Indignación por agresión a Policías en Floridablanca

La mayor Deisy Mosquera resultó con lesiones en en rostro y cuerpo.
El uniformado fue capturado por sus compañeros de la estación de Policía.
Crédito: Archivo

Rechazo e indignación causó la agresión que sufrieron cinco uniformados de la Policía de Floridablanca (Santander), entre ellos la comandante de la institución en el municipio, mayor Deisy Mosquera.

El hecho se presentó en el barrio Asovilagos, en donde había varias personas en estado de alicoramiento y con un equipo de sonido con elevado volumen.

Puede ampliar: Hinchas del América se olvidaron del distanciamiento en medio de celebración

La oficial sostuvo que en varias ocasiones se recibieron llamadas de ciudadanos, quienes cansados por el desorden de varias personas alertaron al cuadrante de la Policía.

Sin embargo, dijo, no hubo respuesta y por tal razón fue necesario que ella como comandante de la Policía liderara este operativo por un claro hecho de intolerancia.

Al llegar al lugar, estas personas los recibieron con insultos y empezaron a agredir a los uniformados. Los sujetos no discriminaron y también le propinaron golpes en el rostro y el cuerpo a la mayor Deisy Mosquera.

“Es un hecho lamentable, porque además del ataque a servidor público se presentó el ataque a una mujer. Por esa razón ya interpuse la demanda por lesiones personales contra los agresores”, explicó.

Puede consultar: Investigan presunto descuido en muerte de adultos mayores en centros bienestar de Pereira

En total fueron capturadas tres personas, entre ellos dos hermanos, quienes hoy serán presentados en audiencia ante un juez con función de control de garantías.

La oficial hizo un llamado a la comunidad en las celebraciones que se desarrollen, porque están prohibidas las aglomeraciones de más de diez personas, de igual forma el toque de queda empezará a aplicarse desde las 11 de la noche hasta las 5 de la mañana del día siguiente.

Los uniformados lesionados fueron trasladados a la Clínica de la Policía, en donde recibieron atención médica por golpes y contusiones.

Ministerio de Salud

Ministerio de Salud despliega contingencia en Planadas, Tolima tras ataque a la infraestructura hospitalaria

El Gobierno Nacional activó el envío de insumos médicos, un hospital móvil transitorio y acompañamiento en salud mental tras los daños causados a la red asistencial del municipio. Parroquia y autoridades aceleran la terminación del nuevo centro de salud de $38.900 millones.
Viviendas destruidas tras explosión en Planadas, Tolima



Presidente De La Espriella reveló quién era alias el Flaco, abatido por el Ejército y señalado de expandir al Clan del Golfo en Antioquia

Según la versión militar, en la operación participaron tropas del Grupo Gaula Militar Valle de Aburrá, de la Cuarta Brigada, en articulación con la Fuerza Aérea.

Fiscalía imputó cargos a Roberto Prieto por presuntos aportes irregulares a la campaña de reelección de Santos

Según la Fiscalía, Prieto en su calidad de gerente, omitió reportar los aportes económicos de Odebrecht a la campaña.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.