Indultado de las Farc estaría siendo amenazado de muerte

Aunque no se conocen detalles del hecho, las amenazas provendrían de una organización criminal que opera en Envigado, Antioquia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En las últimas horas se conoció que Wilson Antonio López Tamayo, uno de los integrantes de las Farc que fue indultado recientemente, estaría siendo blanco de amenazas de muerte por parte una organización delincuencial que opera en Envigado.

Al parecer, por las presiones López Tamayo tuvo que salir de ese municipio, lugar en donde se había instalado después de haber sido uno de los beneficiados del gesto de paz del Gobierno Nacional.

La denuncia la hizo Luis Fernando Quijano, director de La Corporación para la Paz y el Desarrollo Social, quien además pidió al ejecutivo tomar las medidas de seguridad necesarias.

Quijano aseguró que se han presentado una serie de amenazas en contra de esta personas desde el pasado 1 de febrero, y que desde esa fecha se han repetido en dos ocasiones.

Debido a las supuestas amenazas, López Tamayo decidió irse de Envigado, ya que le habían dicho que debía abandonar el municipio lo más pronto posible.

Por ahora las autoridades no se han referido a este hecho, pero sí se conoció que se están adelantando las investigaciones pertinentes.

Nequi

Nequi presenta problemas en la tarde de este martes: lo que se sabe sobre las fallas en la app

Esto es lo último que se sabe de Nequi, tras las fallas presentadas en la tarde del martes.
Nequi



Alertan sobre modus operandi para raptar universitarias en Barranquilla y vincularlas a redes de trata

La investigadora Alejandra Moreno advirtió sobre engaños utilizados por desconocidos para abordar a estudiantes en las afueras de varias universidades.

Capturan agente de tránsito que habría intentado disparar contra policías en Cali

El detenido, de 54 años, habría amenazado con un arma de fuego a clientes de una panadería en Villa del Prado y posteriormente intentado disparar contra uniformados.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.