Internos de la cárcel El Bosque, en Barranquilla, recibieron medicamentos

medicamentoslafm2.jpg
Imagen de referencia de Ingimage

Imagen de referencia tomada de Ingimage.

Se esperan en la ciudad más ayudas para que los reclusos se sigan beneficiando.

La Fundación Procaps, realizo hoy jueves 25 de agosto una entrega masiva de medicamentos para la hipertensión, alergias, analgésicos y otros productos a 1.670 internos de la cárcel El Bosque de Barranquilla, como parte de un programa del cuidado de la salud de los internos por parte de Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario INPEC.

En total Laboratorios Procaps, donó mas de 30 millones de pesos en medicamentos al establecimiento penitenciario de mediana seguridad y carcelario de Barranquilla, también establecimiento de reclusión especial.

A esta entrega de más de 14.000 productos, asistieron colaboradores de la empresa Procaps que hacen parte del voluntariado, miembros del Inpec y empleados de la empresa en general.

Cabe destacar que este primer día de entregas, permite el mejoramiento en la salud de muchos internos que padecen graves enfermendades, y no contaban con lo medicamentos para llevar sus tratamientos médicos.


Temas relacionados

TransMilenio

Así quedan las rutas de TransMilenio con la nueva estación Calle 26 - Atrio

La estación Calle 26 - Atrio amplía su operación y contará con 16 servicios que conectarán siete troncales de TransMilenio.
La estación Calle 26 - Atrio operará con 16 rutas que conectarán distintas troncales de TransMilenio en Bogotá.



SuperSalud reporta más de 500 inspecciones a dispensarios y una reducción del 22 % en quejas por entrega de medicamentos

La entidad señaló que los operativos han permitido detectar problemas recurrentes en los procesos de dispensación, e imponer medidas cautelares.

Pronóstico de lluvias para este fin de semana de elecciones en Colombia; así estará el clima, según el Ideam

El Ideam prevé un panorama diferente en algunos sectores del norte del Caribe colombiano.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez