Investigan escabrosa muerte de un hombre dentro de hotel en Medellín

Las cámaras de seguridad serían la pista clave en la investigación.
Panorámica de Medellín
Panorámica de Medellín Crédito: Alcaldía de Medellín

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado dentro de un hotel, ubicado en la carrera 52 Carabobo con calle 53 avenida de Greiff, de la comuna diez de la Candelaria, en el centro de la capital antioqueña.

De acuerdo con la versión preliminares, la víctima de entre unos 50 y 55 años de edad, fue encontrada dentro de una habitación de un hotel con varias lesiones de arma blanca, con un trapo en la boca y semidesnudo.

Le puede interesar: Joven le lanzó ladrillo a un ladrón, pero acaba golpeando a un policía

Este crimen se habría originado al parecer, cuando un hombre ingresó al inmueble, lo atacó, posteriormente lo asesinó y salió de ese lugar. Las cámaras de seguridad son analizadas para identificar al homicida y dar con su pronta captura, informaron las autoridades.

El motivo de este crimen es materia de investigación. El cuerpo de esta personas fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad.

Lea además: Bebé resultó herida en riña de hinchas de América y Deportivo Cali

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad, esta es la muerte violenta número seis que se presenta este año en la comuna diez de La Candelaria, cuatro casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2020.


Temas relacionados

Mar Caribe

Vientos intensos y olas de 3 metros: Ideam lanza advertencia urgente para la costa Caribe

La alerta se emite en plena Semana Santa para los departamentos Atlántico, Bolívar y Magdalena.
Estado de la avenida Santander en Cartagena tras fuertes lluvias



Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que el fallo les favoreció, pero que la disputa legal aún no termina e irán por más.

Hay preocupación por incremento de homicidios en Buenaventura: anuncian plan maestro de seguridad

Buenaventura implementa un plan maestro de seguridad ante el repunte de homicidios.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.