Internos de la cárcel El Bosque, en Barranquilla, recibieron medicamentos

medicamentoslafm2.jpg
Imagen de referencia de Ingimage

Imagen de referencia tomada de Ingimage.

Se esperan en la ciudad más ayudas para que los reclusos se sigan beneficiando.

La Fundación Procaps, realizo hoy jueves 25 de agosto una entrega masiva de medicamentos para la hipertensión, alergias, analgésicos y otros productos a 1.670 internos de la cárcel El Bosque de Barranquilla, como parte de un programa del cuidado de la salud de los internos por parte de Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario INPEC.

En total Laboratorios Procaps, donó mas de 30 millones de pesos en medicamentos al establecimiento penitenciario de mediana seguridad y carcelario de Barranquilla, también establecimiento de reclusión especial.

A esta entrega de más de 14.000 productos, asistieron colaboradores de la empresa Procaps que hacen parte del voluntariado, miembros del Inpec y empleados de la empresa en general.

Cabe destacar que este primer día de entregas, permite el mejoramiento en la salud de muchos internos que padecen graves enfermendades, y no contaban con lo medicamentos para llevar sus tratamientos médicos.


Temas relacionados

Registraduría Nacional del Estado Civil

Registraduría confirmó que suspenderá la expedición de cédulas y otros trámites en estas fechas

La medida afectará trámites como la expedición de cédulas, duplicados, tarjetas de identidad y registros civiles durante varios días de junio.
Registraduría Nacional



Elecciones 2026: lista de marcas que darán descuentos y regalos a quienes voten el 21 de junio

Quienes voten el 21 de junio podrán acceder a cafés gratis, descuentos en movilidad, hogar y tecnología, entre otros mostrando el certificado electoral.

Descartan robo del jaguar rescatado que desapareció de la universidad Nacional: “Rompió la reja y se escapó”

Desaparece jaguar en Leticia tras romper una reja; autoridades mantienen la vigilancia en la zona.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.