Indignación por bebé recién nacido encontrado en un bolso en Malambo, Atlántico

Las autoridades indicaron que el menor se encuentra estable de salud.
El bebé fue llevado al hospital del municipio de Malambo.
Crédito: Referencia

Los habitantes del barrio 23 de Septiembre del municipio de Malambo en el departamento del Atlántico, están indignados por el abandono de un bebé de cinco días de nacido, quien fue abandonado al interior de un bolso.

De acuerdo con las primeras informaciones, el llanto del bebé alertó a la comunidad tras verificar la presencia del menor, avisaron a la Policía.

Le puede interesar: Candidato a la Alcaldía de Cali es amenazado de muerte

De la misma forma se conoció que inmediatamente el menor fue trasladado al hospital local de Malambo, en donde le brindaron los primeros auxilios.

De acuerdo con el reporte médico el menor se encuentra estable, mientras las autoridades de esa región del país tratan de identificar a las personas que lo habrían dejado abandonado.

Otra noticia: Reportan aumento de la erosión costera en la Troncal del Caribe

Las autoridades de Policía y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), adelantan una investigación mediante información de las personas y la verificación de cámaras de seguridad y también se avanza en el proceso de restablecimiento de los derechos del bebé.


Temas relacionados

Masacre

Autoridades ofrecen $30 millones por responsables de masacre en Toro

El ataque armado, ocurrido en la noche del 25 de abril en el sector El Hobo, dejó cuatro personas muertas y dos más heridas.
El caso se suma a la creciente preocupación por la violencia en el departamento del Valle del Cauca, donde ya se han registrado varias masacres en lo corrido del año.



Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 27 de abril al 1 de mayo de 2026

El horario de la restricción es de 6:00 a. m. a 9:00 p. m., de lunes a viernes.

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 27 de abril al 2 de mayo

El pico y placa en el área metropolitana de Bucaramanga del 27 de abril al 2 de mayo de 2026 incluye cambios por el festivo del 1 de mayo sin restricción.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.