Indignación ante asesinato de una niña de 13 años en Nobsa, Boyacá

Ángela Lucía Sánchez falleció tras recibir varias heridas con arma blanca.
Mujer-violencia-Ingimage.jpg
Ingimage (Referencia).

La comunidad del sector de Las Minas en la vereda Las Caleras en jurisdicción del municipio de Nobsa, se encuentra consternada tras conocerse el caso en el que la menor Ángela Lucía Sánchez de 13 años de edad, quien falleció tras recibir varias heridas con arma blanca.

Según el presidente de la Junta de Acción Comunal de Las Minas, Rito Angarita, las versiones que se conocen señalan que la menor había llegado procedente de Duitama a visitar a sus abuelos maternos y en horas de la madrugada del pasado lunes, mientras dormía en la vivienda de una tía, fue agredida por desconocidos quienes con arma blanca le causaron varias heridas que le produjeron la muerte.

Pese a que la menor fue trasladada a un centro hospitalario, los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Este caso es investigado por la fiscalía, quienes buscan establecer el o los responsables de causarle la muerte a esta menor, en un caso que podría tipificarse como un nuevo de feminicidio en Boyacá.

A su turno la alcaldía del municipio de Nobsa emitió un comunicado, donde expresa su rechazo ante este hecho.

...

Temas relacionados

atentado

Lanzan artefacto explosivo contra la subestación de Policía en Pasto

Las autoridades informaron que no se reportaron heridos y fueron capturados los dos responsables del hecho.
Lanzan granada contra subestación de Policía en Pasto.



Avanzan las investigaciones por el asesinato de Luder Quiñones en Cali: ofrecen millonaria recompensa

El artista fue atacado a disparos cuando se movilizaba a bordo de su camioneta en el barrio Bretaña, zona centro de Cali.

Bomba hallada en la frontera con Ecuador: Fuerza Pública colombiana revela posibles hipótesis de cómo llegó a la zona

Los ministros de Defensa de ambos países llevaron a cabo una reunión virtual en la que se conocieron detalles de un bombardeo efectuado por Ecuador muy cerca de la frontera.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter