Investigan atentado sicarial en Repelón, Atlántico

Las autoridades investigan móviles por posible ajuste de cuentas por microtráfico en el que una mujer murió y otra se encuentra herida.
Vehículo de Fiscalía
Vehículo de Fiscalía Crédito: Inaldo Pérez/RCN Radio

Tras el ataque sicarial del que fueron objeto dos mujeres, la noche del pasado viernes, en área rural del municipio de Repelón, Atlántico, con un saldo de una víctima fatal y otra herida, las autoridades avanzan en la investigación del hecho.

Según se estableció, una de las hipótesis que se maneja por parte de las autoridades, estaría relacionada con un posible ajuste de cuentas, por actividades de microtráfico en la población.

La víctima mortal fue identificada como Estebana Bravo Ospino, quien recibió siete impactos de bala, en diversas partes del cuerpo, mientras que Kelly Royero Pastrana, resultó gravemente herida.

Lea aquí: En rápida acción, Gaula de la Policía rescata a tres personas que habían sido secuestradas

Los hechos se presentaron cuando las dos mujeres se movilizaban en un motocarro, por una calle de la población atlanticense. El vehículo fue interceptado por cuatro sujetos, que llegaron en motocicletas, y quienes luego de hacer descender al conductor, procedieron a disparar de forma indiscriminada, en contra de la humanidad de las mujeres.

Tras la acción criminal, los sicarios se dieron a la fuga, con rumbo desconocido.

Lea además: Ofrecen recompensa por asesinato de kankuamo en Atánquez (Cesar)

Luego del hecho, vecinos del sector, auxiliaron a las mujeres. Estebana fue trasladada en el mismo motocarro hasta un centro asistencial local en donde confirmaron que había llegado sin signos vitales. Kelly fue remitida hasta una clínica de la ciudad de Barranquilla, por su delicado estado de salud, tras ser atendida en el Hospital de Repelón.

Unidades de Policía del Atlántico, realizaron el procedimiento de inspección técnica y levantamiento del cadáver, en el mismo centro asistencial a donde había sido trasladada Estebana.

Frente al caso, la Policía del Atlántico ha dispuesto de un equipo de miembros del Grupo de Investigación Criminal de la División Judicial, Sijin, con el fin de esclarecer la acción sicarial y capturar a los responsables.


Temas relacionados

Migración Colombia

Migración Colombia confirma que investigado por presunto abuso de un menor en Usaquén es ciudadano estadounidense

Migración Colombia confirmó la nacionalidad del extranjero señalado en el caso que generó conmoción en la localidad de Usaquén.
Edificio ubicado el norte donde habría ocurrido los hechos



¿Quiénes eran Oliver Tree y Gaspi? El cantante y el youtuber que murieron en accidente aéreo en Río de Janeiro

La tragedia aérea dejó seis falleciddos y ha generado conmoción entre millones de seguidores de ambos jóvenes.

Pico y placa regional en Bogotá este lunes 15 de junio: horarios, vías y restricciones

La restricción aplicará únicamente en ciertos horarios y corredores de acceso, por lo que conocer las reglas antes de realizar el viaje puede evitar contratiempos.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.