Influencer desata polémica por su desatinado comentario a ciclistas colombianos

Una historia publicada en Instagram por Daniel Vivas generó indignación en redes sociales.
Video donde insultan a ciclistas
Crédito: Redes sociales

Con el inicio del Giro de Italia y la clasificación de Miguel Ángel López en el cuarto puesto, en la primera etapa de la competencia, el orgullo por los ciclistas colombianos es más que notable.

En medio de la euforia por el papel de los escarabajos de nuestro país en la carrera, un desafortunado comentario generó polémica en las redes y desató varias reacciones entre muchos usuarios.

Se trata de una historia de Instagram que publicó el influenciador colombiano Daniel Vivas, en la que aparece gritando "me cago en los ciclistas" mientras va en su carro y pasa por el lado de un grupo de pedalistas.

El video fue replicado en Twitter por el exciclista Víctor Hugo Peña, lo que generó aún más reacciones en la red.

"Les presento a uno de nuestros mejores amigos", escribió el Peña junto al polémico clip.

Lea también: Giro de Italia: ¿cómo quedaron los colombianos en la primera etapa?

De inmediato, muchos usuarios empezaron a comentar y a mostrar su indignación por los comentarios del también periodista y por su visible desprecio hacia estos deportistas.

"Qué amargura tan impresionante. Ojalá se libere pronto de ella", "Qué vergüenza. Nuestros ciclistas son un orgullo nacional", fueron algunos de los comentarios que dejaron varios tuiteros.

Las críticas hacia Daniel Vivas han sido tantas, que él mismo recurrió a su cuenta de Instagram para defenderse y pedir disculpas a todos los que se sintieron ofendidos.

"No he cometido ningún delito. No estaba tomado. Simplemente casi me voy por el abismo porque los ciclistas se toman un carril... Pido disculpas a todos los ciclistas, deportistas y personas que se sintieron ofendidas por mi video. La verdad lo hice en un momento en el que estaba muy enojado, pero les pido mil disculpas", dijo a través de varias historias.

Esta no es la primera vez que Vivas se ve envuelto en una controversia. Ya en 2017 protagonizó otra polémica por escribir en una columna de opinión que el Festival Petronio Álvarez era una "cochinada".


Temas relacionados

Vacaciones

Temporada de vacaciones: ¡Ojo! No deje que los ladrones le amarguen el paseo

La Policía Nacional emitió varias recomendaciones para que los ciudadanos no caigan en trampas y aseguren sus bienes y pertenencias.
Operación éxodo y retorno | Policía de Tránsito | Carreteras de Colombia | Noviembre 2013



"La solidaridad no conoce fronteras": Gobernación del Valle lidera campaña para enviar ayudas a Venezuela

Dilian Francisca Toro convocó a los vallecaucanos a apoyar la campaña de donaciones económicas de la Cruz Roja Colombiana para atender a las familias afectadas por el terremoto en Venezuela.

Actor colombiano relata cómo quedó atrapado en Venezuela después del terremoto

El actor aseguró que tiene amigos desaparecidos y fallecidos por la tragedia, además de hacer un llamado a los colombianos para apoyar con ayuda humanitaria a los damnificados.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia