ING_37571_00497-2.jpg
Ingimage (Referencia).
12 Abr 2017 03:55 AM

Investigan dos feminicidios ocurridos en el Valle de Aburrá en menos de 4 días

El aumento de ese delito en Medellín es del 83 por ciento
La
Fm

Jhon Jaime González Restrepo, el hombre de 47 años que se autolesionó luego de asesinar a su esposa Elcy Yamile Olaya Bolívar, permanece bajo vigilancia policial en una clínica de la ciudad. Un Juez lo aseguró en la cárcel por el delito de feminicidio.

La víctima, de 34 años de edad recibió 10 heridas de arma blanca, en su residencia del sector La Colinita en Guayabal, suroccidente de Medellín, confirmó el comandante de la Policía Metropolitana, general Óscar Gómez Heredia. Un vecino de la pareja escuchó los gritos y al ingresar a la casa vio al sindicado atacando a su esposa con un cuchillo, explicó el general.

La muerte de Elcy Yamile Olaya Bolívar por parte de su esposo, se suma al feminicidio de Luz Emiliana Chancí Bedoya, de 15 años y madre de un niño, atacada con arma blanca por su excompañero sentimental, en el barrio El Pinar de Bello, Norte del Valle de Aburrá, el pasado viernes.

Según la Fiscalía en este caso, la víctima no denunció las amenazas de muerte de su expareja, las cuales fueron constantes desde diciembre cuando la mujer decidió terminar la relación sentimental y volvió a la casa de sus padres. El homicida fue capturado en Bello.