Indignación ante asesinato de una niña de 13 años en Nobsa, Boyacá

Ángela Lucía Sánchez falleció tras recibir varias heridas con arma blanca.
Mujer-violencia-Ingimage.jpg
Ingimage (Referencia).

La comunidad del sector de Las Minas en la vereda Las Caleras en jurisdicción del municipio de Nobsa, se encuentra consternada tras conocerse el caso en el que la menor Ángela Lucía Sánchez de 13 años de edad, quien falleció tras recibir varias heridas con arma blanca.

Según el presidente de la Junta de Acción Comunal de Las Minas, Rito Angarita, las versiones que se conocen señalan que la menor había llegado procedente de Duitama a visitar a sus abuelos maternos y en horas de la madrugada del pasado lunes, mientras dormía en la vivienda de una tía, fue agredida por desconocidos quienes con arma blanca le causaron varias heridas que le produjeron la muerte.

Pese a que la menor fue trasladada a un centro hospitalario, los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Este caso es investigado por la fiscalía, quienes buscan establecer el o los responsables de causarle la muerte a esta menor, en un caso que podría tipificarse como un nuevo de feminicidio en Boyacá.

A su turno la alcaldía del municipio de Nobsa emitió un comunicado, donde expresa su rechazo ante este hecho.

...

Temas relacionados

UNGRD

Corrupción en UNGRD: Interpol no emitirá una nueva circular roja contra Carlos Ramón González

El exdirector del Dapre quien goza de asilo político en Nicaragua podrá moverse sin problemas por diferentes países tras no pesar una orden de captura internacional.
A través de un comunicado oficial, la Cancillería informó que impartió instrucciones directas a la Oficina de Control Disciplinario Interno para que asuma de manera inmediata la apertura de una investigación.



Magnicidio de Miguel Uribe: Fiscalía indaga anónimo que vincularía a un gobernador con este crimen

En atención a que se trata de un gobernador la indagación será adelantada por una fiscalía de la Unidad Delegada Ante la Corte Suprema de Justicia.

Caída de alias 'Mi Pez' expone fracturas en estructura criminal

Autoridades confirmaron la captura de José Alex Vitonco Ándela, conocido con los alias de “David” o “Mi Pez”

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026