Indignación por video donde una mujer disparó al aire durante la celebración de Año Nuevo

Los disparos fueron realizados, al parecer, desde una arma traumática.
Al parecer estaba ebrio
Crédito: Cortesía

Indignación causó el video grabado, que se hizo viral en la redes sociales, momentos en el cual una mujer realizó varios disparos al aire durante la celebración de la llegada del año nuevo, desde lo que al parecer sería una terraza de una vivienda en Medellín.

Lea también: En Barranquilla ya hay Ómicron: Se confirman los tres primeros casos

Un grupo especializado en balística que analizó el video, reveló que los disparos fueron realizados, al parecer, desde una arma traumática, desde un plancha de una casa ubicada en el barrio Buenos Aires de la comuna nueve en el centro oriente de la capital antioqueña.

El brigadier general Gustavo Franco Gómez, comandante, encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que ya iniciaron las investigaciones para dar con la captura de esta persona.

Le puede interesar: Leve baja en los contagios por covid-19 en Colombia: fueron 11.318 este domingo

Este hecho fue rechazado por las autoridades y por la comunidad en general, toda vez que por una bala perdida, una mujer resultó lesionada en su abdomen en el barrio Popular, en el nororiente de la capital antioqueña.


Ministerio de Transporte

De La Espriella anuncia reforma al Código de Tránsito: así cambiarían multas y cobros

El mandatario cuestionó el impacto que tienen las multas, intereses, patios y grúas sobre los conductores y ordenó construir un nuevo Código Nacional de Tránsito.
La posición de Abelardo de la Espriella parte de una idea central: el salario mínimo debe aumentar, pero no por medio de incrementos muy superiores a la inflación.



Estados Unidos entrega ayuda de US$48.000 a Colombia para atender incendios forestales

El aporte contempla equipos especializados para fortalecer las labores de control de incendios en Tolima, Nariño y dos municipios del Valle del Cauca.

¿Por qué colapsó la movilidad en el norte de Bogotá este sábado? Varios accidentes provocaron el caos

La congestión fue consecuencia de varios siniestros viales registrados durante el sábado en la Autopista Norte y sectores cercanos.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales