Indignación por video donde una mujer disparó al aire durante la celebración de Año Nuevo

Los disparos fueron realizados, al parecer, desde una arma traumática.
Al parecer estaba ebrio
Crédito: Cortesía

Indignación causó el video grabado, que se hizo viral en la redes sociales, momentos en el cual una mujer realizó varios disparos al aire durante la celebración de la llegada del año nuevo, desde lo que al parecer sería una terraza de una vivienda en Medellín.

Lea también: En Barranquilla ya hay Ómicron: Se confirman los tres primeros casos

Un grupo especializado en balística que analizó el video, reveló que los disparos fueron realizados, al parecer, desde una arma traumática, desde un plancha de una casa ubicada en el barrio Buenos Aires de la comuna nueve en el centro oriente de la capital antioqueña.

El brigadier general Gustavo Franco Gómez, comandante, encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que ya iniciaron las investigaciones para dar con la captura de esta persona.

Le puede interesar: Leve baja en los contagios por covid-19 en Colombia: fueron 11.318 este domingo

Este hecho fue rechazado por las autoridades y por la comunidad en general, toda vez que por una bala perdida, una mujer resultó lesionada en su abdomen en el barrio Popular, en el nororiente de la capital antioqueña.


Derrumbe

¡Atención! Importante vía en Caldas cerrada por deslizamiento de tierra

Transportadores y turistas quedaron atrapados tras del alud.
Derrumbe en Caldas.



Gobierno impone cambio clave en alimentos básicos: así serán ahora el arroz, pan y arepas

La medida busca reducir anemia y desnutrición sin cambiar hábitos ni encarecer productos.

Tribunal de Antioquia ordenó a Supersalud devolver Savia Salud en 10 días

El Tribunal de Antioquia frenó la intervención de Savia Salud y dio 10 días al Gobierno para devolver la EPS, señalando una toma ilegal y arbitraria.

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de 200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026