Indignación por bebé recién nacido encontrado en un bolso en Malambo, Atlántico

Las autoridades indicaron que el menor se encuentra estable de salud.
El bebé fue llevado al hospital del municipio de Malambo.
Crédito: Referencia

Los habitantes del barrio 23 de Septiembre del municipio de Malambo en el departamento del Atlántico, están indignados por el abandono de un bebé de cinco días de nacido, quien fue abandonado al interior de un bolso.

De acuerdo con las primeras informaciones, el llanto del bebé alertó a la comunidad tras verificar la presencia del menor, avisaron a la Policía.

Le puede interesar: Candidato a la Alcaldía de Cali es amenazado de muerte

De la misma forma se conoció que inmediatamente el menor fue trasladado al hospital local de Malambo, en donde le brindaron los primeros auxilios.

De acuerdo con el reporte médico el menor se encuentra estable, mientras las autoridades de esa región del país tratan de identificar a las personas que lo habrían dejado abandonado.

Otra noticia: Reportan aumento de la erosión costera en la Troncal del Caribe

Las autoridades de Policía y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), adelantan una investigación mediante información de las personas y la verificación de cámaras de seguridad y también se avanza en el proceso de restablecimiento de los derechos del bebé.


Temas relacionados

Periodista

Indignación en Pereira: periodista murió en la calle y exigen respuestas al sistema de salud

Dos horas tendido en la calle permaneció el adulto mayor sin que se le brindara asistencia médica.
Conmoción en Pereira: investigan presuntas fallas en la atención a periodista fallecido en la vía pública



TransMilenio cambia la vía más importante del norte de Bogotá: así serán las nuevas obras

La Autopista Norte de Bogotá será ampliada con cinco frentes de obra, nuevos carriles, extensión de TransMilenio e infraestructura para peatones y ciclistas.

De la Espriella anuncia ayudas para 3.500 familias damnificadas por las lluvias en Casanare

19 municipios del departamento de Casanare permanecen bajo alerta por el riesgo de desbordamiento de ríos tras las intensas lluvias.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.