Juan-Manuel-Rojas-Salazar-LA-FM-Suministrada.jpg
Suministrada a LA FM
16 Feb 2018 04:50 PM

Influenciador en redes denuncia haber recibido amenazas de muerte

 Juan Manuel Rojas “He recibido amenazas de muerte”
La
Fm

El influenciador Juan Manuel Rojas Salazar, más conocido en las redes sociales como “Juanma Salazar” , fue el ganador de la categoría de Revelación Digital, el pasado octubre en la cuarta edición de los premios Kids Choice Awards, organizado por el canal infantil y juvenil estadounidense, Nickelodeon.

Tras haber recibido este premio, Rojas fue acusado de hacer trampa por algunos miembros de la comunidad digital. Se desencadenaron mensajes de odio, resentimiento, venganza y bullying, generando cientos de mensajes de amenazas de muerte de personas de distintas edades, en sus redes sociales y a través de su correo electrónico.

“Si bien los Kids Choice Awards me dieron reconocimiento, así mismo generó un gran malestar en la comunidad. En realidad respeto el trabajo de mis colegas profundamente y hasta donde ha llegado cada uno de ellos, afirma Salazar.

“Pienso que cada influencer se caracteriza por ser particular y pienso que lo distinto debería generar más admiración que confrontación. Siempre he sido muy abierto con mis ideologías políticas y religión y me impresiona el inconformismo que eso ha desatado”, afirma el influencer.

A pesar del incidente, Juan Manuel Rojas Salazar continúa con su trabajo en las redes sociales y algunos proyectos.