Falso policía fue capturado en el centro de Medellín

El general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, confirmó los hechos.
IMG_1911-1.jpg
Suministrada a LA FM
IMG_1911.jpg
IMG_1910.jpg
IMG_1912.jpg

Curiosidad, especulación y hasta risas generó la captura de un hombre que portaba uniformes de uso privativo de la fuerza pública en Medellín. Ante la mirada de decenas de ciudadanos que dudaban de lo que estaban viendo, uniformados capturaron a un hombre de apariencia bastante particular.

Expansores en las orejas, cabello "rastafari", barba y hasta tennis azules, tenía el hombre que fue capturado en el centro de Medellín cuando portaba un uniforme de la Policía. Aunque algunas personas pensaron que se trataba de una broma o de una puesta en escena, las autoridades confirmaron que el hombre se habría robado los uniformes.

El general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, confirmó que el sujeto fue capturado gracias a información ciudadana y explicó que las características del hombre no son las de un uniformado de la institución.

Consulte aquí: En libertad el joven rastafari detenido por vestir de policía en Medellín

En diálogo con LA FM, el general Gómez explicó: "Gracias a la información de la comunidad, donde evidencian que una persona que no está dentro de las normas que nosotros tenemos al interior de la institución, confirmamos que él vestía un uniforme de la policía pero estaba con barba, con unos tennis, era una persona en estado sospechoso, eso nos llevó a intervenir, a capturar y llevarlo ante la autoridad judicial".

Aunque la Policía confirmó la veracidad de la particular la captura, se está a la espera que confirmen la identidad del hombre y los delitos por los cuales será proceso en las próximas horas. LA FM conoció que el falso policía fue llevado al CAI del sector de La Candelaria por los uniformados que participaron en el operativo.

El general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana Del Valle de Aburrá, confirmando la captura del policía rastafari

Consulte también:




Pico y placa regional en Bogotá este lunes 15 de junio: horarios, vías y restricciones

La restricción aplicará únicamente en ciertos horarios y corredores de acceso, por lo que conocer las reglas antes de realizar el viaje puede evitar contratiempos.

🔴 EN VIVO | Ecuador y Costa de Marfil igualan sin goles al término del primer tiempo en el Mundial 2026

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.