Incendio de grandes proporciones en el barrio Moravia de Medellín

Un incendio de grandes proporciones consume a esta hora varias viviendas de madera en el barrio Moravia, nororiente de Medellín. Por la magnitud de la emergencia, las llamas se pueden ver desde varias zonas de la ciudad.
f8e42dda-13fe-4a4d-b9d4-641f776cc992.jpg
Bomberos Medellín
WhatsApp-Image-2017-08-18-at-10.50.09-AM.jpeg
Foto: Cortesía bomberos de Medellín
INCENDIO1.jpg
Foto Cortesía Dagrd
INCENDIO4.jpg
Foto Cortesía Dagrd
INCENDIO.jpg
Foto Cortesía Dagrd
WhatsApp-Image-2017-08-18-at-10.50.10-AM-1.jpeg
Foto: Cortesía bomberos de Medellín
WhatsApp-Image-2017-08-18-at-10.50.10-AM-2.jpeg
Foto: Cortesía bomberos de Medellín
INCENDIO3.jpg
Foto Cortesía Dagrd
WhatsApp-Image-2017-08-18-at-10.50.10-AM-3.jpeg
Foto: Cortesía bomberos de Medellín
WhatsApp-Image-2017-08-18-at-10.50.10-AM.jpeg
Foto: Cortesía bomberos de Medellín
WhatsApp-Image-2017-08-18-at-10.50.14-AM.jpeg
Foto: Cortesía bomberos de Medellín
WhatsApp-Image-2017-08-18-at-10.50.17-AM.jpeg
Foto: Cortesía bomberos de Medellín
INCENDIO2.jpg
Foto Cortesía Dagrd

El director de la Unidad Nacional de Bomberos, capitán Álvaro Farfán, confirmó que la emergencia es de grandes magnitudes y que hasta ahora se desconoce si hay personas heridas o desaparecidas.

Según los habitantes, un cortocircuito habría ocasionado la emergencia. Advirtieron que varias viviendas tienen pipetas de gas en el interior, lo que podría generar una tragedia mayor.

La unidad nacional de Bomberos confirmó que el Departamento de Gestión del Riesgo de Medellín lidera la mitigación de las llamas con siete máquinas y varios grupos de rescate.

Moravia es un barrio de bajos recursos construido sobre una montaña en Medellín. Las familias que allí residen son, en su mayoría, víctimas de desplazamiento que llegaron a habitar en la zona a finales de los años 90.

Varias unidades de emergencia de otros municipios están atentadas a enviar apoyo si así lo requiere la Alcaldía de Medellín.

Metro de Bogotá

Alcaldía ya definió cómo funcionarán las rutas del Metro de Bogotá cuando sea inaugurado

La primera línea del Metro de Bogotá tendrá 16 estaciones y conectará Bosa con Chapinero
Galán Metro de Bogotá



Mariachis, corridos, disparos y cientos de motos: así fue la despedida del ‘Bendito Menor’ en Riohacha

La Fuerza Pública desplegó un amplio operativo de seguridad en distintos puntos de la capital guajira.

Cambia la Carrera 11 en Bogotá por obras en la Séptima: así funcionará ahora

Las obras de la Carrera Séptima incluyen nuevos espacios para TransMilenio, ciclorrutas, estaciones y zonas renovadas para peatones.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador, nombrada por Petro a última hora

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín