Por esta razón se ordenó investigación disciplinaria.
Captura de video.
28 Ago 2020 11:21 AM

Indignación por transporte de cerveza en vehículo de la Policía

Por esta razón se ordenó investigación disciplinaria.
Nelson David
Cipagauta Velandia
@NelsonCipagauta

A través de un video que hizo un ciudadano en Barrancabermeja quedó en evidencia como eran transportadas varias cajas de cerveza en una camioneta de la Sijín.

Según dijo el ciudadano quien hizo el video y prefirió mantener en reserva su identidad, en un sector del barrio La Floresta en Barrancabermeja estaba estacionada la camioneta de color blanco, incluso la cual presenta deterioro en la parte posterior.

Lea además: ¿Se puede viajar y usar piscinas en la ‘nueva normalidad’ en Colombia?

El vehículo hubiera pasado desapercibido de no ser por la curiosidad de las personas, quienes veían como cargaban canastas de cerveza en el platón.

Además, el automotor estaba ubicado en frente de un micromercado de donde estaban sacando el licor.

La alerta se encendió porque una de las personas que apreció el video indicó que la camioneta pertenece a la Sijín y por eso no lleva la placa respectiva.

De inmediato empezó la circulación del video por las diferentes redes sociales del puerto petrolero, en donde los ciudadanos manifestaban su indignación porque la Policía ha sido rigurosa en la aplicación del toque de queda y el cumplimiento de la ley seca.

Hubo críticas y una solicitud a la misma autoridad a que se pronunciara frente al tema.

Lea además: Policías acudieron a intervenir fiesta clandestina y terminaron bailando con los asistentes

El coronel Gustavo Adolfo Martínez, comandante del departamento de Policía del Magdalena Medio,  indicó que el vehículo efectivamente pertenece a la Sijín, adscrito a esa zona.

De igual forma indicó que ya se ordenó la investigación disciplinaria para aclarar quién o quiénes están involucrados en este hecho porque involucra a un automotor oficial.

Dijo que por el momento no habrá más pronunciamientos, para no entorpecer la investigación.

Jocosamente en las redes sociales la comunidad ha señalado que parece que los uniformados estuvieran programando irse de parranda durante el fin de semana.