Indignación por video donde una mujer disparó al aire durante la celebración de Año Nuevo

Los disparos fueron realizados, al parecer, desde una arma traumática.
Al parecer estaba ebrio
Crédito: Cortesía

Indignación causó el video grabado, que se hizo viral en la redes sociales, momentos en el cual una mujer realizó varios disparos al aire durante la celebración de la llegada del año nuevo, desde lo que al parecer sería una terraza de una vivienda en Medellín.

Lea también: En Barranquilla ya hay Ómicron: Se confirman los tres primeros casos

Un grupo especializado en balística que analizó el video, reveló que los disparos fueron realizados, al parecer, desde una arma traumática, desde un plancha de una casa ubicada en el barrio Buenos Aires de la comuna nueve en el centro oriente de la capital antioqueña.

El brigadier general Gustavo Franco Gómez, comandante, encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que ya iniciaron las investigaciones para dar con la captura de esta persona.

Le puede interesar: Leve baja en los contagios por covid-19 en Colombia: fueron 11.318 este domingo

Este hecho fue rechazado por las autoridades y por la comunidad en general, toda vez que por una bala perdida, una mujer resultó lesionada en su abdomen en el barrio Popular, en el nororiente de la capital antioqueña.


Ministerio de Defensa

Mindefensa confirmó de cuánto será el aumento salarial para las Fuerzas Militares en 2026

El Gobierno fijó un aumento salarial del 7 % para la Fuerza Pública en 2026, superando la inflación registrada el año anterior.
Pedro Sánchez, ministro de Defensa de Colombia.



“Congresistas del Partido Liberal tendrían influencia en comités de contratación y acceso a información reservada”: denuncia de fuente interna revela otro escándalo en Findeter

Una fuente interna de Findeter decidió hablar con La FM bajo reserva. Hay cuestionamientos por la contratación y denuncias por la presunta influencia de las congresistas Jezmi Barraza, María Eugenia Lopera y Kellyn González.

Colpensiones exige nuevo trámite: afiliados deberán cumplir medida en 2026

El cambio busca reducir filas y mejorar el servicio ante el aumento de trámites pensionales.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez