Internos de la cárcel El Bosque, en Barranquilla, recibieron medicamentos

medicamentoslafm2.jpg
Imagen de referencia de Ingimage

Imagen de referencia tomada de Ingimage.

Se esperan en la ciudad más ayudas para que los reclusos se sigan beneficiando.

La Fundación Procaps, realizo hoy jueves 25 de agosto una entrega masiva de medicamentos para la hipertensión, alergias, analgésicos y otros productos a 1.670 internos de la cárcel El Bosque de Barranquilla, como parte de un programa del cuidado de la salud de los internos por parte de Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario INPEC.

En total Laboratorios Procaps, donó mas de 30 millones de pesos en medicamentos al establecimiento penitenciario de mediana seguridad y carcelario de Barranquilla, también establecimiento de reclusión especial.

A esta entrega de más de 14.000 productos, asistieron colaboradores de la empresa Procaps que hacen parte del voluntariado, miembros del Inpec y empleados de la empresa en general.

Cabe destacar que este primer día de entregas, permite el mejoramiento en la salud de muchos internos que padecen graves enfermendades, y no contaban con lo medicamentos para llevar sus tratamientos médicos.


Temas relacionados

terremoto

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 11 de agosto de 2026, cifra de muertos y minuto a minuto

Según el reporte del Servicio Geológico Colombiano (SGC), el terremoto tuvo una magnitud de 7,4 y tuvo una profundidad de 96 kilómetros.
Autoridades revisan una de las estructuras afectadas tras el sismo.



Trasladarán 18 heridos de gravedad desde Chocó hacia Medellín tras el terremoto

Antioquia activó desde la mañana la alerta roja hospitalaria, lo que permite coordinar la atención de los pacientes que llegarán desde Chocó a la red pública y privada del departamento.

“Venimos a aportar un granito de arena”: Casa Valle del Cauca en Bogotá recibe ayudas para damnificados del fuerte sismo

Sismo 7.4: la Casa del Valle del Cauca en Bogotá fue habilitada como centro oficial de acopio. Donaciones desde 7 a. m. para Cali.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella