Investigan denuncia de abuso sexual de habitantes de calle a una mujer en Medellín

Los hechos se presentaron mientras la fémina esperaba un servicio de transporte.
Víctimas abuso sexual
Crédito: Rcn Radio

Un aberrante caso se presentó en las últimas horas en la ciudad de Medellín, donde al parecer, dos habitantes de calle habrían abusado de una mujer de 26 años.

Según el reporte de un reconocido medio de comunicación nacional, la denuncia fue interpuesta por Agencia Mujer, que puso en conocimiento de esta situación a la Secretaría de las Mujeres con sede en Antioquia.

Lea también: Indígenas ubicados en el Parque Nacional comienzan su traslado al Parque La Florida

Al parecer, estos hechos habrían ocurrido en el sector que se conoce como Estadio, muy cerca al viaducto, donde la fémina se encontraba departiendo con unas amigas, y luego se quedaría sola para tomar un trasporte que la llevara hasta su lugar de residencia.

En ese momento, fue cuando los habitantes de calle habían aprovechado que la calle se encontraba en completa soledad, para increpar a la joven y hurtarle sus pertenencias, para luego llevarla a un potrero, donde presuntamente abusaron sexualmente de ella.

Posteriormente del ataque, la mujer, fue en busca de ayuda y fue trasladada a una clínica cercana para que fuera atendida de manera oportuna por profesionales de la salud.

Lea también: Buscan colombianos sin experiencia para trabajar en España con sueldo de hasta $10 millones

Las autoridades ya se encuentran en la búsqueda de los sujetos para proceder con su captura, mientras la mujer se recupera de las heridas en un centro asistencial.


Temas relacionados

terremoto

Terremoto en Quimbaya deja el cementerio en proceso jurídico por daños estructurales; iglesia espera estudio de geotecnia

Secretaría de Salud del Quindío avanza en el acompañamiento para prevenir riesgo biológico.
A la fecha ningún resto humano ha sido trasladado del cementerio de Quimbaya tras terremoto del 10 de agosto



¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

La muerte de Cristian Garzón volvió a poner en el centro del debate los riesgos que enfrentan los trabajadores de seguridad cuando intentan evitar el ingreso irregular de pasajeros al sistema.

Imputan cargos al exalcalde de Ibagué y a siete personas por desvío de fondos en la obra del puente de la 60

El proceso salpica a exsecretarios, asesores y al contratista interventor por pagos millonarios sin avance de obra.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano