Falso policía fue capturado en el centro de Medellín

El general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, confirmó los hechos.
IMG_1911-1.jpg
Suministrada a LA FM
IMG_1911.jpg
IMG_1910.jpg
IMG_1912.jpg

Curiosidad, especulación y hasta risas generó la captura de un hombre que portaba uniformes de uso privativo de la fuerza pública en Medellín. Ante la mirada de decenas de ciudadanos que dudaban de lo que estaban viendo, uniformados capturaron a un hombre de apariencia bastante particular.

Expansores en las orejas, cabello "rastafari", barba y hasta tennis azules, tenía el hombre que fue capturado en el centro de Medellín cuando portaba un uniforme de la Policía. Aunque algunas personas pensaron que se trataba de una broma o de una puesta en escena, las autoridades confirmaron que el hombre se habría robado los uniformes.

El general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, confirmó que el sujeto fue capturado gracias a información ciudadana y explicó que las características del hombre no son las de un uniformado de la institución.

Consulte aquí: En libertad el joven rastafari detenido por vestir de policía en Medellín

En diálogo con LA FM, el general Gómez explicó: "Gracias a la información de la comunidad, donde evidencian que una persona que no está dentro de las normas que nosotros tenemos al interior de la institución, confirmamos que él vestía un uniforme de la policía pero estaba con barba, con unos tennis, era una persona en estado sospechoso, eso nos llevó a intervenir, a capturar y llevarlo ante la autoridad judicial".

Aunque la Policía confirmó la veracidad de la particular la captura, se está a la espera que confirmen la identidad del hombre y los delitos por los cuales será proceso en las próximas horas. LA FM conoció que el falso policía fue llevado al CAI del sector de La Candelaria por los uniformados que participaron en el operativo.

El general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana Del Valle de Aburrá, confirmando la captura del policía rastafari

Consulte también:

entrevista

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

Señaló que durante varios años no acudió a las autoridades, pero tomó la decisión de hacerlo recientemente.
La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.



'Epa Colombia' enveulta en nueva polémica: Carro de lujo, celulares y peleas mientras está recluida

El documento interno detalla episodios ocurridos en los últimos meses dentro de la Escuela de Carabineros de Bogotá.

Estados Unidos exige fianza de 15.000 dólares para visas de turismo a 12 países: ¿Colombia está en la lista?

El anuncio generó preocupación en la región, pero Colombia no está incluida en la lista y no deberá cumplir con este requisito por ahora.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional