Investigan escabrosa muerte de un hombre dentro de hotel en Medellín

Las cámaras de seguridad serían la pista clave en la investigación.
Panorámica de Medellín
Panorámica de Medellín Crédito: Alcaldía de Medellín

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado dentro de un hotel, ubicado en la carrera 52 Carabobo con calle 53 avenida de Greiff, de la comuna diez de la Candelaria, en el centro de la capital antioqueña.

De acuerdo con la versión preliminares, la víctima de entre unos 50 y 55 años de edad, fue encontrada dentro de una habitación de un hotel con varias lesiones de arma blanca, con un trapo en la boca y semidesnudo.

Le puede interesar: Joven le lanzó ladrillo a un ladrón, pero acaba golpeando a un policía

Este crimen se habría originado al parecer, cuando un hombre ingresó al inmueble, lo atacó, posteriormente lo asesinó y salió de ese lugar. Las cámaras de seguridad son analizadas para identificar al homicida y dar con su pronta captura, informaron las autoridades.

El motivo de este crimen es materia de investigación. El cuerpo de esta personas fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad.

Lea además: Bebé resultó herida en riña de hinchas de América y Deportivo Cali

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad, esta es la muerte violenta número seis que se presenta este año en la comuna diez de La Candelaria, cuatro casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2020.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

De la Espriella designa a Carolina Restrepo Cañavera como nueva directora del ICBF

Restrepo es abogada de la Pontificia Universidad Javeriana y cuenta con estudios de especialización en Derecho Tributario de la Universidad del Rosario.
María Carolina Restrepo Cañavera será la nueva directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).



Posesión de Abelardo de la Espriella en Cali: habrá ley seca, prohibición de drones y PMU en el Valle

Las autoridades instalaron un Puesto de Mando Unificado en Cali y cinco municipios del Valle.

Así fue la telecirugía que cruzó dos continentes: cirujano operó desde Santander a un paciente en la India

La operación fue liderada por el doctor Sudhir Srivastava, en una consola instalada en el Hospital Internacional de Colombia.

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil