Influencer desata polémica por su desatinado comentario a ciclistas colombianos

Una historia publicada en Instagram por Daniel Vivas generó indignación en redes sociales.
Video donde insultan a ciclistas
Crédito: Redes sociales

Con el inicio del Giro de Italia y la clasificación de Miguel Ángel López en el cuarto puesto, en la primera etapa de la competencia, el orgullo por los ciclistas colombianos es más que notable.

En medio de la euforia por el papel de los escarabajos de nuestro país en la carrera, un desafortunado comentario generó polémica en las redes y desató varias reacciones entre muchos usuarios.

Se trata de una historia de Instagram que publicó el influenciador colombiano Daniel Vivas, en la que aparece gritando "me cago en los ciclistas" mientras va en su carro y pasa por el lado de un grupo de pedalistas.

El video fue replicado en Twitter por el exciclista Víctor Hugo Peña, lo que generó aún más reacciones en la red.

"Les presento a uno de nuestros mejores amigos", escribió el Peña junto al polémico clip.

Lea también: Giro de Italia: ¿cómo quedaron los colombianos en la primera etapa?

De inmediato, muchos usuarios empezaron a comentar y a mostrar su indignación por los comentarios del también periodista y por su visible desprecio hacia estos deportistas.

"Qué amargura tan impresionante. Ojalá se libere pronto de ella", "Qué vergüenza. Nuestros ciclistas son un orgullo nacional", fueron algunos de los comentarios que dejaron varios tuiteros.

Las críticas hacia Daniel Vivas han sido tantas, que él mismo recurrió a su cuenta de Instagram para defenderse y pedir disculpas a todos los que se sintieron ofendidos.

"No he cometido ningún delito. No estaba tomado. Simplemente casi me voy por el abismo porque los ciclistas se toman un carril... Pido disculpas a todos los ciclistas, deportistas y personas que se sintieron ofendidas por mi video. La verdad lo hice en un momento en el que estaba muy enojado, pero les pido mil disculpas", dijo a través de varias historias.

Esta no es la primera vez que Vivas se ve envuelto en una controversia. Ya en 2017 protagonizó otra polémica por escribir en una columna de opinión que el Festival Petronio Álvarez era una "cochinada".


Temas relacionados

Ricardo Roa

“Demostraremos que no hubo violación de topes”: Ricardo Roa sobre campaña Petro 2022

“Lo que tenemos con nuestros peritos contables nos da tranquilidad. Agotaremos todos los recursos”, afirmó en entrevista con el programa Indagatoria TV.
Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.



Bogotá busca frenar los taponamientos del alcantarillado por el aceite de cocina

La estrategia incluye jornadas de sensibilización, acompañamiento a restaurantes, instalación de distintivos en establecimientos de la ciudad.

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima