Indignación por agresión a Policías en Floridablanca

La mayor Deisy Mosquera resultó con lesiones en en rostro y cuerpo.
El uniformado fue capturado por sus compañeros de la estación de Policía.
Crédito: Archivo

Rechazo e indignación causó la agresión que sufrieron cinco uniformados de la Policía de Floridablanca (Santander), entre ellos la comandante de la institución en el municipio, mayor Deisy Mosquera.

El hecho se presentó en el barrio Asovilagos, en donde había varias personas en estado de alicoramiento y con un equipo de sonido con elevado volumen.

Puede ampliar: Hinchas del América se olvidaron del distanciamiento en medio de celebración

La oficial sostuvo que en varias ocasiones se recibieron llamadas de ciudadanos, quienes cansados por el desorden de varias personas alertaron al cuadrante de la Policía.

Sin embargo, dijo, no hubo respuesta y por tal razón fue necesario que ella como comandante de la Policía liderara este operativo por un claro hecho de intolerancia.

Al llegar al lugar, estas personas los recibieron con insultos y empezaron a agredir a los uniformados. Los sujetos no discriminaron y también le propinaron golpes en el rostro y el cuerpo a la mayor Deisy Mosquera.

“Es un hecho lamentable, porque además del ataque a servidor público se presentó el ataque a una mujer. Por esa razón ya interpuse la demanda por lesiones personales contra los agresores”, explicó.

Puede consultar: Investigan presunto descuido en muerte de adultos mayores en centros bienestar de Pereira

En total fueron capturadas tres personas, entre ellos dos hermanos, quienes hoy serán presentados en audiencia ante un juez con función de control de garantías.

La oficial hizo un llamado a la comunidad en las celebraciones que se desarrollen, porque están prohibidas las aglomeraciones de más de diez personas, de igual forma el toque de queda empezará a aplicarse desde las 11 de la noche hasta las 5 de la mañana del día siguiente.

Los uniformados lesionados fueron trasladados a la Clínica de la Policía, en donde recibieron atención médica por golpes y contusiones.

Olmedo López

PRIMICIA | Caso UNGRD: Defensa de Olmedo López acude a la tutela para reclamar traslado a una guarnición militar

En la acción judicial se alega que la vida del exfuncionario corre peligro si continúa preso en la cárcel de la Picota.
Olmedo López



Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Rendón sostuvo que el gobierno anterior permitió que grupos armados ampliaran su presencia territorial y afirmó que ahora la fuerza pública debe recuperar la iniciativa.

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar en Bogotá y las medidas que requiere la seguridad de la ciudad.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt