Falso policía fue capturado en el centro de Medellín

El general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, confirmó los hechos.
IMG_1911-1.jpg
Suministrada a LA FM
IMG_1911.jpg
IMG_1910.jpg
IMG_1912.jpg

Curiosidad, especulación y hasta risas generó la captura de un hombre que portaba uniformes de uso privativo de la fuerza pública en Medellín. Ante la mirada de decenas de ciudadanos que dudaban de lo que estaban viendo, uniformados capturaron a un hombre de apariencia bastante particular.

Expansores en las orejas, cabello "rastafari", barba y hasta tennis azules, tenía el hombre que fue capturado en el centro de Medellín cuando portaba un uniforme de la Policía. Aunque algunas personas pensaron que se trataba de una broma o de una puesta en escena, las autoridades confirmaron que el hombre se habría robado los uniformes.

El general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, confirmó que el sujeto fue capturado gracias a información ciudadana y explicó que las características del hombre no son las de un uniformado de la institución.

Consulte aquí: En libertad el joven rastafari detenido por vestir de policía en Medellín

En diálogo con LA FM, el general Gómez explicó: "Gracias a la información de la comunidad, donde evidencian que una persona que no está dentro de las normas que nosotros tenemos al interior de la institución, confirmamos que él vestía un uniforme de la policía pero estaba con barba, con unos tennis, era una persona en estado sospechoso, eso nos llevó a intervenir, a capturar y llevarlo ante la autoridad judicial".

Aunque la Policía confirmó la veracidad de la particular la captura, se está a la espera que confirmen la identidad del hombre y los delitos por los cuales será proceso en las próximas horas. LA FM conoció que el falso policía fue llevado al CAI del sector de La Candelaria por los uniformados que participaron en el operativo.

El general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana Del Valle de Aburrá, confirmando la captura del policía rastafari

Consulte también:

pico y placa en Bogotá

Pico y placa regional del 3 de mayo: horarios y restricción para el puente festivo

Pico y placa regional inicia en Bogotá este puente: horarios, corredores y multas para ingresar a la ciudad este domingo 3 de mayo.
Pico y placa regional operará este domingo 3 de mayo 2026



Cali se prepara para el Día sin carro: así será la jornada de movilidad sostenible

Este 3 de mayo habrá restricción de carros y motos entre las 6:00 a.m. y las 2:00 p.m. En ese mismo horario se realizará la Maratón de Cali.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.