Influencer desata polémica por su desatinado comentario a ciclistas colombianos

Una historia publicada en Instagram por Daniel Vivas generó indignación en redes sociales.
Video donde insultan a ciclistas
Crédito: Redes sociales

Con el inicio del Giro de Italia y la clasificación de Miguel Ángel López en el cuarto puesto, en la primera etapa de la competencia, el orgullo por los ciclistas colombianos es más que notable.

En medio de la euforia por el papel de los escarabajos de nuestro país en la carrera, un desafortunado comentario generó polémica en las redes y desató varias reacciones entre muchos usuarios.

Se trata de una historia de Instagram que publicó el influenciador colombiano Daniel Vivas, en la que aparece gritando "me cago en los ciclistas" mientras va en su carro y pasa por el lado de un grupo de pedalistas.

El video fue replicado en Twitter por el exciclista Víctor Hugo Peña, lo que generó aún más reacciones en la red.

"Les presento a uno de nuestros mejores amigos", escribió el Peña junto al polémico clip.

Lea también: Giro de Italia: ¿cómo quedaron los colombianos en la primera etapa?

De inmediato, muchos usuarios empezaron a comentar y a mostrar su indignación por los comentarios del también periodista y por su visible desprecio hacia estos deportistas.

"Qué amargura tan impresionante. Ojalá se libere pronto de ella", "Qué vergüenza. Nuestros ciclistas son un orgullo nacional", fueron algunos de los comentarios que dejaron varios tuiteros.

Las críticas hacia Daniel Vivas han sido tantas, que él mismo recurrió a su cuenta de Instagram para defenderse y pedir disculpas a todos los que se sintieron ofendidos.

"No he cometido ningún delito. No estaba tomado. Simplemente casi me voy por el abismo porque los ciclistas se toman un carril... Pido disculpas a todos los ciclistas, deportistas y personas que se sintieron ofendidas por mi video. La verdad lo hice en un momento en el que estaba muy enojado, pero les pido mil disculpas", dijo a través de varias historias.

Esta no es la primera vez que Vivas se ve envuelto en una controversia. Ya en 2017 protagonizó otra polémica por escribir en una columna de opinión que el Festival Petronio Álvarez era una "cochinada".


Temas relacionados

Valle del Cauca

Ofrecen $100 millones por responsables del atentado contra exalcalde de Jamundí: su escolta fue asesinado

La Unidad Nacional de Protección reforzó el esquema de seguridad del exalcalde Andrés Felipe Ramírez.
Gobernadora del Valle ofreció una recompensa de hasta $100 millones por información que permita identificar a los responsables.



Promueven “firmatón” para exigir soluciones a la crisis de agua en Santa Marta

La idea es defender los más de 700.000 millones de pesos destinados a atender la crisis y promover un comité cívico que vigile los recursos públicos, según María José Navarro, impulsora de la iniciativa.

Renunció asesor de comunicaciones de la Agencia Nacional de Tierras tras polémica por video cocinando un armadillo

Yordy Medina Noriegua presentó su renuncia como asesor de comunicaciones de la Agencia Nacional de Tierras (ANT) tras la polémica por un video en el que aparecía cocinando un armadillo. Llevaba 45 días en el cargo.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.