Indignación ante asesinato de una niña de 13 años en Nobsa, Boyacá

Ángela Lucía Sánchez falleció tras recibir varias heridas con arma blanca.
Mujer-violencia-Ingimage.jpg
Ingimage (Referencia).

La comunidad del sector de Las Minas en la vereda Las Caleras en jurisdicción del municipio de Nobsa, se encuentra consternada tras conocerse el caso en el que la menor Ángela Lucía Sánchez de 13 años de edad, quien falleció tras recibir varias heridas con arma blanca.

Según el presidente de la Junta de Acción Comunal de Las Minas, Rito Angarita, las versiones que se conocen señalan que la menor había llegado procedente de Duitama a visitar a sus abuelos maternos y en horas de la madrugada del pasado lunes, mientras dormía en la vivienda de una tía, fue agredida por desconocidos quienes con arma blanca le causaron varias heridas que le produjeron la muerte.

Pese a que la menor fue trasladada a un centro hospitalario, los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Este caso es investigado por la fiscalía, quienes buscan establecer el o los responsables de causarle la muerte a esta menor, en un caso que podría tipificarse como un nuevo de feminicidio en Boyacá.

A su turno la alcaldía del municipio de Nobsa emitió un comunicado, donde expresa su rechazo ante este hecho.

...

Temas relacionados

ELN

Rama Judicial exige liberar “sin condicionamiento” a los agentes y policías secuestrados por el ELN en Arauca

El secuestro ha causado un rechazo masivo. La Procuraduría llamó al ELN “criminales, terroristas, narcotraficantes” y “enemigos de la democracia”.
Arauca, un departamento fronterizo con Venezuela marcado por el conflicto armado, fue el epicentro de los secuestros del ELN a dos investigadores del CTI y dos policías sometidos a un "juicio revolucionario".



Exclusivo: una pelea por el narcotráfico en Buenaventura sería la causa del secuestro de una empresaria

Un exintegrante de una banda criminal de Buenaventura revela que el secuestro de 'La China' y Jairo Ledezma estaría ligado a la desaparición de hasta 5 millones de dólares del narcotráfico.

Confirman muerte del estudiante de la UdeA desaparecido en Caucasia, Antioquia

El estudiante llevaba cinco días desaparecido. Habían anunciado una recompensa de hasta $20 millones por información.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.