Indultado de las Farc estaría siendo amenazado de muerte

Aunque no se conocen detalles del hecho, las amenazas provendrían de una organización criminal que opera en Envigado, Antioquia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En las últimas horas se conoció que Wilson Antonio López Tamayo, uno de los integrantes de las Farc que fue indultado recientemente, estaría siendo blanco de amenazas de muerte por parte una organización delincuencial que opera en Envigado.

Al parecer, por las presiones López Tamayo tuvo que salir de ese municipio, lugar en donde se había instalado después de haber sido uno de los beneficiados del gesto de paz del Gobierno Nacional.

La denuncia la hizo Luis Fernando Quijano, director de La Corporación para la Paz y el Desarrollo Social, quien además pidió al ejecutivo tomar las medidas de seguridad necesarias.

Quijano aseguró que se han presentado una serie de amenazas en contra de esta personas desde el pasado 1 de febrero, y que desde esa fecha se han repetido en dos ocasiones.

Debido a las supuestas amenazas, López Tamayo decidió irse de Envigado, ya que le habían dicho que debía abandonar el municipio lo más pronto posible.

Por ahora las autoridades no se han referido a este hecho, pero sí se conoció que se están adelantando las investigaciones pertinentes.

Valle del Cauca

Capturan en Tuluá a hombre buscado por Interpol: sería integrante de grupo armado ilegal en el Valle

El detenido es señalado por concierto para delinquir agravado, homicidio y fabricación y tráfico de armas de fuego.
El capturado haría parte de un grupo armado ilegal.



Último vuelo de Spirit Airlines quedó registrado en video: "Ha sido un placer trabajar con ustedes y les deseo lo mejor”

Spirit Airlines cesa operaciones tras 34 años por pérdidas millonarias, deja 17.000 desempleados y reduce la competencia en vuelos de bajo costo.

Nueva EPS habilita puntos de entrega de medicamentos para estos usuarios a partir de mayo

Afiliados del régimen contributivo podrán acudir a nuevas sedes de Drogas La Rebaja para reclamar medicamentos.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.