Iniciaron las obras para la canalización del arroyo de la 21, en Barranquilla

La canalización de este importante arroyo se suma a las obras realizadas en la calle 84 y la 79.
Arroyos-LAFm-Alcaldía.jpg
Alcaldía de Barranquilla

Como un día histórico para Barranquilla, calificó el alcalde Alejandro Char, el inicio de las obras de canalización del arroyo de la 21, con una inversión que asciende a 125.000 millones de pesos. Se intervendrán 3.4 kilómetros, incluyendo sus principales afluentes. El mandatario distrital señaló que con esta obra se busca dignificar a un importante número de familias que han sufrido los estragos de ese arroyo.

“Es una de las obras emblemáticas e históricas que los barranquilleros hemos soñado, parecía un sueño. Pienso que es un día histórico, esta obra va a dignificar a tantas familias que han sufrido por muchos años. Ya arrancamos y sí se puede, ya lo hicimos con la 84, la 79 y ahora lo vamos a lograr con la 21”, apuntó Char.

Durante el recorrido por los trabajos, el alcalde fue enfático en solicitar a los ciudadanos paciencia y solidaridad en lo que concierne al tiempo durante el cual se realizará la obra.

“Pedimos paciencia, necesitamos un componente de solidaridad, acompañamiento y tolerancia, van a ser algunos meses duros en la movilidad. Otra cosa muy importante es que se amplía la calle 30 y tendrá cuatro carriles de cada lado”, agregó.

El alcalde expresó que la canalización tendrá un significado importante en la historia de los barranquilleros y dijo que estos trabajos serán relevantes porque incluyen afluentes de barrios aledaños, lo que convertirá en modelo la obra ejecutada.


Temas relacionados

Ricardo Roa

“Demostraremos que no hubo violación de topes”: Ricardo Roa sobre campaña Petro 2022

“Lo que tenemos con nuestros peritos contables nos da tranquilidad. Agotaremos todos los recursos”, afirmó en entrevista con el programa Indagatoria TV.
Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.



Bogotá busca frenar los taponamientos del alcantarillado por el aceite de cocina

La estrategia incluye jornadas de sensibilización, acompañamiento a restaurantes, instalación de distintivos en establecimientos de la ciudad.

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima