Influencer desata polémica por su desatinado comentario a ciclistas colombianos

Una historia publicada en Instagram por Daniel Vivas generó indignación en redes sociales.
Video donde insultan a ciclistas
Crédito: Redes sociales

Con el inicio del Giro de Italia y la clasificación de Miguel Ángel López en el cuarto puesto, en la primera etapa de la competencia, el orgullo por los ciclistas colombianos es más que notable.

En medio de la euforia por el papel de los escarabajos de nuestro país en la carrera, un desafortunado comentario generó polémica en las redes y desató varias reacciones entre muchos usuarios.

Se trata de una historia de Instagram que publicó el influenciador colombiano Daniel Vivas, en la que aparece gritando "me cago en los ciclistas" mientras va en su carro y pasa por el lado de un grupo de pedalistas.

El video fue replicado en Twitter por el exciclista Víctor Hugo Peña, lo que generó aún más reacciones en la red.

"Les presento a uno de nuestros mejores amigos", escribió el Peña junto al polémico clip.

Lea también: Giro de Italia: ¿cómo quedaron los colombianos en la primera etapa?

De inmediato, muchos usuarios empezaron a comentar y a mostrar su indignación por los comentarios del también periodista y por su visible desprecio hacia estos deportistas.

"Qué amargura tan impresionante. Ojalá se libere pronto de ella", "Qué vergüenza. Nuestros ciclistas son un orgullo nacional", fueron algunos de los comentarios que dejaron varios tuiteros.

Las críticas hacia Daniel Vivas han sido tantas, que él mismo recurrió a su cuenta de Instagram para defenderse y pedir disculpas a todos los que se sintieron ofendidos.

"No he cometido ningún delito. No estaba tomado. Simplemente casi me voy por el abismo porque los ciclistas se toman un carril... Pido disculpas a todos los ciclistas, deportistas y personas que se sintieron ofendidas por mi video. La verdad lo hice en un momento en el que estaba muy enojado, pero les pido mil disculpas", dijo a través de varias historias.

Esta no es la primera vez que Vivas se ve envuelto en una controversia. Ya en 2017 protagonizó otra polémica por escribir en una columna de opinión que el Festival Petronio Álvarez era una "cochinada".


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas cuestionaron los avances de la Fiscalía y pidieron que se investigue a la rectora del colegio.
Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.
Ver



Declaran calamidad pública en Soacha tras emergencias por lluvias: alcaldía pide apoyo al Acueducto de Bogotá

La medida busca destinar recursos para atender las emergencias por las precipitaciones en el municipio.

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

La actuación se produjo después de que el presidente de la República increpara públicamente a la gobernadora de San Andrés

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso