Indignación por video donde una mujer disparó al aire durante la celebración de Año Nuevo

Los disparos fueron realizados, al parecer, desde una arma traumática.
Al parecer estaba ebrio
Crédito: Cortesía

Indignación causó el video grabado, que se hizo viral en la redes sociales, momentos en el cual una mujer realizó varios disparos al aire durante la celebración de la llegada del año nuevo, desde lo que al parecer sería una terraza de una vivienda en Medellín.

Lea también: En Barranquilla ya hay Ómicron: Se confirman los tres primeros casos

Un grupo especializado en balística que analizó el video, reveló que los disparos fueron realizados, al parecer, desde una arma traumática, desde un plancha de una casa ubicada en el barrio Buenos Aires de la comuna nueve en el centro oriente de la capital antioqueña.

El brigadier general Gustavo Franco Gómez, comandante, encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que ya iniciaron las investigaciones para dar con la captura de esta persona.

Le puede interesar: Leve baja en los contagios por covid-19 en Colombia: fueron 11.318 este domingo

Este hecho fue rechazado por las autoridades y por la comunidad en general, toda vez que por una bala perdida, una mujer resultó lesionada en su abdomen en el barrio Popular, en el nororiente de la capital antioqueña.


Procedimientos Estéticos

Caso Adriana Manotas: Vecinos revelan lo que ocurría en la clínica clandestina de Puente Aranda

Adriana Manotas murió en Puente Aranda tras un procedimiento estético clandestino: registrado como peluquería y sin habilitación. Verifica REPS/RETUS.
Inmueble clausurado del barrio Muzú



Guerra legal entre CORMACARENA y la Universidad Nacional: tribunal dice quién debe alimentar a los Caimanes Llaneros

Un fallo de segunda instancia del Tribunal Superior de Villavicencio resolvió una acción de tutela y le devolvió de manera provisional la responsabilidad a la Universidad Nacional de Colombia.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.