Intolerancia en Santander: conductor agredió a agente en Floridablanca

El agente de tránsito resultó con heridas en cara y en una de sus manos.
nueva agresión contra un alférez se presentó en Floridablanca
Crédito: Captura video

Un hecho de intolerancia se presentó en el municipio de Floridablanca, Santander, donde un motociclista agredió a un alférez, en momentos en que fue requerido porque se encontraba conduciendo en contravía y ejercía el transporte informal.

Minuto a minuto del paro en Colombia

Los hechos se registraron en vía pública, al frente de la clínica Fosunab de esta localidad, donde se adelantaban controles por parte de los agentes de tránsito.

Le puede interesar: Protestas impidieron la distribución de las vacunas de Sinovac: MinSalud

En video quedó registrado el altercado, cuando el individuo intenta huir del lugar, los agentes de tránsito le quitan las llaves de la moto y en ese momento se acerca un compañero del motociclista y es donde se inicia el altercado con el funcionario de tránsito.

Frente a este hecho, Eva del Pilar Plata, directora de Tránsito de Floridablanca, la situación sucede cuando el agente de tránsito le dice que su comportamiento no es el adecuado.

“Un regulador vial ante la infracción, por parte de un motociclista, le hace el llamado de cultura ciudadana, de educación vial para que tome consciencia acerca de esa acción indebida, desafortunadamente termina en las agresiones que de manera física sufre este regulador”, indicó la directora de Tránsito de esta localidad.

Confirmó que el agresor será multado y que el agente de tránsito resultó con heridas en cara y en una de sus manos.

Lea también: Paro seguirá este jueves: Comité convoca a nueva jornada

Por su parte, María Margarita Serrano, personera de Floridablanca, confirmó que se abrirá un proceso disciplinario en contra de la gente de tránsito por este hecho.

“Nosotros pues debemos abrirle un proceso disciplinario a este alférez, por su condición de servidor público, por su condición de funcionario de la administración municipal de Floridablanca; sin embargo, yo hago un llamado a la comunidad para que tengamos tolerancia, ellos son la autoridad”, puntualizó la funcionaria.

El pasado 14 de abril se presentó un caso de agresión de un agente de tránsito también contra un motociclista, las autoridades rechazan este tipo de actos violentos y adelantan estrategias para mitigar esta situación.

Epa Colombia

Epa Colombia busca casa por cárcel: esto le faltaría para recibir el beneficio

Daneidy Barrera reveló cuánto ha cumplido de su condena y explicó por qué estaría cerca de solicitar prisión domiciliaria mientras repara a Transmilenio.
Epa Colombia



Estados Unidos y Colombia acuerdan creación de Unidad de Investigación Criminal Transnacional

La nueva unidad tendrá como tarea la lucha contra el crimen organizado de forma conjunta.

Colombia enfrenta el mayor número de desplazamiento forzado de América: advierte la Defensoría

Según la entidad, el comportamiento registrado durante 2026 muestra un deterioro de la dinámica regular del desplazamiento.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.