Indignación por agresión a Policías en Floridablanca

La mayor Deisy Mosquera resultó con lesiones en en rostro y cuerpo.
El uniformado fue capturado por sus compañeros de la estación de Policía.
Crédito: Archivo

Rechazo e indignación causó la agresión que sufrieron cinco uniformados de la Policía de Floridablanca (Santander), entre ellos la comandante de la institución en el municipio, mayor Deisy Mosquera.

El hecho se presentó en el barrio Asovilagos, en donde había varias personas en estado de alicoramiento y con un equipo de sonido con elevado volumen.

Puede ampliar: Hinchas del América se olvidaron del distanciamiento en medio de celebración

La oficial sostuvo que en varias ocasiones se recibieron llamadas de ciudadanos, quienes cansados por el desorden de varias personas alertaron al cuadrante de la Policía.

Sin embargo, dijo, no hubo respuesta y por tal razón fue necesario que ella como comandante de la Policía liderara este operativo por un claro hecho de intolerancia.

Al llegar al lugar, estas personas los recibieron con insultos y empezaron a agredir a los uniformados. Los sujetos no discriminaron y también le propinaron golpes en el rostro y el cuerpo a la mayor Deisy Mosquera.

“Es un hecho lamentable, porque además del ataque a servidor público se presentó el ataque a una mujer. Por esa razón ya interpuse la demanda por lesiones personales contra los agresores”, explicó.

Puede consultar: Investigan presunto descuido en muerte de adultos mayores en centros bienestar de Pereira

En total fueron capturadas tres personas, entre ellos dos hermanos, quienes hoy serán presentados en audiencia ante un juez con función de control de garantías.

La oficial hizo un llamado a la comunidad en las celebraciones que se desarrollen, porque están prohibidas las aglomeraciones de más de diez personas, de igual forma el toque de queda empezará a aplicarse desde las 11 de la noche hasta las 5 de la mañana del día siguiente.

Los uniformados lesionados fueron trasladados a la Clínica de la Policía, en donde recibieron atención médica por golpes y contusiones.

Fuerza Aérea Colombiana

Fuerza Aérea desmiente pérdida prematura del satélite 'Chiribiquete' y asegura que sí le informó al Gobierno Petro

La FAC entregó los detalles de por qué dejó de funcionar este satélite y cuál era su proyección de órbita, luego de la polémica generada por la supuesta pérdida de este sistema antes de alcanzar su límite de vida útil.
Satélite FACSAT-2 Chiribiquete.



Se robaron a 'Pato', un perro que paseaba con sus dueños en el norte de Bogotá: esto se sabe

Las autoridades analizan las cámaras de seguridad de la zona, para tratar de identificar a los responsables.

Hombre habría retenido durante días a su pareja adolescente y la habría amenazado con divulgar fotos

Las autoridades también investigan el hallazgo sin vida de otra mujer, que había sido reportada como desaparecida en la localidad de Suba.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.