Influencer desata polémica por su desatinado comentario a ciclistas colombianos

Una historia publicada en Instagram por Daniel Vivas generó indignación en redes sociales.
Video donde insultan a ciclistas
Crédito: Redes sociales

Con el inicio del Giro de Italia y la clasificación de Miguel Ángel López en el cuarto puesto, en la primera etapa de la competencia, el orgullo por los ciclistas colombianos es más que notable.

En medio de la euforia por el papel de los escarabajos de nuestro país en la carrera, un desafortunado comentario generó polémica en las redes y desató varias reacciones entre muchos usuarios.

Se trata de una historia de Instagram que publicó el influenciador colombiano Daniel Vivas, en la que aparece gritando "me cago en los ciclistas" mientras va en su carro y pasa por el lado de un grupo de pedalistas.

El video fue replicado en Twitter por el exciclista Víctor Hugo Peña, lo que generó aún más reacciones en la red.

"Les presento a uno de nuestros mejores amigos", escribió el Peña junto al polémico clip.

Lea también: Giro de Italia: ¿cómo quedaron los colombianos en la primera etapa?

De inmediato, muchos usuarios empezaron a comentar y a mostrar su indignación por los comentarios del también periodista y por su visible desprecio hacia estos deportistas.

"Qué amargura tan impresionante. Ojalá se libere pronto de ella", "Qué vergüenza. Nuestros ciclistas son un orgullo nacional", fueron algunos de los comentarios que dejaron varios tuiteros.

Las críticas hacia Daniel Vivas han sido tantas, que él mismo recurrió a su cuenta de Instagram para defenderse y pedir disculpas a todos los que se sintieron ofendidos.

"No he cometido ningún delito. No estaba tomado. Simplemente casi me voy por el abismo porque los ciclistas se toman un carril... Pido disculpas a todos los ciclistas, deportistas y personas que se sintieron ofendidas por mi video. La verdad lo hice en un momento en el que estaba muy enojado, pero les pido mil disculpas", dijo a través de varias historias.

Esta no es la primera vez que Vivas se ve envuelto en una controversia. Ya en 2017 protagonizó otra polémica por escribir en una columna de opinión que el Festival Petronio Álvarez era una "cochinada".


Temas relacionados

Aeropuerto El Dorado

Controladores aéreos advierten que fallas recurrentes de radar son un "riesgo latente" para la seguridad aérea en el país

La Asociación Colombiana de Controladores de Tránsito Aéreo (ACDECTA) reveló que la falla duró dos horas y afectó desde el sur del Cesar hasta el sur del país. Exigen soluciones de fondo en infraestructura y no nombramientos por "consideraciones políticas".
Aeropuerto El Dorado



Aerocivil afirma que se normalizan gradualmente las operaciones aéreas en Bogotá y Rionegro tras novedad técnica en sistemas de radar

La Aeronáutica Civil confirmó que fue superada la falla en los sistemas de visualización de tránsito aéreo. Los despegues en El Dorado operan con normalidad y se levantaron las medidas preventivas en Rionegro.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM