Indignación por video donde una mujer disparó al aire durante la celebración de Año Nuevo

Los disparos fueron realizados, al parecer, desde una arma traumática.
Al parecer estaba ebrio
Crédito: Cortesía

Indignación causó el video grabado, que se hizo viral en la redes sociales, momentos en el cual una mujer realizó varios disparos al aire durante la celebración de la llegada del año nuevo, desde lo que al parecer sería una terraza de una vivienda en Medellín.

Lea también: En Barranquilla ya hay Ómicron: Se confirman los tres primeros casos

Un grupo especializado en balística que analizó el video, reveló que los disparos fueron realizados, al parecer, desde una arma traumática, desde un plancha de una casa ubicada en el barrio Buenos Aires de la comuna nueve en el centro oriente de la capital antioqueña.

El brigadier general Gustavo Franco Gómez, comandante, encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que ya iniciaron las investigaciones para dar con la captura de esta persona.

Le puede interesar: Leve baja en los contagios por covid-19 en Colombia: fueron 11.318 este domingo

Este hecho fue rechazado por las autoridades y por la comunidad en general, toda vez que por una bala perdida, una mujer resultó lesionada en su abdomen en el barrio Popular, en el nororiente de la capital antioqueña.


Lideres comunitarios

Conmoción en Soacha por el asesinato de la lideresa social Lucero Ramírez: ofrecen $50 millones de recompensa

El ataque ocurrió hacia las 5:30 p.m. del viernes 16 de octubre cuando sicarios abordaron a la lideresa.
Asesinato lideresa social Soacha



Ataque contra patrulla de la Policía en zona rural de Cali: esto se sabe

De manera preliminar se ha conocido que tres policías resultaron heridos en el hecho.

Ofrecen $100 millones por responsables del atentado contra exalcalde de Jamundí: su escolta fue asesinado

La Unidad Nacional de Protección reforzó el esquema de seguridad del exalcalde Andrés Felipe Ramírez.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.