Investigan escabrosa muerte de un hombre dentro de hotel en Medellín

Las cámaras de seguridad serían la pista clave en la investigación.
Panorámica de Medellín
Panorámica de Medellín Crédito: Alcaldía de Medellín

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado dentro de un hotel, ubicado en la carrera 52 Carabobo con calle 53 avenida de Greiff, de la comuna diez de la Candelaria, en el centro de la capital antioqueña.

De acuerdo con la versión preliminares, la víctima de entre unos 50 y 55 años de edad, fue encontrada dentro de una habitación de un hotel con varias lesiones de arma blanca, con un trapo en la boca y semidesnudo.

Le puede interesar: Joven le lanzó ladrillo a un ladrón, pero acaba golpeando a un policía

Este crimen se habría originado al parecer, cuando un hombre ingresó al inmueble, lo atacó, posteriormente lo asesinó y salió de ese lugar. Las cámaras de seguridad son analizadas para identificar al homicida y dar con su pronta captura, informaron las autoridades.

El motivo de este crimen es materia de investigación. El cuerpo de esta personas fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad.

Lea además: Bebé resultó herida en riña de hinchas de América y Deportivo Cali

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad, esta es la muerte violenta número seis que se presenta este año en la comuna diez de La Candelaria, cuatro casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2020.


Temas relacionados

Avión

Hallan impactos de bala en avión de American Airlines que cubría ruta desde Colombia

En Colombia la aeronave estuvo estacionada en el Aeropuerto José María Córdova de la ciudad de Medellín.
Vuelos de American Airlines



Cafam anuncia investigación tras la muerte de una mujer en dispensario de medicamentos de la Nueva EPS en Cúcuta

La mujer intentaba reclamar los medicamentos de su hijo discapacitado, los cuales no le habían sido entregados durante varios meses por parte de la EPS.

Violento robo a padre e hijo en Santa Marta es investigado por grupo especial de inteligencia

Las autoridades ofrecen una recompensa de 10 millones de pesos para la persona que brinde información sobre los asaltantes. La Policía trabaja en su identificación.

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026

Aerocivil reveló que incidente en aeropuerto El Dorado sucedió por un traslape de comunicación: “Sucede cuando varias estaciones intentan comunicarse al mismo tiempo”

Aeropuerto El Dorado