariño lo llamaban ´Tata´.


Temas relacionados

Masacre

Nueva masacre en el suroccidente de Barranquilla deja cuatro muertos y varios heridos

Las autoridades investigan si el hecho estaría relacionado con enfrentamientos entre grupos criminales.
Ataque sicarial en el suroccidente de Barranquilla



Emergencia en Venezuela: estos son los equipos que transportaron los aviones de la FAC para apoyar las labores de rescate

Este equipo élite de rescatistas está conformado por el Ejército Nacional, la Armada de Colombia, la Policía Nacional, la Cruz Roja, Defensa Civil y Bomberos.

Puente festivo de San Pedro: más de dos mil soldados del Ejército garantizarán la seguridad en el centro del país

Este dispositivo busca fortalecer la seguridad, prevenir hechos delictivos y garantizar la tranquilidad de los miles de viajeros.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.