Investigan atentado sicarial en Repelón, Atlántico

Las autoridades investigan móviles por posible ajuste de cuentas por microtráfico en el que una mujer murió y otra se encuentra herida.
Vehículo de Fiscalía
Vehículo de Fiscalía Crédito: Inaldo Pérez/RCN Radio

Tras el ataque sicarial del que fueron objeto dos mujeres, la noche del pasado viernes, en área rural del municipio de Repelón, Atlántico, con un saldo de una víctima fatal y otra herida, las autoridades avanzan en la investigación del hecho.

Según se estableció, una de las hipótesis que se maneja por parte de las autoridades, estaría relacionada con un posible ajuste de cuentas, por actividades de microtráfico en la población.

La víctima mortal fue identificada como Estebana Bravo Ospino, quien recibió siete impactos de bala, en diversas partes del cuerpo, mientras que Kelly Royero Pastrana, resultó gravemente herida.

Lea aquí: En rápida acción, Gaula de la Policía rescata a tres personas que habían sido secuestradas

Los hechos se presentaron cuando las dos mujeres se movilizaban en un motocarro, por una calle de la población atlanticense. El vehículo fue interceptado por cuatro sujetos, que llegaron en motocicletas, y quienes luego de hacer descender al conductor, procedieron a disparar de forma indiscriminada, en contra de la humanidad de las mujeres.

Tras la acción criminal, los sicarios se dieron a la fuga, con rumbo desconocido.

Lea además: Ofrecen recompensa por asesinato de kankuamo en Atánquez (Cesar)

Luego del hecho, vecinos del sector, auxiliaron a las mujeres. Estebana fue trasladada en el mismo motocarro hasta un centro asistencial local en donde confirmaron que había llegado sin signos vitales. Kelly fue remitida hasta una clínica de la ciudad de Barranquilla, por su delicado estado de salud, tras ser atendida en el Hospital de Repelón.

Unidades de Policía del Atlántico, realizaron el procedimiento de inspección técnica y levantamiento del cadáver, en el mismo centro asistencial a donde había sido trasladada Estebana.

Frente al caso, la Policía del Atlántico ha dispuesto de un equipo de miembros del Grupo de Investigación Criminal de la División Judicial, Sijin, con el fin de esclarecer la acción sicarial y capturar a los responsables.


Temas relacionados

proceso de reorganización

¿Desaparecerá el colegio Refous? Esto se sabe de su situación financiera

El proceso de reorganización del Colegio Refous genera dudas por presuntas inconsistencias en la información financiera y la incertidumbre entre acreedores.
Refous



¿Por qué Cali no tiene contralor designado, tras más de un año de búsqueda?

El proceso de selección impulsado por el Concejo de la Ciudad no se ha concluido de forma satisfactoria.

El relato del rescatista colombiano que buscó sobrevivientes entre los escombros en Venezuela

A la zona de desastres han llagado equipos de búsqueda y rescate para realizar relevos.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026