Panorámica de Medellín
Panorámica de Medellín
Foto: Alcaldía de Medellín
28 Feb 2021 03:33 PM

Investigan escabrosa muerte de un hombre dentro de hotel en Medellín

Las cámaras de seguridad serían la pista clave en la investigación.
Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado dentro de un hotel, ubicado en la carrera 52 Carabobo con calle 53 avenida de Greiff, de la comuna diez de la Candelaria, en el centro de la capital antioqueña.

De acuerdo con la versión preliminares, la víctima de entre unos 50 y 55 años de edad, fue encontrada dentro de una habitación de un hotel con varias lesiones de arma blanca, con un trapo en la boca y semidesnudo.

Le puede interesar: Joven le lanzó ladrillo a un ladrón, pero acaba golpeando a un policía

Este crimen se habría originado al parecer, cuando un hombre ingresó al inmueble, lo atacó, posteriormente lo asesinó y salió de ese lugar. Las cámaras de seguridad son analizadas para identificar al homicida y dar con su pronta captura, informaron las autoridades.

El motivo de este crimen es materia de investigación. El cuerpo de esta personas fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad. 

Lea además: Bebé resultó herida en riña de hinchas de América y Deportivo Cali

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad, esta es la muerte violenta número seis que se presenta este año en la comuna diez de La Candelaria, cuatro casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2020.