Investigan denuncia de abuso sexual de habitantes de calle a una mujer en Medellín

Los hechos se presentaron mientras la fémina esperaba un servicio de transporte.
Víctimas abuso sexual
Crédito: Rcn Radio

Un aberrante caso se presentó en las últimas horas en la ciudad de Medellín, donde al parecer, dos habitantes de calle habrían abusado de una mujer de 26 años.

Según el reporte de un reconocido medio de comunicación nacional, la denuncia fue interpuesta por Agencia Mujer, que puso en conocimiento de esta situación a la Secretaría de las Mujeres con sede en Antioquia.

Lea también: Indígenas ubicados en el Parque Nacional comienzan su traslado al Parque La Florida

Al parecer, estos hechos habrían ocurrido en el sector que se conoce como Estadio, muy cerca al viaducto, donde la fémina se encontraba departiendo con unas amigas, y luego se quedaría sola para tomar un trasporte que la llevara hasta su lugar de residencia.

En ese momento, fue cuando los habitantes de calle habían aprovechado que la calle se encontraba en completa soledad, para increpar a la joven y hurtarle sus pertenencias, para luego llevarla a un potrero, donde presuntamente abusaron sexualmente de ella.

Posteriormente del ataque, la mujer, fue en busca de ayuda y fue trasladada a una clínica cercana para que fuera atendida de manera oportuna por profesionales de la salud.

Lea también: Buscan colombianos sin experiencia para trabajar en España con sueldo de hasta $10 millones

Las autoridades ya se encuentran en la búsqueda de los sujetos para proceder con su captura, mientras la mujer se recupera de las heridas en un centro asistencial.


Temas relacionados

Transmicable

Emergencia en Ciudad Bolívar: falla técnica mantiene suspendido el servicio de TransMiCable

Un complejo e inesperado inicio de jornada sufrieron miles de habitantes de la localidad de Ciudad Bolívar este viernes.
Transmicable cambiará su horario habitual, tras mantenimiento preventivo



Nuevo pico y placa en Cali HOY 3 de julio: así aplica para carros este viernes

Pico y placa en Cali hoy 3 de julio estará vigente entre las 6:00 a. m. y las 7:00 p. m.

Pico y placa en Medellín: Así regirá el 3 de julio de 2026 para carros, motos y taxis

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Medellín durante la primera semana de julio de 2026 para particulares y taxis.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.