capturalafm4.jpg
20 Abr 2017 06:27 AM

Interpol emitió circular azul en contra de youtuber colombiano por amenazas a Santos

Un youtuber que amenazó en un video al presidente Juan Manuel Santos, fue detenido en su lugar de residencia por las autoridades de Bolivia, país donde reside.
La
Fm

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, reveló, que la Policía internacional Interpol, emitió una circular azul, en contra del youtuber colombiano detenido en Bolivia, Josué Martínez Loaiza, por amenazar al presidente Juan Manuel Santos.

Villegas manifestó que ha sostenido varías conversaciones con las autoridades de Bolivia, quienes se comprometieron a enviar al país a Martínez Loaiza, por medio de unos canales de cooperación binacional.

"Me he comunicado con las autoridades de ese país y me aseguraron que esa persona será enviada a Colombia, para que responda ante las autoridades", sostuvo Villegas.

Entretanto, el abogado del youtuber, Luis Orlando Reyes, aseguró que su cliente no tuvo intención alguna de amenazar a Santos y realizó este producto audiovisual en un instante de efervescencia.

Martínez Loaiza, expolicía y supuestamente carnetizado como miembro del Centro Democrático, tendrá que responder ante la Fiscalía la cual ordenó el inicio de la correspondiente investigación penal.