Investigan asesinato de una menor de diez años en Tumaco

La niña fue encontrada en el patio de su casa, después de que había sido reportada como desparecida.
Abuso docente.
Crédito: Archivo.

Estupor ha generado en el municipio de Tumaco el asesinato de una menor de diez años, identificada como Loren Daniela Montaño Cortés, que fue encontrada en el patio trasero de su casa con una herida en su cuello, en el sector Píndalesen la vía que del municipio conduce a Pasto.

“El día de ayer se reportó a las 5 de la tarde la desaparición de una niña. Horas más tarde, a las 8 de la noche, el papá de la menor la encontró en la parte posterior de su residencia con una herida profunda en su cuello, la cual hizo que perdiera la vida", informó el secretario de Gobierno de Nariño, Francisco Cerón.

Sostuvo que "la información es preliminar, no tenemos más detalles sobre el asunto y todo está sujeto a la respectiva investigación”.

Lea además: Activan plan de acción para atender a decenas de desplazados en Nariño

El hecho ya se encuentra en investigación, por parte de las autoridades y también generó el rechazo de los gobierno local y regional.

“Desde la Secretaría de Gobierno, por supuesto desde la administración departamental, no solamente condenamos este tipo de acciones que se vienen presentado, sino que además expresamos nuestras condolencias a la familia de la menor y por supuesto a todas las personas de nuestra costa pacífica”, aseguró el funcionario.

Lea aquí: Más de cinco mil desplazados ha dejado la violencia en Nariño este año

Información recolectada por RCN Radio permite dar cuenta que el padre de la menor se dedica al mototaxismo y la madre es ama de casa, por lo que se desconoce la procedencia de esta agresión contra la familia que habita en zona rural del municipio de Tumaco.

Las primeras indagaciones permiten aclarar que no se conoce de amenazas o relación de los padres con grupos violentos o actos ilegales, que de alguna forma pudieran generar agresiones en su contra.


Temas relacionados

Investigaciones

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

El hombre fue capturado en Ecuador y luego deportado a Colombia para responder ante las autoridades por el delito de feminicidio.
Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.
Ver



Vía La Línea recupera sus dos carriles tras derrumbe que afectó a Cajamarca

La intervención del talud y adecuación de la vía tuvo una inversión de $2.000 millones

Más de 500 familias fueron evacuadas de una unidad residencial 40 días después del terremoto en Cali: ¿qué pasó?

Más de 500 familias de la unidad residencial Tribeca de Cali, debieron evacuar sus viviendas. Los residentes piden ser incluidos en el censo de damnificados y acceder a ayudas como subsidios de arrendamiento.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli