Indignación ante asesinato de una niña de 13 años en Nobsa, Boyacá

Ángela Lucía Sánchez falleció tras recibir varias heridas con arma blanca.
Mujer-violencia-Ingimage.jpg
Ingimage (Referencia).

La comunidad del sector de Las Minas en la vereda Las Caleras en jurisdicción del municipio de Nobsa, se encuentra consternada tras conocerse el caso en el que la menor Ángela Lucía Sánchez de 13 años de edad, quien falleció tras recibir varias heridas con arma blanca.

Según el presidente de la Junta de Acción Comunal de Las Minas, Rito Angarita, las versiones que se conocen señalan que la menor había llegado procedente de Duitama a visitar a sus abuelos maternos y en horas de la madrugada del pasado lunes, mientras dormía en la vivienda de una tía, fue agredida por desconocidos quienes con arma blanca le causaron varias heridas que le produjeron la muerte.

Pese a que la menor fue trasladada a un centro hospitalario, los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Este caso es investigado por la fiscalía, quienes buscan establecer el o los responsables de causarle la muerte a esta menor, en un caso que podría tipificarse como un nuevo de feminicidio en Boyacá.

A su turno la alcaldía del municipio de Nobsa emitió un comunicado, donde expresa su rechazo ante este hecho.

...

Temas relacionados

UNGRD

Caso UNGRD: Defensa de Olmedo López denuncia presunta manipulación de pruebas

La defensa de Olmedo López denunció una presunta manipulación de pruebas en el caso UNGRD. El abogado José Moreno cuestionó la cadena de custodia de un celular entregado a la Fiscalía.
Olmedo Lopez carrotanques UNGRD



Nuevos combates entre el Ejército y las disidencias en zona rural de San Andrés de Cuerquia, Antioquia

En las últimas horas se entregaron dos presuntos guerrilleros de las disidencias, ante las autoridades.

Anuncian reconstrucción de subestación de Policía en Guamalito, destruida por el ELN

La decisión se confirmó en un consejo de seguridad en Ocaña, donde también se confirmó el fortalecimiento de la Fuerza Pública en el Catatumbo.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028