Investigan atentado sicarial en Repelón, Atlántico

Las autoridades investigan móviles por posible ajuste de cuentas por microtráfico en el que una mujer murió y otra se encuentra herida.
Vehículo de Fiscalía
Vehículo de Fiscalía Crédito: Inaldo Pérez/RCN Radio

Tras el ataque sicarial del que fueron objeto dos mujeres, la noche del pasado viernes, en área rural del municipio de Repelón, Atlántico, con un saldo de una víctima fatal y otra herida, las autoridades avanzan en la investigación del hecho.

Según se estableció, una de las hipótesis que se maneja por parte de las autoridades, estaría relacionada con un posible ajuste de cuentas, por actividades de microtráfico en la población.

La víctima mortal fue identificada como Estebana Bravo Ospino, quien recibió siete impactos de bala, en diversas partes del cuerpo, mientras que Kelly Royero Pastrana, resultó gravemente herida.

Lea aquí: En rápida acción, Gaula de la Policía rescata a tres personas que habían sido secuestradas

Los hechos se presentaron cuando las dos mujeres se movilizaban en un motocarro, por una calle de la población atlanticense. El vehículo fue interceptado por cuatro sujetos, que llegaron en motocicletas, y quienes luego de hacer descender al conductor, procedieron a disparar de forma indiscriminada, en contra de la humanidad de las mujeres.

Tras la acción criminal, los sicarios se dieron a la fuga, con rumbo desconocido.

Lea además: Ofrecen recompensa por asesinato de kankuamo en Atánquez (Cesar)

Luego del hecho, vecinos del sector, auxiliaron a las mujeres. Estebana fue trasladada en el mismo motocarro hasta un centro asistencial local en donde confirmaron que había llegado sin signos vitales. Kelly fue remitida hasta una clínica de la ciudad de Barranquilla, por su delicado estado de salud, tras ser atendida en el Hospital de Repelón.

Unidades de Policía del Atlántico, realizaron el procedimiento de inspección técnica y levantamiento del cadáver, en el mismo centro asistencial a donde había sido trasladada Estebana.

Frente al caso, la Policía del Atlántico ha dispuesto de un equipo de miembros del Grupo de Investigación Criminal de la División Judicial, Sijin, con el fin de esclarecer la acción sicarial y capturar a los responsables.


Temas relacionados

Empalme

Nuevo esquema de vigilancia cambia las reglas para las cooperativas

Según la entidad, el nuevo modelo reconoce las diferencias entre las entidades de la economía solidaria, teniendo en cuenta factores como su tamaño, actividad económica y ubicación territorial.
La entidad indicó que estos avances hacen parte de la hoja de ruta que quedará para la próxima administración.



Biodiversidad colombiana está impulsando uso de ingredientes locales en la gastronomía del país y el mundo: expertos

cada vez más ingredientes nativos ganen espacio en la alta cocina y en mercados internacionales.

Así será el Desfile del 20 de Julio en Cali: estos son los recorrido y horarios

La jornada iniciará a las 10:00 a. m., con un recorrido de tres kilómetros entre la plazoleta Jairo Varela y el centro comercial Chipichape.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026