Investigan denuncia de abuso sexual de habitantes de calle a una mujer en Medellín

Los hechos se presentaron mientras la fémina esperaba un servicio de transporte.
Víctimas abuso sexual
Crédito: Rcn Radio

Un aberrante caso se presentó en las últimas horas en la ciudad de Medellín, donde al parecer, dos habitantes de calle habrían abusado de una mujer de 26 años.

Según el reporte de un reconocido medio de comunicación nacional, la denuncia fue interpuesta por Agencia Mujer, que puso en conocimiento de esta situación a la Secretaría de las Mujeres con sede en Antioquia.

Lea también: Indígenas ubicados en el Parque Nacional comienzan su traslado al Parque La Florida

Al parecer, estos hechos habrían ocurrido en el sector que se conoce como Estadio, muy cerca al viaducto, donde la fémina se encontraba departiendo con unas amigas, y luego se quedaría sola para tomar un trasporte que la llevara hasta su lugar de residencia.

En ese momento, fue cuando los habitantes de calle habían aprovechado que la calle se encontraba en completa soledad, para increpar a la joven y hurtarle sus pertenencias, para luego llevarla a un potrero, donde presuntamente abusaron sexualmente de ella.

Posteriormente del ataque, la mujer, fue en busca de ayuda y fue trasladada a una clínica cercana para que fuera atendida de manera oportuna por profesionales de la salud.

Lea también: Buscan colombianos sin experiencia para trabajar en España con sueldo de hasta $10 millones

Las autoridades ya se encuentran en la búsqueda de los sujetos para proceder con su captura, mientras la mujer se recupera de las heridas en un centro asistencial.


Temas relacionados

Inseguridad

Atraco en Usaquén quedó en video: así robaron un carro a dos mujeres en La Calleja, Bogotá

Video de atraco en La Calleja muestra cómo roban un carro a dos mujeres en Usaquén, en un nuevo caso de inseguridad en Bogotá.
Tres hombres armados interceptaron a dos mujeres en La Calleja y se llevaron el vehículo tras obligarlas a bajar del carro.



Gobernador de Antioquia advierte impacto del paro minero: pérdidas superan los $150.000 millones en transporte

El Bajo Cauca, Antioquia, ya tiene movilidad normal tras 12 días de bloqueos; autoridades reabren corredores clave y destacan labores de seguridad y control.

Regiotram de Occidente: toman decisión clave que impacta su futuro

Se estima que esta construcción mejore la movilidad de colombianos en el centro del país.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años