Falso policía fue capturado en el centro de Medellín

El general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, confirmó los hechos.
IMG_1911-1.jpg
Suministrada a LA FM
IMG_1911.jpg
IMG_1910.jpg
IMG_1912.jpg

Curiosidad, especulación y hasta risas generó la captura de un hombre que portaba uniformes de uso privativo de la fuerza pública en Medellín. Ante la mirada de decenas de ciudadanos que dudaban de lo que estaban viendo, uniformados capturaron a un hombre de apariencia bastante particular.

Expansores en las orejas, cabello "rastafari", barba y hasta tennis azules, tenía el hombre que fue capturado en el centro de Medellín cuando portaba un uniforme de la Policía. Aunque algunas personas pensaron que se trataba de una broma o de una puesta en escena, las autoridades confirmaron que el hombre se habría robado los uniformes.

El general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, confirmó que el sujeto fue capturado gracias a información ciudadana y explicó que las características del hombre no son las de un uniformado de la institución.

Consulte aquí: En libertad el joven rastafari detenido por vestir de policía en Medellín

En diálogo con LA FM, el general Gómez explicó: "Gracias a la información de la comunidad, donde evidencian que una persona que no está dentro de las normas que nosotros tenemos al interior de la institución, confirmamos que él vestía un uniforme de la policía pero estaba con barba, con unos tennis, era una persona en estado sospechoso, eso nos llevó a intervenir, a capturar y llevarlo ante la autoridad judicial".

Aunque la Policía confirmó la veracidad de la particular la captura, se está a la espera que confirmen la identidad del hombre y los delitos por los cuales será proceso en las próximas horas. LA FM conoció que el falso policía fue llevado al CAI del sector de La Candelaria por los uniformados que participaron en el operativo.

El general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana Del Valle de Aburrá, confirmando la captura del policía rastafari

Consulte también:

Soacha

Declaran calamidad pública en Soacha tras emergencias por lluvias: alcaldía pide apoyo al Acueducto de Bogotá

La medida busca destinar recursos para atender las emergencias por las precipitaciones en el municipio.
Declaran calamidad pública en Soacha tras emergencias por las lluvias



Se registraron inundaciones por lluvias en varios puntos del Valle de Aburrá

Caldas, Itagüí y Sabaneta están entre los municipios más afectados por las precipitaciones.

De un colegio público de Medellín a la NASA: María José, la estudiante que llevará su talento a Estados Unidos

María José Patiño Medina, estudiante de grado décimo de una institución educativa de la capital antioqueña, fue seleccionada gracias a su interés por la tecnología y su participación en proyectos de innovación. El viaje está previsto para el primer semestre de 2027.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno