Indultado de las Farc estaría siendo amenazado de muerte

Aunque no se conocen detalles del hecho, las amenazas provendrían de una organización criminal que opera en Envigado, Antioquia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En las últimas horas se conoció que Wilson Antonio López Tamayo, uno de los integrantes de las Farc que fue indultado recientemente, estaría siendo blanco de amenazas de muerte por parte una organización delincuencial que opera en Envigado.

Al parecer, por las presiones López Tamayo tuvo que salir de ese municipio, lugar en donde se había instalado después de haber sido uno de los beneficiados del gesto de paz del Gobierno Nacional.

La denuncia la hizo Luis Fernando Quijano, director de La Corporación para la Paz y el Desarrollo Social, quien además pidió al ejecutivo tomar las medidas de seguridad necesarias.

Quijano aseguró que se han presentado una serie de amenazas en contra de esta personas desde el pasado 1 de febrero, y que desde esa fecha se han repetido en dos ocasiones.

Debido a las supuestas amenazas, López Tamayo decidió irse de Envigado, ya que le habían dicho que debía abandonar el municipio lo más pronto posible.

Por ahora las autoridades no se han referido a este hecho, pero sí se conoció que se están adelantando las investigaciones pertinentes.

Air-e

Air-e responde a cuestionamientos por contrato billonario con empresa china

El agente interventor Jaime Meza Buitrago aseguró que el crédito por $1 billón es necesario para garantizar la operación de Air-e .
Air-e responde a Procurador y Presidente tras cuestionamientos por contrato billonario con empresa China



Racionamiento de agua en Medellín: EPM no descarta que empeore en febrero y marzo de 2027

EPM inicia racionamiento de agua en Medellín por El Niño y advierte que los cortes podrían ampliarse a más sectores en 2027.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.