Incidente con avión de carga obligó cierre de pista en El Dorado

La Aeronáutica Civil reportó que se encuentra cerrada la pista sur del aeropuerto Internacional El Dorado, por cuenta de un incidente con un avión que se salió de la pista y quedó enterrado en las zonas verdes aledañas, dentro de la terminal aérea.
pistaeldoradolafm.jpg
Colprensa - Juan Páez.

Según la Aerocivil, se trató de un avión de carga de la aerolínea LAS, que cubría la ruta Bogotá-Pasto con dos personas a bordo, las cuales resultaron ilesas tras el incidente.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, hicieron presencia en el lugar de los hechos para extraer el combustible de la aeronave y poder iniciar remolcarla con una grúa, ya que quedó enterrada en inmediaciones de la pista.

Funcionarios del grupo de investigación de incidentes aéreos de la Aeronáutica Civil, reportaron que investigan lo sucedido, para determinar las causas por las que el avión de carga no pudo despegar y produjo este suceso que mantuvo por lo menos cuatro horas cerrada la pista.


pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 27 de abril al 2 de mayo

El pico y placa en el área metropolitana de Bucaramanga del 27 de abril al 2 de mayo de 2026 incluye cambios por el festivo del 1 de mayo sin restricción.
Bucaramanga



El invierno afecta la movilidad vial en Norte de Santander

Las fuertes lluvias han originado el desbordamiento de cinco ríos y deslizamientos de tierra

Medicina Legal confirma 19 muertos tras atentado en la vía Panamericana, Cauca

Seis equipos interdisciplinarios, con apoyo de personal trasladado desde Cali, trabajan en la identificación de los cuerpos y la entrega digna a sus familiares tras el ataque.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder