Indignación por bebé recién nacido encontrado en un bolso en Malambo, Atlántico

Las autoridades indicaron que el menor se encuentra estable de salud.
El bebé fue llevado al hospital del municipio de Malambo.
Crédito: Referencia

Los habitantes del barrio 23 de Septiembre del municipio de Malambo en el departamento del Atlántico, están indignados por el abandono de un bebé de cinco días de nacido, quien fue abandonado al interior de un bolso.

De acuerdo con las primeras informaciones, el llanto del bebé alertó a la comunidad tras verificar la presencia del menor, avisaron a la Policía.

Le puede interesar: Candidato a la Alcaldía de Cali es amenazado de muerte

De la misma forma se conoció que inmediatamente el menor fue trasladado al hospital local de Malambo, en donde le brindaron los primeros auxilios.

De acuerdo con el reporte médico el menor se encuentra estable, mientras las autoridades de esa región del país tratan de identificar a las personas que lo habrían dejado abandonado.

Otra noticia: Reportan aumento de la erosión costera en la Troncal del Caribe

Las autoridades de Policía y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), adelantan una investigación mediante información de las personas y la verificación de cámaras de seguridad y también se avanza en el proceso de restablecimiento de los derechos del bebé.


Temas relacionados

Propuestas

Galán se reunió con la fiscal general para abordar propuestas de seguridad

El mandatario de los bogotanos presentó varías iniciativas que buscan que la justicia y algunos procedimientos policiales sean más ágiles.
Alcalde Galán presenta propuestas a fiscal general.



Juez envió a la cárcel al hombre que habría asesinado a un joven cerca a la estación Héroes de Transmilenio

Los hechos ocurrieron el 25 de julio en el barrio Polo Club. La víctima caminaba por el sector cuando fue abordada por Julián Andrés Díaz Correal, quien, al parecer, le pidió dinero.

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.