Indignación por agresión a Policías en Floridablanca

La mayor Deisy Mosquera resultó con lesiones en en rostro y cuerpo.
El uniformado fue capturado por sus compañeros de la estación de Policía.
Crédito: Archivo

Rechazo e indignación causó la agresión que sufrieron cinco uniformados de la Policía de Floridablanca (Santander), entre ellos la comandante de la institución en el municipio, mayor Deisy Mosquera.

El hecho se presentó en el barrio Asovilagos, en donde había varias personas en estado de alicoramiento y con un equipo de sonido con elevado volumen.

Puede ampliar: Hinchas del América se olvidaron del distanciamiento en medio de celebración

La oficial sostuvo que en varias ocasiones se recibieron llamadas de ciudadanos, quienes cansados por el desorden de varias personas alertaron al cuadrante de la Policía.

Sin embargo, dijo, no hubo respuesta y por tal razón fue necesario que ella como comandante de la Policía liderara este operativo por un claro hecho de intolerancia.

Al llegar al lugar, estas personas los recibieron con insultos y empezaron a agredir a los uniformados. Los sujetos no discriminaron y también le propinaron golpes en el rostro y el cuerpo a la mayor Deisy Mosquera.

“Es un hecho lamentable, porque además del ataque a servidor público se presentó el ataque a una mujer. Por esa razón ya interpuse la demanda por lesiones personales contra los agresores”, explicó.

Puede consultar: Investigan presunto descuido en muerte de adultos mayores en centros bienestar de Pereira

En total fueron capturadas tres personas, entre ellos dos hermanos, quienes hoy serán presentados en audiencia ante un juez con función de control de garantías.

La oficial hizo un llamado a la comunidad en las celebraciones que se desarrollen, porque están prohibidas las aglomeraciones de más de diez personas, de igual forma el toque de queda empezará a aplicarse desde las 11 de la noche hasta las 5 de la mañana del día siguiente.

Los uniformados lesionados fueron trasladados a la Clínica de la Policía, en donde recibieron atención médica por golpes y contusiones.

Gobernación del Tolima

Ante asesinatos y desapariciones, gobernadora del Tolima hace llamado al Gobierno

Recientemente fueron asesinados un menor y un adulto, quienes buscaban oro en Ataco.
Adriana Magali Matiz, gobernadora del Tolima | Adriana Magali Matiz | Gobernadora del Tolima



“Te voy a matar”: nuevos videos de las agresiones del empresario Ricardo Leyva contra Karen Santos

El empresario de conciertos es investigado por la Fiscalía por presunta violencia intrafamiliar y amenazas contra su exesposa, quien cuenta con medidas de protección desde enero.

Senadora Caicedo pide fortalecer búsqueda del excandidato a alcaldía de Santa Marta desaparecido en Barranquilla

Jorge Agudelo viajó a Barranquilla para asistir a una reunión, y desde entonces, sus familiares desconocen su paradero.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.