Inteligencia militar tendría identificadas personas que podrían generar desmanes en marchas

Este 21 de noviembre se adelantará una gran movilización en rechazo a las políticas del gobierno de Iván Duque.
Protesta en el parque Santander de la ciudad de Cúcuta
Protesta en el parque Santander de la ciudad de Cúcuta Crédito: Elibardo León Estévez- RCN Radio Cúcuta

Gracias a información suministrada por autoridades Policiales en todo el mundo, en Colombia tendrían identificadas a las personas que llegarían a generar desmanes en las marchas programas para el próximo 21 de noviembre en todo el país.

El director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, indicó que gracias a la colaboración de la Policía de Ecuador, Chile y Europa, se han identificado personas que tienen prohibida su entrada al país, para evitar que haya inconvenientes durante estas movilizaciones.

Le puede interesar: Gobernación de Norte de Santander pide cerrar la frontera por las marchas del 21 de noviembre

“Tenemos información que nos ha llegado de diversos países (Chile, Ecuador y La Oficina Europea de Policía) sobre unas personas que tienen negado el ingreso al país, a las cuales estamos ubicando. Por temas de seguridad no podemos hasta el momento dar a conocer sus identidades” expresó el general José Luis Vargas.

El oficial aseguró que se ha recibido información sobre perfiles en redes sociales de personas que estarían generando desmanes en las marchas programadas.

Lea también: Pobladores de Bojayá dan el último adiós a víctimas de la masacre

“Con inteligencia del Estado hemos identificado perfiles en redes sociales de personas que generarían desordenes. Estamos en la parte judicial como administrativa, listos para proceder” adujo.

El director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional aseguró que tienen identificadas rutas ilegales en las zonas de frontera, donde harán un refuerzo importante de uniformados para impedir la llegada de personas del vecino país y que puedan participar en estas marchas.

Entre tanto, la Gobernación de Norte de Santander solicitó de manera formal a la Cancillería y Migración Colombia en representación al Gobierno Nacional, para que se permita el cierre de los puentes internacionales que unen al país con Venezuela y evitar que se presenten incidentes en la región.

nueva eps

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

El nuevo interventor de la Nueva EPS, Jorge Iván Ospina, respondió a las críticas por su nombramiento.
Jorge Iván Ospina
Ver



Indemnización por despido sin justa causa: esto debe recibir según su salario en 2026

La ley laboral en Colombia define causales de despido y reglas para calcular indemnizaciones en 2026, según salario, tiempo trabajado y condiciones del contrato.

“La salud necesita un reseteo contra la corrupción”: primeras palabras de Daniel Quintero como Supersalud

El nuevo superintendente destacó su experiencia como alcalde de Medellín y aseguró que resolverá los problemas de salud a nivel nacional.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano