Investigan asesinato de una menor de diez años en Tumaco

La niña fue encontrada en el patio de su casa, después de que había sido reportada como desparecida.
Abuso docente.
Crédito: Archivo.

Estupor ha generado en el municipio de Tumaco el asesinato de una menor de diez años, identificada como Loren Daniela Montaño Cortés, que fue encontrada en el patio trasero de su casa con una herida en su cuello, en el sector Píndalesen la vía que del municipio conduce a Pasto.

“El día de ayer se reportó a las 5 de la tarde la desaparición de una niña. Horas más tarde, a las 8 de la noche, el papá de la menor la encontró en la parte posterior de su residencia con una herida profunda en su cuello, la cual hizo que perdiera la vida", informó el secretario de Gobierno de Nariño, Francisco Cerón.

Sostuvo que "la información es preliminar, no tenemos más detalles sobre el asunto y todo está sujeto a la respectiva investigación”.

Lea además: Activan plan de acción para atender a decenas de desplazados en Nariño

El hecho ya se encuentra en investigación, por parte de las autoridades y también generó el rechazo de los gobierno local y regional.

“Desde la Secretaría de Gobierno, por supuesto desde la administración departamental, no solamente condenamos este tipo de acciones que se vienen presentado, sino que además expresamos nuestras condolencias a la familia de la menor y por supuesto a todas las personas de nuestra costa pacífica”, aseguró el funcionario.

Lea aquí: Más de cinco mil desplazados ha dejado la violencia en Nariño este año

Información recolectada por RCN Radio permite dar cuenta que el padre de la menor se dedica al mototaxismo y la madre es ama de casa, por lo que se desconoce la procedencia de esta agresión contra la familia que habita en zona rural del municipio de Tumaco.

Las primeras indagaciones permiten aclarar que no se conoce de amenazas o relación de los padres con grupos violentos o actos ilegales, que de alguna forma pudieran generar agresiones en su contra.


Temas relacionados

Gobernación de Antioquia

Gobernador de Antioquia arremetió contra director de la UIAF

Andrés Julián Rendón cuestionó a Wilmer Mejía y recordó investigaciones por presuntos nexos con disidencias de las Farc
Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia



Elecciones Colombia 2026: estas personas podrían quedar exoneradas de ser jurados de votación este 31 de mayo

La Registraduría recordó cuáles son las causales legales para que algunos ciudadanos puedan excusarse de prestar el servicio como jurados de votación este 31 de mayo.

“Los pacientes no pueden mendigar medicamentos”: Supersalud llega de sorpresa a Cruz Verde Santa Marta

Pacientes denunciaron largas filas, retrasos en la entrega de fórmulas y medicamentos incompletos durante la visita sorpresa de la Supersalud.

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.